Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
27 Mar

Arona/ La socióloga Patricia G. Ojeda ha impartido esta acción formativa en el marco de la Mesa municipal por la Buena Convivencia y contra el Acoso Escolar.

El personal técnico de las áreas de Educación, Juventud y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arona está recibiendo formación sobre cómo prevenir y actuar ante un caso de bullying, una de las diferentes iniciativas promovidas por la Mesa municipal por la Buena Convivencia y contra el Acoso Escolar y que quiere dotar de herramientas de prevención a las personas que trabajan directamente con menores y escolares.

27 Mar

Canarias/ Las ayudas fomentarán actividades en los sectores fijados por la agenda socio económica del Gobierno de Canarias, la Estrategia de Especialización Inteligente.

El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, Pedro Ortega, –a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), que dirige Manuel Miranda Medina-, ha publicado la convocatoria de subvenciones a empresas de alta tecnología e intensivas en conocimiento en áreas prioritarias de la Estrategia de Especialización Inteligente de Canarias, RIS3.

27 Mar

Canarias/ Pedro Ortega inauguró la reunión de lanzamiento del proyecto DESAL+, que lidera el ITC con el objetivo de establecer una plataforma macaronésica de excelencia en I+D+i asociada a la desalación y la búsqueda de soluciones relacionadas con su dependencia energética.

El proyecto cuenta con 2,2 millones de presupuesto.

27 Mar

Tenerife/ La iniciativa que organiza Innova 7 en colaboración con el área Tenerife 2030 del Cabildo y el ayuntamiento norteño se desarrolló en el Pabellón Basilio Labrador.

La TLP Weekend Los Realejos, actividad que organiza la Asociación Innova 7 en colaboración con el área Tenerife 2030 del Cabildo y el Ayuntamiento de Los Realejos, batió el récord de asistencia con la presencia de 13.000 personas. El evento se desarrolló en el Pabellón Basilio Labrador desde el viernes 24 hasta el domingo 26 de marzo y durante la misma se organizaron múltiples talleres, concursos, torneos de deportes electrónicos y demostraciones de robótica de carácter gratuito.

27 Mar

Valsequillo/ La II Feria de Turismo Activo de Valsequillo ha sido el mayor evento dedicado al sector de los realizados hasta ahora en Canarias. La cifra de participación, entorno al millar de personas, es el claro ejemplo del gran trabajo realizado y el interés generado.

El alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria, Francisco Atta, agradeció la participación de todos los profesionales, deportistas, voluntarios, ponentes, vecinos del municipio y a los turistas y visitantes que formaron parte y disfrutaron de este evento "porque entre todos hemos conseguido despertar la curiosidad y el interés por un sector económico muy importante, generador de empleo y amigo del cuidado del entorno natural".

27 Mar

Arona/ Casi 60 grupos de toda la Isla ofrecen un espectáculo de ritmo, color y mucha diversión a un público que abarrotó la avenida Juan Carlos I.

El Coso Apoteósico del Carnaval Internacional de Los Cristianos ha vuelto a superar esta tarde (26 de marzo) todas las expectativas de público con más de 30.000 personas en el recorrido de la avenida Juan Carlos I, que pudieron disfrutar del espectáculo de los casi 60 grupos de toda la Isla que se sumaron al desfile, con las carrozas de las reinas y muchísimas personas disfrazadas que sacaron la originalidad e imaginación del Carnaval del Sur a la calle.

27 Mar

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria tramita el expediente para incoar como Bien de Interés Cultural, en la categoría de Monumento, las Presas del Pinto, localizadas en las cercanías del barrio de La Goleta, en el municipio de Arucas.

Además de formalizar su reconocimiento como BIC, el Cabildo plantea en el expediente que tramita, una delimitación del mencionado complejo y de su entorno de protección, tal como dispone al efecto la Ley de Patrimonio Histórico de Canarias.

27 Mar

Arona/ Para el próximo domingo 2 de abril a las 9:00 h. está prevista la salida de una nueva edición del Medio Maratón de Las Galletas que cumple su vigésimo primer año consecutivo y que discurrirá por un circuito urbano, homologado recientemente por la Real Federación Española de Atletismo.

Una de las medidas que se adoptaran en el plan de seguridad de la prueba es el cierre total del circuito, por lo que el Patronato de Deportes aconseja que todos los residentes de la zona de Las Galletas, Las Rosas, La Estrella y sobre todo el Fraile, tomen cuenta de los horarios de cierre, que tiene previsto que se lleve a cabo desde las 8:30 H. a las 11:30 H. de la mañana. Pidiendo disculpas a los vecinos por las molestias, en aras de la dinamización de la zona con esta actividad.

27 Mar

Tenerife/ Las blanquiazules vencen a Avarca de Menorca por 3-1.
El Fígaro Peluqueros se ha reconciliado con el triunfo. El conjunto tinerfeño ha vuelto a encontrar su esencia y ha conseguido vencer en la tarde de este sábado al Avarca de Menorca por 3-1. Las blanquiazules consiguen así cerrar la Liga Regular con victoria y acumulan buenas sensaciones para afrontar su próximo y apasionante reto: los play-offs por el título.

27 Mar

Tenerife/ El Iberia Toscal, digno rival ante el líder.
Buen partido el que pudo disfrutar el numeroso público que se ha dado cita en la tarde de este sábado en el Pabellón Quico Cabrera.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.