Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
29 Mar

Internacional/ A las 13.20 el Reino Unido ha entregado oficialmente los papeles del divorcio con la Unión Europea.

Se trata de la carta firmada por la primera ministra británica, Theresa May, que activa el artículo 50 del Tratado de Lisboa, el que marca el inicio de las negociaciones del Brexit y pone fin a una relación de cuatro décadas, iniciada en 1973 cuando Reino Unido se sumó a la Comunidad Económica Europea en su primera ampliación de socios.

29 Mar

Adeje/ El Servicio de Atención Oncológica se ubicará en el área Protección a la Salud y Calidad de Vida y será cien por cien gratuito para las personas residentes en Adeje que tengan esta patología.

Fruto del convenio de colaboración entre la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) el Ayuntamiento de Adeje, a través del área de Protección a la Salud y Calidad de Vida, que preside Amada Trujillo Bencomo, las personas residentes en el municipio que hayan sido diagnosticadas con cáncer, contarán con un servicio, cien por cien gratuito, en atención física, psicológica y social que también incluirá a sus familiares.

29 Mar

Tenerife/ Los cinco finalistas y las delegaciones internacionales se dieron cita hoy en la Plaza de España, en Santa Cruz.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, destacó la creatividad como un puente para el éxito y las oportunidades de futuro.

29 Mar

Canarias/ El Concurso Oficial Agrocanarias, organizado por el Gobierno de Canarias a través del ICCA, cuenta con producciones de todas DOP de las islas.

Pese a la merma de la producción de uva de la última campaña el director del ICCA muestra su satisfacción por el gran volumen de participación de esta edición.

29 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ La previsión para el sur de la Isla se sitúa en el 94%, en el norte en el 88% y la capital tinerfeña rozará el 67%.

La Palma alcanza un porcentaje similar al del año pasado, un 90%, mientras que La Gomera sube al 93%, y El Hierro prevé una ocupación cercana al 85%, igual que en 2016.

29 Mar

Lanzarote/ La Guardia Civil localizó una finca utilizada como invernadero en la localidad de El Cuchillo, municipio de Tinajo, utilizada para el cultivo y elaboración de marihuana.

La Guardia Civil del Puesto Principal de San Bartolomé, en Gran Canaria, ha desarticulado el pasado día 28 de marzo en la localidad de El Cuchillo, un invernadero utilizado de centro de cultivo y elaboración de marihuana, procediendo a la detención de una persona de iniciales J.P.D., de 62 años de edad y con antecedentes policiales de la misma naturaleza, como presunto autor de un delito contra la salud pública en su modalidad de cultivo o elaboración de drogas.

29 Mar

Lanzarote/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Costa Teguise ha detenido, el pasado día 26, a una persona de iniciales L.P., de nacionalidad extranjera, de 32 años de edad y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de estafa, al ser sorprendido engañando a varios turistas en la calle del municipio de Teguise, en Lanzarote.

Realizando labores de seguridad ciudadana en la zona de la Playa de los Charcos, los agentes observaron a L.P. en la vía pública, con una carpeta en las manos de una asociación de personas discapacitadas y niños en la pobreza, pidiendo dinero a varios turistas.

29 Mar

Los Realejos/ El ayuntamiento renueva el concepto ferial con actividades de ocio y culturales el sábado y domingo de 10:00 a 20:00 horas con parking gratuito en San Agustín.

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, y el concejal de Comercio, Adolfo González, presentaron la Feria Comercial de Oportunidades 'Ganga!', que tendrá lugar este sábado 1 y domingo 2 de abril de 10:00 a 20:00 horas en la plaza de San Agustín y su entorno con la participación de más de medio centenar de establecimientos y empresas del municipio, iniciativa que contará con zona de estacionamiento gratuito habilitada en el polideportivo. El tráfico permanecerá abierto en todas las calles de la zona comercial para facilitar el acceso y la movilidad, una de las novedades de esta edición.

29 Mar

El Rosario/ Los trabajos, con un presupuesto de casi 17.000 euros, consistieron en la instalación de una bionda metálica de protección.

El Ayuntamiento de El Rosario, a través del área de Obras y Urbanismo que dirige el concejal Jacinto Correa, ha finalizado la obra de mejora de la seguridad de la calle Pinalillo, en Lomo Pelado - Las Rosas, y que fue adjudicada el pasado mes de diciembre por un importe de 16.718'69 euros a la empresa Traysesa.

29 Mar

Tenerife/ Este distintivo permitirá al consumidor reconocer fácilmente el pescado que se captura en las islas.

El Cabildo ha entregado hoy [miércoles 29] los primeros certificados de la marca colectiva para la pesca artesanal que permitirá a los consumidores diferenciar los productos pesqueros locales de los foráneos. La Organización de Productores de Túnidos y Pesca Fresca de la Isla de Tenerife 'Islatuna', la Cofradía de Pescadores de San Andrés y el Restaurante 'El Túnel', ubicado también en el barrio de San Andrés de Santa Cruz, son los primeros establecimientos que dispondrán de este certificado.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.