Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
08 Mar

Tenerife/ Los sindicatos Intersindical Canaria, CC.OO y UGT, coincidieron hoy en una concentración reivindicativa en el Día de la Mujer Trabajadora en el frontal de la delegación del Gobierno de Méndez Núñez.

Una representante de cada una de las organizaciones sindicales leyeron el manifiesto con ocasión de la fecha.

08 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ Durante el cuarto trimestre del pasado año Canarias recibió 3.805.858 turistas, cifra que supone un incremento del 3,3% respecto al mismo periodo de 2016 permitiendo con ello alcanzar un nuevo máximo histórico anual con 14.213.686 millones de turistas extranjeros entrados, un 7,2% más que un año antes y el quinto récord consecutivo anual, con un notable incremento del gasto turístico (11,4%).

Excelente comportamiento que se apreció de manera directa en los resultados, en la confianza y en el empleo generado por los empresarios del sector e indirectamente en el conjunto de la economía canaria que, nuevamente, sustentó su tasa de crecimiento económico de 2017 en los buenos registros de la actividad turística.

08 Mar

Canarias/ José Francisco Pérez, director general de Deportes, departamento perteneciente a la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, ha mantenido un encuentro, ayer miércoles en Tenerife y hoy jueves en Gran Canaria, con todas las federaciones regionales las Islas para explicar los objetivos de este nuevo año y reforzar el deporte en las Islas.

De esta forma, Pérez, ha explicado las medidas y las líneas de actuación del Ejecutivo canario y el presupuesto que se ha destinado a las federaciones para este 2018. "Hemos aumentado desde 2015 la partida en un 123,64% y hemos destinado 1.343.000 euros para ayudar a reforzar y mejorar el deporte de Canarias".

08 Mar

Las Palmas de Gran Canaria/ Multitud de personas se dieron cita esta mañana en la concentración convocada por el Cabildo de Gran Canaria en apoyo a la huelga feminista.

Trabajadoras, colectivos feministas, representantes sindicales y de distintos grupos de la Corporación insular abarrotaron la esquina de Bravo Murillo con Pérez Galdós en apoyo a la huelga convocada en 177 países.

08 Mar

Santiago del Teide/ La zona de Puerto de Santiago con un 91% de ocupación ha sido la que más porcentaje ha alcanzado.

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide cuya concejal responsable en esta legislatura es Luz Goretti Gorrín comunica que el porcentaje de ocupación de empresas hoteleras y extrahoteleras en el municipio en el pasado mes de febrero fue de un 89% en total.

08 Mar

Arona/ La Escuela Oficial de Idiomas Los Cristianos, en el municipio de Arona, Tenerife participa en este curso escolar en un proyecto Erasmus + enmarcado dentro de la Acción Clave 1, (KA1) movilidad de las personas por motivos de aprendizaje en el sector de Educación de Personas Adultas, bajo el título: "Los cambios no suceden. Los cambios se hacen. El equipo directivo como motor de cambio" coordinado por la directora del centro Maria Félix Cilleros Boza.

08 Mar

Canarias/ Los alumnos que se encuentran cursando un Grado, Máster o Doctorado en la ULL o en la ULPGC tienen de plazo para inscribirse y participar en la solución de los retos hasta el 18 de marzo.

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias afianza el modelo colaborativo de innovación entre universidad y empresa con DEMOLA Canarias, iniciativa puesta en marcha en 2015 a través de la Agencia de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), en colaboración con las Universidades de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y de La Laguna (ULL), y que ya acumula 59 retos abordados con éxito en las pasadas convocatorias y cerca de trescientos universitarios, altamente cualificados, implicados en el desarrollo de las innovaciones desde la idea hasta la 'demo'.

08 Mar

Las Palmas de Gran Canaria/ La especialista en Pediatría y Epidemiología María Jesús Clavera ha explicado durante la segundas Jornadas de Salud Ambiental del Cabildo que una de las principales hipótesis para explicar la expansión de la epidemia del autismo es que se debe al incremento de las microondas en el ambiente provenientes de la telefonía móvil y el wifi y alertó no solo de que afecta a uno de cada diez niños menores de tres años, sino de que los expertos ya apuntan a que en 2025 afectará a uno de cada dos.

08 Mar

Canarias/ Pablo Rodríguez asistió a la inauguración de un laboratorio en el CEIP grancanario Pintor Néstor donde habló a los más jóvenes del nuevo Plan puesto en marcha por el departamento de educación del Ejecutivo para la Igualdad y la Prevención de la Violencia de Género.

El Plan incorpora la figura del Agente Zonal de Igualdad, y para el curso 2017-2018 ya existen cincuenta docentes que actúan como agentes en los 224 centros de la Red de Escuelas para la Igualdad.

08 Mar

Telde/ El Ayuntamiento de Telde ha culminado los trabajos de reordenación del tráfico de El Calero para facilitar el acceso y la circulación en este barrio y la apertura del Centro de Atención de Especialidades (CAE).

El concejal de Tráfico, Abraham Santana, explica que esta actuación ha incluido la señalización vertical y horizontal de varias calles y otras medidas en coordinación con la Policía Local con el objetivo de que este barrio pueda asumir el incremento de vehículos que transitan por esta zona y evitar el colapso de tráfico en las calles.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.