Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
13 Sep

Adeje/ El partido se disputará en el Polideportivo Municipal de Las Torres este viernes, 13 de septiembre a las ocho de la noche.

Las entradas están a la venta en tomaticket.es, adeje.es o en la taquilla del propio polideportivo a un coste de 6 y 10 euros.

13 Sep

Adeje/ Durante los viernes del mes de septiembre, el teatro del Centro Cultural acogerá lo mejor del humor de Canarias bajo el lema "tómatelo con humor".

El ayuntamiento de Adeje a través de la concejalía de Cultura y Fiestas, que dirige María Clavijo Maza, está llevando a cabo la "IV Muestra de Teatro del Humor Adeje, je, je". Bajo el lema "Tómatelo con humor", la iniciativa vuelve a reivindicar el compromiso adejero con el teatro, potenciándolo como una herramienta clave de la diversidad cultural que existe, apuntó la responsable. La muestra cuenta con la colaboración de Tenerife Artes Escénicas del Cabildo de Tenerife.

13 Sep

Arona/ Las asociaciones Edificando Sueños por la Igualdad, Equidad y el Desarrollo del Ser Humano (Adeje) y Mujeres Senegalesas Yakaar (Arona) se unen para llevar a cabo el I Foro de Mujeres de la Comarca Sur. Un coloquio de tres horas de duración que tendrá lugar el próximo 17 de septiembre, a partir de las 18:00 horas, en el Centro Cultural de Los Cristianos.

El proyecto, en el que colabora al área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arona, surge con el objetivo de dar visibilidad a las mujeres de zonas rurales, extranjeras residentes en la isla y amas de casa. Con la intención de compartir experiencias a través de las historias de las participantes, se tratarán todo tipo de temas, abordando diferentes circunstancias como los retos, logros, dificultades, esfuerzos adquiridos, emociones, alegrías, satisfacciones, pérdidas, proyectos, sueños, emprendimientos y todo tipo experiencias que puedan inspirar al resto de asistentes, con la intención de empoderar a otras mujeres, haciendo hincapié en el título del foro: Mujeres Valientes, Mujeres del Mundo.

13 Sep

Puerto de la Cruz/ La Fundación, creada por Loro Parque en 1994, ha destinado 19,7 millones de dólares a 180 proyectos de conservación en los cinco continentes y ha contribuido a salvar a 9 especies de loros de la extinción.

Hoy, viernes 13 de septiembre, Loro Parque Fundación cumple 25 años de amor por la naturaleza y compromiso con su conservación. La organización, sin ánimo de lucro y creada por Loro Parque en 1994, ha destinado a lo largo de su historia 19,7 millones de dólares a 180 proyectos de conservación en los cinco continentes y ha contribuido a salvar a 9 especies de loros de su total extinción.

13 Sep

Tenerife/ La Fundación CajaCanarias celebró ayer jueves, 12 de septiembre, un acto de recepción al reciente subcampeón nacional absoluto de salto de altura, Simón Siverio.

El atleta tinerfeño, acompañado por el presidente del Tenerife CajaCanarias, Héctor González, mantuvo un encuentro con el presidente de la entidad, Alberto Delgado, para relatarle lo acontecido en el Campeonato de España al aire libre, donde finalizó en segunda posición, únicamente superado por Carlos Rojas (Unicaja Jaén) y compartiendo, a su vez, podio con Eduard Fabregas (At. Intec-Zoiti), medalla de bronce.

13 Sep

Los Realejos/ La Concejalía de Patrimonio y Contratación del Ayuntamiento de Los Realejos, ha adjudicado la concesión administrativa del bar restaurante sito en el Mirador El Lance del núcleo de Icod el Alto.

Según la concejala de Contratación, Noelia González, "una vez que expiró el plazo de gestión del servicio por los anteriores adjudicatarios, a principios de año se abrió un nuevo procedimiento para no dejarlo sin actividad, abriéndose un nuevo concurso para la concesión administrativa por un plazo de duración de 4 años. El procedimiento, que tuvo carácter abierto con tramitación ordinaria, superó la oferta de partida.

13 Sep

Canarias/ El pasado mes de julio se producía un relevo al frente de la Dirección de Correos en las Islas Canarias.

Tras la marcha del anterior responsable, Carlos de las Heras, la empresa postal decidió designar de manera provisional al frente de la misma al actual responsable de la zona de Madrid, Domingo Sebastián, que supervisará de manera transitoria la gestión de la actividad de la empresa postal, en tanto se decide una nueva estructura organizativa y directiva.

13 Sep

Puerto de la Cruz/ La gala, única en Canarias, contó con la asistencia de más de dos mil personas que abarrotaron la plaza de los Reyes Católicos.

David Mesa Torres se convirtió anoche en el primer rey del Carnaval de Puerto de la Cruz, de Tenerife y de Canarias en una gala que contó con la asistencia de más de dos mil personas en la plaza de los Reyes Católicos.

13 Sep

El Hierro/ El vicepresidente y consejero de Medio Rural del Cabildo de El Hierro, David Cabrera, ha supervisado el estado de las parcelas de uso agrario de la Institución en Frontera destinadas, entre otros, al Plan de Regeneración y Modernización de la Piña Tropical.

Un Plan puesto en marcha en noviembre de 2017 mediante un convenio de colaboración entre el Ejecutivo autonómico, el Cabildo Insular y la Sociedad Cooperativa Campo de Frontera y Frutas del Hierro, con un crédito de 1.050.000 euros. Y cuyos objetivos son regenerar y mejorar su comercialización del cultivo, establecer parámetros de calidad para toda la producción insular, aprovechar los recursos financieros y subvenciones disponibles y dar un impulso al sector para satisfacer la demanda del mercado.

13 Sep

Malainin Lakhal

La historia del Sáhara Occidental, la última colonia en África, es la historia de la violación flagrante del derecho internacional y de la persistencia de la ocupación militar durante cuatro décadas por parte de un país africano sobre otra nación africana. Pero también es la historia de la violación sistemática de los derechos humanos, de miles de historias de familias separadas por la fuerza, de vidas y sueños robados, pero con un sabor de resistencia y la negativa del pueblo de este territorio a abdicar.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.