Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
30 Mar

Canarias/ El presidente canario plantea una estrategia que coloque a Canarias en igualdad de condiciones con el resto de territorios europeos en el IV Foro de las Regiones Ultraperiféricas, que se celebra en Bruselas.

Según dijo el presidente, en este documento se "sientan los principios que entendemos deben guiar esta estrategia y hemos intentado avanzar propuestas concretas para aplicar en los distintos ámbitos sectoriales".

30 Mar

Santiago del Teide/ Buscan a una tercera persona arrastrada por el mar tras recuperar dos cuerpos.
Fuentes del 112 han informado de que los hechos ocurrieron en la tarde de ayer cuando el oleaje tiró al mar a varias personas que se encontraban en las zonas de las piscinas naturales.

30 Mar

Canarias/ El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento participa como Ponente en el IV Foro de las RUP exponiendo las ventajas naturales que ofrecen estos territorios para convertirse en laboratorios naturales para el impulso de las renovables.

Pedro Ortega destaca el liderazgo de Canarias en varias iniciativas europeas relacionadas con la economía circular y asegura que en las islas existen ejemplos de iniciativas que demuestran la rentabilidad económica de este tipo de negocios.

30 Mar

Canarias/ Rosa Dávila destaca el "rigor presupuestario" de la Comunidad Autónoma y el crecimiento económico del 3,5%, tres décimas por encima de la media nacional.

Canarias cerró el ejercicio 2016 con un déficit de 140 millones de euros, el 0,33% del PIB, el más bajo de todas las autonomías y que además significa casi cuatro décimas por debajo del límite máximo establecido para las comunidades autónomas, según el avance de los datos sobre ejecución presupuestaria hechos públicos hoy por el Ministerio de Hacienda y Función Pública.

30 Mar

Tenerife/ El Consejo de Gobierno aprueba una inversión de cerca de 900.000 euros para la mejora de dos caminos ubicados en el Parque Rural de Anaga.

El Cabildo convocará una nueva línea de ayudas para impulsar proyectos que fomenten la igualdad. El Consejo de Gobierno insular, reunido esta semana bajo la presidencia de su titular, Carlos Alonso, acordó destinar 100.000 euros a estas subvenciones de las que podrán beneficiarse asociaciones y federaciones de asociaciones de mujeres.

30 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ Este domingo, "Ven a Santa Cruz" celebra el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil con una veintena de carpas en Valentín Sanz repletas de actividades.

Santa Cruz de Tenerife confirma su vocación de ciudad para todo y para todos este fin de semana, ya que agrupa actividades marcadas por las tecnologías, la lectura, la moda, el teatro, la música y el ocio en general. Como colofón a la presente edición de "Tecnológica Santa Cruz", se celebrará la "V Startup Weekend", en el Centro de Arte la Recova. A la misma vez, en el Recinto Ferial de Tenerife estará desfilando por las pasarelas la "II Feria Internacional de la Moda", y ya el domingo, la ciudad abre sus ojos a la lectura infantil y juvenil a través de un Ven a Santa Cruz plagado de actividades, compras y gastronomía.

30 Mar

Gran Canaria/ La directora general de Promoción Económica del Gobierno de Canarias presenta, junto con la Mancomunidad del Norte de Gran Canaria y el Cabildo Insular, la nueva edición de la Feria que arranca mañana con más de 100 empresas inscritas.

La directora general de Promoción Económica del Gobierno de Canarias, Cristina Hernández Carnicer, destacó la capacidad de la Feria Empresarial E-norte 2017 para impulsar el desarrollo económico del norte de Gran Canaria y ofrecer nuevas herramientas y vías de colaboración entre las pymes que conforman su tejido productivo, para ampliar su mercado y establecer nuevas líneas de negocio.

30 Mar

Santiago del Teide/ El pleno del Ayuntamiento de Santiago del Teide ha guardado este jueves un minuto de silencio como señal de duelo por las dos personas fallecidas este miércoles en las inmediaciones de la piscina natural de Los Gigantes, tras ser arrastradas por las olas.

Al comienzo del pleno ordinario, el Alcalde, Emilio Navarro, ha pedido a los miembros de la corporación mantener un minuto de silencio por el "trágico suceso" en que fallecieron estas dos personas. Durante el minuto de silencio, todos los ediles asistentes al pleno han permanecido en pie.

30 Mar

Fuerteventura/ La nueva infraestructura contribuirá a descongestionar el tráfico en el sur de la isla.

El Gobierno de Canarias prevé poner en servicio este mismo año un 35% del total de las obras del Eje Norte- Sur de la isla, el de mayor longitud del Archipiélago
El presidente del Cabildo de Fuerteventura agradeció el impulso que el Ejecutivo canario está dando a las carreteras de la isla.

30 Mar

Internacional/ A medida que la amenaza de hambruna pende de nuevo sobre Somalia, los datos muestran un aumento del número de niños con desnutrición severa aguda y cólera o diarrea acuosa aguda, una combinación que causó la muerte a muchos niños en la hambruna de 2011.
Entre enero y febrero más de 35.400 niños con desnutrición severa aguda recibieron tratamiento con alimentos terapéuticos en cientos de centros de nutrición de todo el país, un 58% más que en el mismo periodo de 2016. Según datos actualizados el 28 de marzo, desde principios de año se han registrado más de 18.400 casos de cólera y diarrea acuosa aguda, la mayoría en niños pequeños. Esta cifra supera ya los 15.600 casos registrados en todo 2016.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.