Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
09 Mar

Canarias/ La Guardia Civil en el marco de la operación DEAMBULAR VI, ha detenido en las Islas Canarias e Italia a 13 personas (12 en Canarias y 1 en Italia), resultado igualmente investigadas otras 7; todos ellos como presuntos autores de delitos relacionados con el blanqueo de capitales, tráfico de drogas, pertenencia a organización criminal y falsificación de documentos. En su mayoría los detenidos e investigados son de nacionalidad lituana, ucraniana y colombiana.

09 Mar

Canarias/ Trimestralmente, el PIB canario obtuvo un incremento del 0,8%, el español un 0,7% y el europeo un 0,5%.
Variaciones interanuales del PIB
El Producto interior bruto (PIB) generado por la economía canaria registró un crecimiento interanual del 3,8% en el cuarto trimestre de 2016 en comparación con el mismo período del año anterior. Este registro, medido en términos de volumen encadenado con referencia al año 2010, fue ocho décimas mayor que la economía nacional.

09 Mar

Canarias/ Pedro Ortega inauguró la reunión de lanzamiento del proyecto ENERMAC, dirigido a maximizar el aprovechamiento de fuentes renovables y reducir la dependencia energética en los archipiélagos de la Macaronesia y África Occidental.

El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, Pedro Ortega, inauguró hoy, acompañado por el gerente del Instituto Tecnológico de Canarias (ITC), Gabriel Megías, la sesión de apertura de la Reunión de Lanzamiento del Proyecto ENERMAC.

09 Mar

Fuerteventura/ El Cabildo de Fuerteventura ha ampliado en 196.100 euros el crédito presupuestario consignado para la Convocatoria de subvenciones para la puesta en marcha de iniciativas empresariales con el objeto de cubrir todas las solicitudes de subvención presentadas y que cumplen con los requisitos establecidos.

Esta convocatoria de ayudas, aprobada por acuerdo del Consejo de Gobierno el 20 de octubre de 2016 y cuyas bases se publicaron el 26 de octubre de 2016 en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, contaba con una dotación presupuestaria de 170.000 euros y con el incremento aprobado el total asciende ahora a 366.100 euros.

09 Mar

Tenerife Sur/ Los empresarios del Sur de Tenerife consideran que los planes de modernización constituyen una "herramienta útil para lograr una gestión verdaderamente eficaz del territorio sobre el que se desarrollan los espacios turísticos".

En este orden de cosas, desde el Círculo también se ha querido poner de manifiesto que "en el caso del municipio de Arona es necesario que se tramite y apruebe un plan general de ordenación urbana tras la anulación por el Tribunal Supremo del último aprobado en ese municipio".

09 Mar

Gran Canaria/ Binter Formación ha organizado esta jornada, que les permite un contacto real con procesos del sector aeronáutico que han estudiado.

13 alumnos del curso de Formación Profesional Especializada en Técnicas Aeroespaciales han visitado las instalaciones del Aeropuerto de Gran Canaria acompañados por el profesor de T.I.C.´s Luis Álvarez y el gerente de Binter Formación, Eduardo Serradilla.

09 Mar

San Bartolomé de Tirajana/ La candidata del Centro de Mayores de El Pajar, Julia Araña León, de 71 años años, ha sido coronada este miércoles como Gran Dama del Eurocanaval, con la fantasía "Bajo la noche estrellada", con un diseño de María Suárez.

Seis candidatas han exhibido sobre el escenario del Centro Comercial Yumbo sus simpáticos diseños con su particular desparpajo, en una noche en la que demostraron, una vez más, que son las que más espiritú carnavalero poseen.

09 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ La ciudad reconoce así la contribución del centro a la formación de varias generaciones de chicharreros desde hace 75 años.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, entregó esta noche la Medalla de Oro de la Ciudad al colegio Hogar Escuela María Auxiliadora, por su contribución a la formación de varias generaciones de chicharreros desde hace 75 años.

09 Mar

Una de cal y otra de arena, así se está anunciando la política sanitaria del gobierno minoritario de la CC del Sr. Clavijo y de su consejero estrella del ramo José Manuel Baltar. Primero nos dicen que dispondrán de la concertación "a discreción", sin temblarles el pulso, ante los escandalosos resultados de la famosa auditoría de listas de espera (que ahora de modo absolutamente increíble achacan a un problema informático) y a continuación llaman a la "elaboración de un documento" en un plazo que se extiende, con la que está cayendo, nada más y nada menos que hasta el 15 de septiembre, para dar respuesta a los problemas sanitarios de Canarias.

09 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ El Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, adscrito a la consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha atendido a 9.000 pacientes en los últimos 20 años en su Unidad de Cuidados Paliativos, centro de referencia para la isla de Tenerife, donde no solo ofrece cuidados al paciente al final de la vida sino también soporte a pacientes con enfermedades muy avanzadas que cursan con dolor.

Así se ha dado a conocer durante la presentación en el día de hoy del Programa para la Atención Integral a Personas con Enfermedades Avanzadas en Tenerife, promovido por la la Obra Social "la Caixa", la Fundación CajaCanarias y Cruz Roja, en convenio con el Servicio Canario de Salud, mediante la intervención de un equipo psicosocial que prestan apoyo social, emocional y espiritual al paciente que se encuentra en la etapa final de su enfermedad.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.