Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
08 Mar

Canarias/ El Gobierno de Canarias busca atraer al turista alemán a través de los productos agroalimentarios canarios de calidad, base de su rica gastronomía. Con este propósito las producciones del Archipiélago han viajado a Berlín para participar en la Feria Internacional de Turismo (ITB) que se celebra el capital alemana hasta el 12 de marzo.

En el marco de esta cita, la consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias a través del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA) está llevando a cabo catas comentadas de vinos y quesos dirigidas a mostrar la calidad de estos productos con el fin de promover su comercialización en los canales turísticos, mejorando al mismo tiempo sus posibilidades comerciales y aportando mayor valor a la oferta turística del Archipiélago, que encuentra en la gastronomía un recurso con gran potencial aún por aprovechar.

08 Mar

Mogán/ El Ayuntamiento de Mogán ha aprovechado su asistencia a la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB) para presentar su nueva agenda turística así como una imagen turística renovada.

En la cita alemana, que se celebra entre el 8 y el 12 de marzo y que supone un escaparate para el municipio por ser un evento líder de la industria turística en toda el mundo, el Consistorio moganero ha sido representado por los concejales Mencey Navarro y Luis Becerra, quienes se mostraron optimistas de cara al atractivo de la zona para afianzar al turista alemán.

08 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ Se ha repuesto el riego por goteo en la mayor parte de las zonas verdes más deterioradas, como paso previo a la plantación de más de 4.000 flores.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha iniciado hoy miércoles la reposición de las zonas ajardinadas de la ciudad que se han visto más deterioradas tras la celebración del Carnaval. Los primeros trabajos han comprendido la limpieza, preparación y reposición del riego por goteo en distintos parterres, como paso previo a la próxima plantación de más de 4.000 flores.

08 Mar

Gran Canaria/ El Cabildo grancanario ha acordado con TUI, el principal turoperador del mercado alemán, una acción de promoción conjunta por la que enviarán información de la isla a más de 500.000 clientes de su base de datos y el nuevo catálogo de la Isla a 10.000 direcciones postales de clientes fidelizados con el fin de incrementar las reservas para verano, temporada para la que ya anunció un aumento del 11 por ciento.

Se trata de un importante acuerdo por el que este operador pone a disposición de Gran Canaria su valiosa base de datos para captar clientes para Gran Canaria, celebró la consejera de Turismo, Inés Jiménez, quien valoró asimismo el importante incremento dado a conocer en la primera jornada de la ITB de Berlín.

08 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ La rápida actuación de los agentes, gracias a la colaboración ciudadana, truncó las pretensiones del varón que intentaba apalancar la puerta del negocio.

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron a un hombre de 36 años que había apalancado la puerta de un establecimiento, concretamente una carnicería, con el objetivo de robar en su interior. Se da la circunstancia de que el arrestado, identificado como J.M.D.N., estaba contratado como empleado en dicho establecimiento desde hace dos meses.

08 Mar

Canarias/ La Organización Colegial Veterinaria de España ha lanzado la plataforma online PRESCRIVET, especialmente diseñada para la gestión de la receta electrónica veterinaria por parte de todos los agentes activos que puedan beneficiarse de la misma, como titulares de explotaciones ganaderas, farmacéuticos, Colegios Provinciales, dispensadoras comerciales, veterinarios colegiados, etc..

La Plataforma de Prescripción Veterinaria PRESCRIVET se basa en la generación de recetas en formato electrónico para dispositivos móviles, especialmente diseñada para el veterinario, que permita la creación de las mismas sin necesidad de mantener una conexión online con el sistema. Dicha aplicación está disponible para dispositivos (móvil o tableta) Android o IOS, manteniendo la legalidad de la receta prescrita ya que se basa en la normativa estatal y europea de firma electrónica.

08 Mar

Canarias/ Mientras un día más "asistimos" al desolador escenario en el que se encuentran los servicios sanitarios públicos tras su intencionado debilitamiento durante los últimos años, del que ha sido responsable el actual Gobierno y su Presidente, y sin haberse ejecutado aun una sola medida que paralice su deterioro, la propuesta para la mejora de la sanidad pública canaria, plantea serias dudas de credibilidad, asegura Intersindical.

08 Mar

El Hierro/ La presidenta del Cabildo de El Hierro, Belén Allende, a través de la Federación Canaria de Islas (FECAI) solicitará esta misma semana que los presidentes de los cabildos insulares formen parte de la futura comisión de seguimiento para garantizar el abastecimiento de las Islas frente a la huelga de estibadores prevista para la próxima semana, tal y como han acordado Gobierno de Canarias y sindicatos.

Para Allende resulta fundamental que los presidentes reciban "información directa y permanente" sobre el desarrollo de esta huelga por ser el transporte de mercancías vital para un territorio aislado y fragmentado como es el Archipiélago canario.

08 Mar

Fuerteventura/ El Cabildo de Fuerteventura celebró hoy, miércoles, día 8 de marzo, el acto de entrega de reconocimientos a siete mujeres de la isla con motivo del Día Internacional de la Mujer.

El segundo certamen Mujeres que cuentan se desarrolló en el Auditorio Insular, en Puerto del Rosario, y contó con la asistencia de las consejeras de Igualdad y Bienestar Social, Yanira Domínguez y Rosa Delia Rodríguez, respectivamente, el alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, así como representantes del resto de ayuntamientos de la isla, entre otros.

08 Mar

Canarias/ El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, junto a la consejera de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, Mariate Lorenzo, ha inaugurado este miércoles, 8 de marzo, el stand de Islas Canarias en una nueva edición de la feria ITB de Berlín.

El Archipiélago acude a una de las citas turísticas más importantes del mundo respaldado por los buenos datos que apuntan a un verano para el que hay ofertadas 10,3 millones de plazas aéreas, 753.103 más que en el mismo periodo de 2016, con un incremento del 7,9%.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.