Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
06 Mar

Gran Canaria/ Apenas una sesión de entrenamiento y menos de 48 horas había tenido el Herbalife Gran Canaria para preparar el partido contra Río Natura Monbús Obradoiro.

El cuadro de Moncho Fernández, por su parte, llevaba más de una semana planeando su visita al Gran Canaria Arena. Con esta premisa, se antojaba una mañana de orgullo por parte amarillo; de defender, de poner intensidad en la pista y de hacer las cosas básicas para poder superar al conjunto obradorista.

06 Mar

Tenerife/ El liderato de la Liga Endesa seguirá durmiendo al abrigo del Padre Teide.

El Iberostar Tenerife tumbó este sábado al todopoderoso Real Madrid en otra noche histórica en el Santiago Martín (75-64) para aferrarse al liderato de la ACB. En un enorme esfuerzo colectivo, el grupo de Txus Vidorreta, en perfecta comunión con una afición clave y entregada, no dio opción a un rival, el blanco, que acabó rendido a la evidencia.

06 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ La empresa adjudicataria abonará un canon de 21.000 euros anuales, por un periodo de diez años y el presupuesto de mejora asciende a 52.461,03 euros.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife adjudicó hoy la concesión de uso privativo del dominio público para la explotación del Quiosco Alameda, situado en el pabellón 3 de la plaza de España.

06 Mar

Madrid/ Las 119.859 demandas de disolución matrimonial –es decir, demandas de separación o de divorcio, tanto de mutuo acuerdo como no consensuadas- presentadas en los juzgados españoles durante el año pasado suponen una disminución del 7,8 % respecto a las registradas en 2015, según los datos publicados hoy por la Sección de Estadística del Consejo General del Poder Judicial.

El descenso afectó tanto al número de demandas de divorcio –un total de 114.019, lo que representa un 7,6 % menos que el año anterior- como al de demandas de separación -5.840, una disminución del 11,5 % respecto a 2015-.

06 Mar

Canarias/ La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias informa, tras finalizar las pruebas realizadas con los servicios de salud de la Comunidad Valenciana y Galicia, de la puesta en marcha de la Receta Electrónica Interoperable con estas comunidades autónomas, un programa desarrollado por el Servicio Canario de la Salud (SCS) en colaboración con los Colegios Oficiales de Farmacia de las dos provincias canarias.

La Receta Electrónica Interoperable del Sistema Nacional de Salud (SNS) es un proyecto coordinado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad que permite a los pacientes obtener la medicación prescrita en cualquier oficina de farmacia de otra Comunidad Autónoma distinta a la de su residencia.

06 Mar

Arona/ El alcalde, José Julián Mena, y el concejal de Turismo, David Pérez, estarán presentes en la Internationale Tourismus Börse 2017, una de las ferias internacionales más importantes del sector turístico, donde se dará a conocer el ARN Culture Pride.

El alcalde de Arona, José Julián Mena, junto al concejal de Turismo, David Pérez, acudirán esta semana a la Internationale Tourismus Börse (ITB) de Berlín, una de las ferias más importantes del sector turístico, donde se pondrá en valor la nueva estrategia del municipio, que busca subrayar la sostenibilidad del destino, y donde se promocionarán eventos internacionales como el ARN Culture Pride.

06 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ La medida equipara las tarifas urbana e interurbana en Santa Cruz de Tenerife, según lo acordado por el Ayuntamiento con el sector.

El Boletín Oficial de Canarias (BOC) publica hoy la orden que aprueba la modificación de las tarifas de auto-taxis, para su aplicación en el municipio de Santa Cruz de Tenerife, que entra definitivamente en vigor a partir de mañana.

06 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ Desde hoy, lunes 6, y hasta el 31 de marzo se podrá votar en la web oficial www.carnavaldetenerife.com.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, ha abierto el plazo para la votación popular de la alegoría del Carnaval 2018. De esta forma, la temática del Carnaval será elegida a través de la página oficial de las fiesta www.carnavaldetenerife.com entre siete opciones, hasta el próximo 31 de marzo.

06 Mar

Canarias/ Las Islas Canarias estarán presentes esta semana en la feria de turismo ITB de Berlín para afianzar al viajero alemán y evitar el estancamiento de este mercado, pese a haber batido récords en 2016 con una afluencia de 3,16 millones de turistas del país germano y un incremento del 10,37 por ciento respecto al año anterior.

La feria, que se celebra entre el 8 y el 12 de marzo en la capital alemana, supone un nuevo escaparate para el archipiélago canario por considerarse una de las citas turísticas más importantes del mundo.

06 Mar

Canarias/ La falta de concreción por parte del Estado sobre la tasa de reposición a aplicar en la OPE de 2017, hace aconsejable posponer la convocatoria para garantizar la seguridad jurídica del proceso.

La mesa sectorial de Educación de Canarias ha analizado hoy, en una reunión extraordinaria, la situación derivada de la falta de una tasa de reposición, que diese cobertura legal a las más de 800 plazas que tenía previsto convocar la Comunidad Autónoma para este año. Finalmente, al no haber aclarado el Ministerio de Hacienda cuál es esa tasa, que sirve para calcular las plazas que se cubren en función de las jubilaciones, el Gobierno de Canarias se ve obligado, como el de otras comunidades autónomas, a aplazar su oferta de plazas al menos un año, una decisión con la que todos los representantes sindicales mostraron su acuerdo.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.