Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
26 Jun

Adeje/ El Club Serfay Canarias Futevolei Tenerife organiza un campus de verano durante el mes de julio.

facucampus

 

 

 

 

 

 

Estará impartido por el segundo mejor jugador de España, Facu Silva, actual entrenador del Club Serfay.

26 Jun

Tenerife/ La Corporación insular también ha iniciado el expediente de contratación de las asistencias técnicas y homologación por un importe de 1,6 millones de euros.

El Cabildo de Tenerife ha aprobado el expediente de contratación y los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas para la licitación de la Fase 1 de las obras del acceso norte del Parque Internacional del Motor de Tenerife por un importe de 3,2 millones de euros, aproximadamente. Los trabajos tienen un plazo de ejecución de diez meses, contados a partir del día siguiente de la firma del acta de comprobación del replanteo. Las actuaciones, que fueron aprobadas recientemente por el Consejo de Gobierno, se enmarcan dentro de las acciones financiadas a través del Marco Estratégico de Desarrollo Insular del Cabildo (MEDI) y el Fondo de Desarrollo de Canarias del Gobierno de Canarias (Fdcan).

26 Jun

Fuerteventura/ Caleta de Fuste se confirma como uno de los destinos más seguro, y tranquilo para grupos familiares, ofreciendo una amplia oferta de ocio, comercial y deportiva.

El portal británico Which Travel, especializado en ofrecer los destinos turísticos mejor valorados, ha realizado una encuesta entre sus seguidores, destacando Caleta de Fuste como mejor destino vacacional de Fuerteventura.

26 Jun

Canarias/ La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Salud Pública, activa su campaña de verano en la web www.veranosaludable.org, con secciones cuyos contenidos ayudan a vivir el verano de una forma saludable, previniendo los riesgos para la salud de olas de calor, exposición al sol, accidentes en playas y piscinas, viajes al extranjero, intoxicaciones alimentarias y picaduras de mosquitos, garrapatas y medusas.

26 Jun

Canarias/ Rodríguez afirma que "es necesario que se haga una apuesta real y decidida por las energías renovables".

La diputada de Ciudadanos (Cs) por la provincia de Santa Cruz de Tenerife y portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs), Melisa Rodríguez, ha registrado una pregunta en la Cámara Baja, para la cual ha solicitado respuesta por escrito, en la que ha pedido al Gobierno de España que explique "las medidas que está llevando a cabo para promocionar la tecnología eólica offshore en Canarias y en el conjunto de España".

26 Jun

El pasado sábado se constituyó el nuevo Cabildo de Gran Canaria que resultó de las elecciones del pasado 26 de mayo. La ciudadanía ha renovado su confianza en la candidatura de Nueva Canarias y asumo, al encabezarla, la enorme responsabilidad de presidir otros cuatro años el gobierno de Gran Canaria. Lo hago con enorme gratitud por la confianza de miles de personas que me transmiten su apoyo, directamente o a través de las urnas, a un proyecto de transformación de nuestra isla como el que estamos impulsando.

26 Jun

Tenerife/ Ambas acciones intentan incrementar este segmento de turistas exclusivos procedente de estos dos países.

El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife y su marca Tenerife Select, ha mantenido recientemente en París reuniones con agencias de viajes especializadas en el segmento de lujo para promocionar la oferta más exclusiva de la Isla. Posteriormente, la representación tinerfeña se desplazó hasta Bélgica, donde tomó parte en el evento de lujo organizado por el turoperador Pegase en exclusiva para Tenerife.

26 Jun

San Miguel de Abona/ Se conectará la Playa de San Blas con Los Abrigos y el Paseo Marítimo de San Miguel de Abona.

El Cabildo Insular adjudicaba el pasado año la obra que conecta la Playa de San Blas con Los Abrigos y el Paseo Marítimo de San Miguel de Abona. A día de hoy, el alcalde sanmiguelero, Arturo González, se complace en informar que "el trabajo de adecuacion está avanzando a buen ritmo y en la actual fase de ejecución se están instalando tres puentes de madera que mejorarán el paso peatonal en la zona".

26 Jun

Canarias/ Debido a los requerimientos hospitalarios durante estos días se ha producido un descenso del stock sobre todo de estos grupos en el Centro Canario de Transfusión.

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, realiza un llamamiento a los donantes de sangre de los grupos sanguíneos 0 positivo y negativo. Debido al incremento de la demanda que ha surgido en los últimos días de estos grupos sanguíneos se hace necesario incentivar la donación de sangre que permita equilibrar nuevamente el stock.

26 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ Investigadores del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, en Tenerife, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, han desarrollado una aplicación bioinformática que facilita la enseñanza de genómica a nivel universitario.

Esta herramienta docente denominada 'NanoDJ' ha sido diseñada por el grupo de Variación Genética y Enfermedad de la Unidad de Investigación del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria y Gerencia de Atención Primaria de Tenerife, coordinado por el doctor Carlos Flores, en colaboración con el Área de Genómica del Instituto Tecnológico y de Energías Renovables (ITER) y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de La Laguna (ULL), con la participación de los estudiantes de máster en Informática y en Biomedicina, Héctor Rodríguez y Tamara Hernández.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.