Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
05 Sep

Nacional/ La ejecución afectó a un total de 737 fincas en el segundo trimestre del año -20 de ellas en Canarias-.
La ejecución hipotecaria sobre rústicas afectó a un total de 737 fincas en el segundo trimestre del año -20 de ellas en Canarias-, lo que supuso un descenso del 32,1 % frente al mismo periodo de 2016, caída más moderada en comparativa trimestral anterior, con el 11,3 % menos.

05 Sep

Canarias/ Los turistas extranjeros han dejado hasta el pasado mes de julio un total de 9.404 millones de euros en las islas.
El gasto de los turistas extranjeros creció un 12,5% en los siete primeros meses del año, con respecto al mismo periodo del año anterior, hasta un total de 9.404 millones, según la encuesta Egatur difundida este martes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

05 Sep

Lanzarote/ El piloto solicitó comprobaciones adicionales en su aeronave ya que había detectado alguna anomalía.
Sobre las nueve y media de la mañana de este martes un avión de la compañía EasyJet se quedó bloqueando la pista de aterrizaje del Aeropuerto de Lanzarote.

05 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ Dentro de la campaña promovida a nivel estatal por la DGT se ha verificado la velocidad de un total de 5.535 vehículos en la capital tinerfeña.

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha colaborado una vez más con la campaña nacional promovida por la Dirección General de Tráfico (DGT) dirigida a controlar la velocidad de los vehículos en las distintas vías del país.

05 Sep

Tenerife/ La Corporación insular convoca dos concursos, uno dirigido a la población local y otro a empresas, profesionales y administraciones involucradas en el sector.

El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, ha puesto en marcha dos concursos en los que anima a los tinerfeños a aportar ideas sobre sostenibilidad en el turismo con motivo de la conmemoración en 2017 del Año Internacional de la Sostenibilidad. Uno de ellos va dirigido a la población local, y el otro, a empresas, profesionales y administraciones involucradas en el sector. El plazo de participación en los mismos se abrió el 1 de septiembre y finalizará el día 30 de este mes. Las bases se pueden consultar y descargar en la dirección web www.webtenerife.com/sostenibilidad.

05 Sep

Canarias/ Finaliza la activación preventiva del Plan tras recibirse la información de Salvamento Marítimo.

La Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, ha desactivado hoy el Plan Específico de Contingencias por Contaminación Marina Accidental de Canarias (PECMAR).

05 Sep

Las Palmas de Gran Canaria/ El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, desmintió hoy que el problema de la falta de depuración de aguas sea generalizado en Canarias, ya que Gran Canaria depura el 99 por ciento de sus aguas fecales y vierte al mar solo aguas ya tratadas, agua limpias sobrantes de las usadas para regar.

Este porcentaje de depuración se ha alcanzado gracias a la concienciación y el esfuerzo inversor iniciado en Gran Canaria en los años ochenta, explicó el presidente insular, quien agregó que la isla prosegue con su política de inversiones dada la antigüedad de las plantas, la necesidad de incorporar las nuevas tecnologías, las nuevas necesidades o, por ejemplo, la materialización de la política energética del Cabildo a través del programa Renovagua para implantar energías renovables a los ciclos del agua con 22 millones de euros.

05 Sep

Canarias/ La convocatoria alcanza su undécima edición en España consolidada como premio de referencia para start-ups y se abre por primera vez en Portugal.

Del 4 de septiembre hasta el 3 de noviembre, empresas innovadoras con menos de 3 años de actividad pueden presentar su candidatura.

05 Sep

Granadilla de Abona/ El Ayuntamiento adopta esta medida por precaución tras detectarse un pequeño índice de contaminación.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona ha procedido en el día de hoy a prohibir el baño, de manera provisional, en la playa de Leocadio Machado, por detectarse un pequeño índice de contaminación de la bacteria E.Coli, de 550ufc/100ml, siendo el permitido hasta 500ufc/100ml, según la notificación hecha este martes 5 de septiembre al Ayuntamiento por parte del Servicio de Inspección Sanitaria Canario.

05 Sep

Adeje/ La celebración tuvo lugar el pasado domingo, 3 de septiembre y supone uno de los ritos más significativos de su calendario religioso.

El pasado domingo, 3 de septiembre, la comunidad hindú cumplió con uno de los ritos más sagrados y significativos de su calendario religioso: la celebración del Ananta Chaturdashi en honor al dios Ganesha.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.