Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
03 May

La Laguna/ El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, recibió ayer en la Casa de los Capitanes a las jugadoras del CV Fachadas Dimurol Libby´s (Club Voleibol Haris) y parte de la directiva con el presidente y entrenador, David Martín, al frente, con motivo de haber logrado ser subcampeonas de la Liga Iberdrola por tercer año consecutivo, todo un logro para este equipo que año tras año se supera en su juego.

También se contó con la presencia del concejal de Deportes, Agustín Hernández, y la concejala de Hacienda, Candelaria Díaz. El alcalde les trasladó que "para La Laguna son un referente, un orgullo para el deporte", y añadió que "sentimos su cercanía y ustedes nos generan ilusión".

03 May

Santa María de Guía/ A las doce del mediodía se abrirán los puestos para ofrecer miles de degustaciones de sancocho canario, potaje de jaramagos, pella de gofio, papás arrugás, tortillas con miel y, por supuesto, del producto estrella de esta fiesta, el Queso de Guía.

En esta edición se rendirá un homenaje al matrimonio de artesanos queseros Flora María Gil Mendoza y Domingo Moreno Moreno, del Cortijo del Montañón.

03 May

Santa Cruz de Tenerife/ Las Ramblas y el parque García Sanabria aglutinan a miles de personas en torno a las Cruces y la Exposición de Flores, Plantas y Artesanía Tradicional Canaria.

El alcalde valora la "participación masiva y el compromiso con las tradiciones, en esta fecha tan especial para el pueblo chicharrero".

03 May

Canarias/ La Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Deportes, encabezada por José Francisco Pérez, ha abierto el plazo de presentación, entre el 3 de mayo y el 29 de mayo, para solicitar la subvención destinada a apoyar a deportistas por resultados deportivos obtenidos en 2017.

El objetivo de esta línea es respaldar la constancia, el esfuerzo y el sacrificio que exige el entrenamiento y la dedicación de una disciplina deportiva. Para ello, la Dirección General de Deportes ha destinado una partida de 300.000 euros.

03 May

Canarias/ El CRJ 1000 despegó de Gran Canaria a las 9.45 horas, tras el corte de cinta.

Mercedes Roldós. Antonio Morales y Juan Ramsden despidieron a los pasajeros de este primer vuelo con el norte de la Península.

03 May

La Laguna/ La VI Carrera Popular de Taco, que organiza el Organismo Autónomo de Deportes (OAD), contará con la presencia de un stand informativo de la Copa del Mundo FIBA Femenina 2018, que se disputa el próximo mes de septiembre en la Isla, siendo La Laguna la sede oficial del torneo.
Todas las personas que se acerquen a la carpa temática, podrán conseguir información referente a la competición, así como a las actividades y eventos que se organizan desde el OAD. El objetivo es que el stand, que tienen carácter itinerante, esté presente en las próximas actividades que se organicen desde el Ayuntamiento lagunero.

03 May

Tenerife/ Carlos Alonso se reunió ayer [día 2] en Marruecos con las autoridades locales con el fin de contar con esta nueva conexión "en los próximos meses".

El Cabildo Insular ha retomado los trámites necesarios para establecer una línea marítima entre Tenerife y la ciudad de Agadir (Marruecos). Así lo confirmó el presidente, Carlos Alonso, tras una visita oficial a Marruecos, que concluyó ayer [día 2] con este acuerdo que permitirá reforzar las conexiones de la Isla con el país norteafricano, puesto que a día de hoy Tenerife ya cuenta con dos líneas aéreas con Casablanca y Agadir, operadas por las compañías Royal Air Maroc y Binter.

03 May

Fuerteventura/ Marcial Morales y Andrés Díaz destacan los recientes éxitos obtenidos por el atletismo de Fuerteventura.

Un total de cinco atletas majoreros participaron el pasado fin de semana en la primera jornada de la liga de clubes de la RFEA. La majorera Nerea Pérez, miembro del club CEA Tenerife 1984, obtuvo en Pontevedra un quinto puesto en la prueba de 800 metros lisos de la liga nacional de clubes de primera división, con una marca de 2:25:63.

03 May

Arona/ La auditoría realizada por el Ayuntamiento de Arona indica que esta fiesta registró una asistencia récord, con más de 125.000 participantes, y que obtuvo un nivel de satisfacción superior a 8,5 puntos sobre diez, además de lograr una rentabilidad que multiplicó por trece cada euro invertido.

La estrategia de internacionalización del Carnaval de Los Cristianos, que fue presentado en Fitur el pasado mes de enero, ha sido un éxito, a tenor de los datos de la auditoría realizada por el Ayuntamiento de Arona para calibrar el impacto económico positivo que se generó, tanto en esa localidad como en el conjunto del municipio.

03 May

Canarias/ Este fenómeno será visible desde el Hemisferio Sur y, durante nuestra madrugada, se podrá ver en el Hemisferio Norte y en las latitudes medias. El proyecto STARS4ALL las retrasmitirá en directo desde el Observatorio del Teide (Izaña, Tenerife) y el Observatori Astronòmic d'Albanyà (Girona).

La colisión de fragmentos de cometas (o asteroides) con la atmósfera de nuestro planeta produce un gran espectáculo celeste que popularmente se conoce como "Lluvia de Estrellas". A lo largo del año tienen lugar varias, como las Perseidas de agosto o las Gemínidas de diciembre. Entre ellas, una de las más importantes son las Eta-Acuáridas, que muestran su actividad desde el 19 abril al 28 de mayo. Para el año 2018 el máximo de actividad de las Eta-Acuáridas se producirá el 6 de mayo a las 9.00 hora canaria (8.00 horas UT). Por ese motivo, el mejor momento para observarlas será la madrugada del domingo.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.