Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
13 Ago

Arona/ El Boletín Oficial del Estado (BOE) ya ha publicado las vacantes disponibles en Arona, con las que el ayuntamiento lleva a cabo una de las mayores ofertas públicas de plazas para la Policía Local de los últimos años. Hasta el 2 de septiembre, los interesados/as podrán presentar las instancias que les permitirán participar en el concurso oposición libre para dotar las 24 vacantes de agente de la escala básica de la Policía Local de Arona.

13 Ago

Adeje/ Este año se darán cita el Atlético de Madrid, C.D. Tenerife, U.D. Las Palmas, Selección Tenerife Sur, Selección Adeje y C.D Laguna.

El Campo Municipal de Fútbol de Adeje acogerá a partir de este viernes, 23 de agosto, la XXVI edición del Torneo Villa de Adeje juvenil. Será desde las 17.00 horas con la celebración de los primeros encuentros que están encabezados por la U-D. Las Palmas (grupo A) y C.D. Tenerife (grupo B).

13 Ago

Guía de Isora/ El Ayuntamiento ha habilitado el aparcamiento que cederá a la Comisión de Fiestas y que será de pago durante los días 14, 15, 16 y 17. No obstante se recomienda el transporte público desde los núcleos cercanos ante la previsión de miles de visitantes este 15 de agosto.

GUÍA DE ISORA, 13 de agosto de 2019. Casi 400 kilos de material explosivo iluminarán este 15 de agosto a partir de las 12 de la noche el cielo, el mar y la bahía de Alcalá durante su tradicional "Noche de fuegos". La Comisión de Fiestas de Alcalá 2019, responsable de los festejos en honor a la Virgen de Candelaria, ultima los detalles para este evento que congrega cada año a miles de personas que acuden a disfrutar de la exhibición pirotécnica de unos 25 minutos de duración (el ritmo siempre depende de la brisa, que ayuda a disipar el humo).

13 Ago

Tenerife/ El equipo tinerfeño ofreció una buena imagen en el CIAT de Tíncer.
Comenzó el choque con alternativas por parte de ambos equipos, pero sin la suerte deseada en el área rival. Las jugadoras de David Amaral mostraron un alto nivel de intensidad desde los primeros instantes del encuentro ante un equipo que finalizó en cuarta posición de la máxima categoría la pasada campaña.

13 Ago

Arona/ El pabellón polideportivo se encuentra en una parcela de 30.647 metros cuadrados, con una superficie de más de 2.700.

Un complejo que estará distribuido en tres edificios: auxiliar, con 479 metros cuadrados, vestuarios y vestíbulo, con 223 y el que incluye las pistas y marquesinas exteriores con más de 2.018 m2, donde se instalará la cubierta.

13 Ago

Gran Canaria/ Se mantiene el Nivel 2 y la dirección de la emergencia.

El Gobierno de Canarias ha declarado estabilizado hoy, a las 20:30 horas, el incendio forestal que se inició el pasado sábado y que ha afectado a los municipios de Tejeda, Artenara y Gáldar en la isla de Gran Canaria.

13 Ago

Canarias/ La portavoz del Partido Popular en el Parlamento de Canarias, Australia Navarro ha denunciado hoy que las directrices para la elaboración de los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 2020, aprobados el día 8 de agosto junto a los Objetivos de la acción de gobierno 2019-2023, "abandonan la lucha contra el paro y condenan a que Canarias continúe liderando las tasas de desempleo en España".

13 Ago

Tenerife/ El Cabildo de Tenerife respalda la primera edición de la Egalité Cup-Trofeo Isla de Tenerife con la celebración de un acto, en el Salón Noble de la corporación insular, en el que quedó patente el apoyo a esta iniciativa.
El vicepresidente primero y consejero insular de Carreteras, Movilidad e Innovación del Cabildo de Tenerife, Enrique Arriaga, manifestó que este torneo "nace con el propósito de elevar el protagonismo del fútbol femenino y también para darle a nuestros equipos el impulso que merecen con el fin de que la igualdad de oportunidades sea, cada vez más, una realidad en nuestra isla".

13 Ago

Canarias/ La consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno conoce de primera mano la situación generada ante los hechos acontecidos.

La consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Yaiza Castilla, se ha reunido en la tarde de hoy, martes, día 13 de agosto, con una representación de la Sección Sindical de USO Ryanair para conocer de primera mano cuál es la situación generada tras el posible cierre de las bases de la compañía aérea en los aeropuertos Tenerife Sur y Gran Canaria, tal y como han adelantado los trabajadores. Castilla mantuvo un encuentro con el secretario nacional de organización de la Sección Sindical USO-Ryanair, Jairo González; la representante de USO Canarias en Las Palmas, Judit Duque; el secretario de acción sindical de USO-Ryanair, David Martínez; y la secretaria confederal de Igualdad y Formación de USO, Dulce María Moreno.

13 Ago

Las Palmas de Gran Canaria/ Jairo Gonzalo, secretario de Organización de USO-Ryanair; y David Martínez, secretario de Acción Sindical, se han reunido esta tarde con la consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno Canario para trasladarle "nuestra preocupación por el empleo que puede destruirse, pero también para ponerlos al día sobre la situación en la que se pueden quedar las Islas, porque estábamos viendo que había mucha desinformación al respecto, creyendo que era solo una cuestión de puestos de trabajo porque, como siempre, la empresa miente.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.