Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
07 Mar

Nacional/ La comisaria europea de Transportes, Violeta Bulc, ha advertido este martes a los diputados de que Bruselas tomará medidas contra España si el Congreso no convalida el Real Decreto Ley de reforma del sector de la estiba aprobado por el Gobierno antes del próximo 24 de marzo.

Un real decreto ley que la Comisión Europea "respalda plenamente" y que se esperaba, ha subrayado, "desde que hace dos años se dictó la primera sentencia en contra de España".

07 Mar

Nacional/ La preocupación por la corrupción y el fraude se ha disparado en el último mes 3,5 puntos hasta alcanzar el 37,3%, según el barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), que confirma el pesimismo de los españoles sobre el futuro de la economía y de la política.

El paro sigue siendo citada como la principal preocupación por el 72,2% de los encuestados, aunque baja 1,1 puntos respecto al anterior informe, tal y como consta en el último barómetro efectuado del 1 al 9 de febrero pasado. Fechas en las que coincidieron las declaraciones judiciales por el caso Gürtel y el visto para sentencia del juicio por las tarjetas opacas de Bankia.

07 Mar

Internacional/ El portal de filtraciones WikiLeaks ha difundido este lunes detalles de un programa encubierto de ataques cibernéticos o hacking de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos, como parte de una serie en siete entregas que define como "la mayor filtración de datos de inteligencia de la historia".

La filtración, bautizada como "Vault 7" (Bóveda 7), recopila 8.700 documentos confidenciales que revelan, entre otros aspectos, que la CIA tiene en la localidad alemana de Fráncfort uno de sus mayores centros de ciberespionaje (el Agency's Center for Cyber Intelligence Europe Engineering) cuyo radio de acción abarca toda Europa, el norte de África y Oriente Próximo.

07 Mar

Adeje/ La marca turística adejera acude a la ITB a mostrar sus excelencias "ya conocidas" y a abrir nuevos caminos para un mercado que mira "al verde".

"Estar en Berlín es una cita ineludible para cualquier destino mundial que se precie, por eso de nuevo acudimos a la cita alemana con la intención de consolidar la imagen de nuestras excelencias ya conocidas, pero también teniendo en cuenta que el alemán, y el del norte de Europa en general, es un mercado que, cada vez más, mira los valores añadidos de un destino", así de clara y contundente se mostró la concejal de Turismo de Adeje, Ermitas Moreira, antes de partir rumbo a la ciudad de Berlín donde, entre el 8 y el 12 de este mes de marzo, se celebra la 'Internationale Tourismus Börse´ (ITB), una de las ferias turísticas más importantes del mundo, junto a Madrid y Londres.

07 Mar

Adeje/ Comprando en las empresas adheridas a la promoción, las personas participan en el sorteo de un crucero para dos personas, entre otros premios.

Con motivo de la celebración del Día del Padre, la Zona Comercial Abierta Adeje Centro (ZCA), en colaboración con el Ayuntamiento de Adeje, han puesto en marcha una campaña comercial con la que se pretende potenciar el consumo local bajo el lema "MI PADRE ES... UN PUNTASSO".

07 Mar

Canarias/ Hace menos de un siglo aún se discutían las dimensiones del Universo, siendo la creencia generalizada que éste se limitaba a nuestra galaxia.

Hoy en día "sabemos" que la Vía Láctea no es más que una entre doscientas mil millones y que las galaxias, por efecto de la gravedad, forman familias más o menos numerosas. La 'nuestra' se denomina "Grupo Local". La mayor de sus galaxias espirales, M31 (la galaxia de Andrómeda), fue la primera "retratada" desde el Observatorio del Teide (Izaña, Tenerife) con el "Fotomatón cósmico", un astrógrafo remoto de la Unidad de Comunicación y Cultura Científica (UC3), del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), en el marco del proyecto "NIÉPCE: del negativo al positivo", que rinde homenaje a la Fotografía. "Presentamos algunas galaxias del Grupo de M81, uno de los grupos galácticos más próximos, a unos 12 millones de años luz de distancia. La pequeña distancia que separa el Grupo Local del Grupo de M81 nos convierte en vecinos dentro del Cúmulo de Virgo".

07 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ La afluencia de público certifica la dimensión de la fiesta como una de las manifestaciones de la cultura popular más importante a nivel global.
Las retransmisiones televisivas y el impacto en las redes sociales pasean el nombre de Santa Cruz de Tenerife por todo el mundo.

07 Mar

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria ha participado en Free Múnich, la feria de viajes para el consumidor final más importante del estado alemán de Baviera, con el objetivo de promocionar la oferta de ocio familiar y las actividades deportivas en la naturaleza de la Isla, en un evento que ha servido de antesala a la ITB de Berlín.

Una espectacular imagen de las Dunas de Maspalomas protagonizó el mostrador de Gran Canaria en un encuentro profesional para que los turistas potenciales de la Isla retiraran abundante material promocional y plantearan consultas relacionadas con las principales novedades para la próxima temporada de verano.

07 Mar

Los Realejos/ La Policía Local coloca la señalización provisional de la nueva circunvalación viaria de Realejo Bajo por San Francisco tras completarse las obras.

El Ayuntamiento de Los Realejos ha culminado los trabajos de la nueva circunvalación viaria de Realejo Bajo por el Cementerio de San Francisco, en la que ha invertido 143.948 euros, tras la apertura al tráfico de la nueva calle Santa Lucía.

07 Mar

Canarias/ Patricia Hernández denuncia que CC dobla la media estatal en gasto público para las privadas y afirma que la ruptura del pacto vino cuando el PSOE dijo "hasta aquí hemos llegado" con ese modelo. Acusa al presidente de querer convertir a los pacientes en clientes.

La presidenta del Grupo Parlamentario Socialista, Patricia Hernández, denunció este martes las falsedades recurrentes del Gobierno de Canarias y su presidente, Fernando Clavijo, en materia de Sanidad. "Miente usted, como de costumbre, porque anuncia como nuevas cosas que ya se están haciendo mientras que la única verdad es que va a destinar más dinero a la sanidad privada".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.