Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
03 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ Los grupos solicitan un informe a los servicios jurídicos sobre los criterios a tener en cuenta para la adjudicación del servicio.

El Pleno del Ayuntamiento de Santa Cruz aprobó hoy una moción con el respaldo de todos los grupos políticos para solicitar un informe a los servicios jurídicos de la Corporación en el que se evalúe la posibilidad legal de establecer como criterios de valoración en el futuro concurso para la concesión de quioscos en la playa de Las Teresitas la "contratación de trabajadores -autónomos y por cuenta ajena- de empresas que hayan regentado establecimientos de similares características". Esta moción supone, de facto, un respaldo a las gestiones que viene realizando el grupo de gobierno para la recuperación de tales servicios en la playa.

03 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ Se aprueba por unanimidad instar al diálogo con el Ministerio de Fomento para evitar la destrucción de empleos relacionados con el puerto capitalino.

El Pleno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife acordó hoy por unanimidad mostrar su apoyo y solidaridad a los trabajadores del sector de la estiba en toda España, en el actual momento de incertidumbre que están viviendo.

03 Mar

Canarias/ El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, Pedro Ortega, ha visitado el Parque Eólico Barranco de Tirajana, recientemente repotenciado, en compañía del director general de Endesa en Canarias, el viceconsejero de Industria, Energía y Comercio y el gerente del ITC.

El parque, propiedad de Enel Green Power España, filial de Endesa, y del Instituto Tecnológico de Canarias (ITC), dependiente del Gobierno de Canarias, ha conseguido casi duplicar su producción con la sustitución de siete aerogeneradores por uno más potente.

03 Mar

Lanzarote/ La Guardia Civil del Puesto Principal de San Bartolomé, en Lanzarote, ha investigado el pasado día 21 de febrero a una persona de iniciales J.G.P. y nacionalidad española, como presunta autora de un delito de simulación de delito, al denunciar que alguien le había sustraído su terminal móvil mientras se encontraba en un centro comercial de la localidad de Playa Honda.

El pasado 10 de Febrero J.G.P acudió a presentar una denuncia en las citadas dependencias oficiales, alegando que otra persona había sustraído su terminal móvil.

03 Mar

Santiago del Teide/ La zona de Playa de La Arena con un 98% de ocupación ha sido la que más porcentaje ha alcanzado.

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide cuya concejal responsable en esta legislatura es Luz Goretti Gorrín comunica que el porcentaje de ocupación de empresas hoteleras y extrahoteleras en el municipio en el pasado mes de febrero fue de un 93% en total.

03 Mar

Fuerteventura/ La Fuerteventura Film Commission ha confirmado hoy, viernes, día 3 de marzo, que la productora Disney ya cuenta con las autorizaciones necesarias para llevar a cabo el rodaje de un largometraje en el Sur de la Isla en los próximos meses.

La representante de la Fuerteventura Film Commission, Edilia Pérez, explicó que "durante los últimos meses se ha venido trabajando con representantes de las productoras Surf Filme y Disney para concretar las localizaciones, acondicionarlas y preparar un planning de trabajo para el set de rodaje". Pérez confirmó que "en estos días se ha recabado todos los informes pertinentes para autorizar este rodaje".

03 Mar

Tenerife/ La compañía agradece el civismo y la colaboración de los usuarios que, una vez más, son los principales garantes de la ausencia de incidentes.

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, supera la primera parte del Carnaval sin ninguna incidencia de seguridad reseñable, gracias al dispotivo especial puesto en marcha por la empresa en los intercambiadores de Santa Cruz de Tenerife y La Laguna.

03 Mar

Telde/ La Concejalía de Vías y Obras concluye este viernes el asfaltado de cinco calles de Los Cascajos de Jinámar, una actuación ejecutada gracias a una subvención de la Consejería de Obras Públicas del Cabildo de 50.000 euros.

La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, y el concejal del área, Eloy Santana, han comprobado in situ el resultado de los trabajos realizados por la empresa adjudicataria, Conasfal, en las calles García de la Huerta, Ignacio Quintero Montesdeoca, Andorra, Bilbao y Ramón de la Cruz, respondiendo a una vieja demanda de las personas que residen en esta zona del municipio.

03 Mar

Fuerteventura/ Convertir el movimiento que realizan las camareras de piso en entrenamiento deportivo es el principal objetivo del método desarrollado por Birced Consulting presentado en dos jornadas informativas promovidas ayer y hoy por Asofuer en el Hotel Barceló Corralejo Bay y en el Hotel R2 Río Calma, respectivamente.
Una iniciativa que persigue "visibilizar y dignificar el papel de estas empleadas que realizan un trabajo muy duro e imprescindible para que aprovechen en su propio beneficio, en su propio bienestar, el ejercicio que desarrollan. No se trata de entrenarlas para que rindan más sino de que consigan mayor bienestar con el trabajo que ya realizan", destacó Antonio Hormiga, presidente de la patronal turística de Fuerteventura.

03 Mar

Tenerife/ El Grupo de Información e Investigación a la Seguridad Ciudadana (GIAS) del Cuerpo General de la Policía Canaria detuvo en los últimos días a cuatro personas en Tenerife sobre quienes pesaban órdenes judiciales de búsqueda, detención, presentación e ingreso en prisión.

Los cuatro detenidos, J.J.R.T., de 40 años, R.J.H.B., de 52 años, P.O.T.R., de 56 años y B.C.A., de 32 años, fueron localizados en los municipios tinerfeños de Granadilla de Abona, Santa Cruz de Tenerife, Arona y Adeje, respectivamente. Tras la instrucción de las correspondientes diligencias, los encartados pasaron a disposición judicial.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.