Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
17 Sep

Canarias/ La consejera de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud, Noemí Santana, mantuvo una reunión de trabajo con el alcalde de Telde, Héctor Suárez, en la que se abordaron diversos asuntos de sus áreas.

"Es necesario flexibilizar los plazos de ejecución de los convenios en materia social, y en concreto el Plan concertado de Servicios Sociales, con el fin de que garantizar que salgan los proyectos con mayor viabilidad y evitar que se pierdan los fondos", afirmó hoy la consejera de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud, Noemí Santana, tras la reunión de trabajo celebrada hoy con el alcalde del municipio de Telde, Héctor Suárez y el concejal de Servicios Sociales, Diego Fernando Ojeda.

17 Sep

Lanzarote/ Fue un ciudadano el que alertó sobre las 07.30 horas de que había un numeroso grupo de personas en apariencia inmigrantes irregulares.
Fue un ciudadano el que alertó sobre las 07.30 horas de que había un numeroso grupo de personas en apariencia inmigrantes irregulares, por lo que acudieron al lugar varias patrullas de la Benemérita y de la Policía Local.

17 Sep

Canarias/ El organismo dependiente de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo publica dos resoluciones que benefician a 126 proyectos de ayuntamientos y entidades sin ánimo de lucro.

Carolina Darias: "Seguimos avanzando en políticas activas de empleo que mejoren la inserción laboral y contribuyan activamente al desarrollo económico y social, así como a la formación de las personas desempleadas".

17 Sep

Canarias/ González prioriza la nueva financiación autonómica, una Agencia Tributaria fuerte y el fortalecimiento de la condición de Canarias como RUP en la UE.

La portavoz parlamentaria en materia económica de Nueva Canarias (NC), Esther González, instó hoy a la Consejería de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos del Gobierno de Canarias a arreglar primero el "desaguisado" financiero dejado por el Ejecutivo saliente de CC para desarrollar los principios del pacto de progreso, "una Canarias más social, más solidaria y más sostenible". La parlamentaria del grupo nacionalista progresista priorizó tres líneas de trabajo del departamento responsabilidad de Román Rodríguez en la X Legislatura. Se refirió a la nueva financiación autonómica, una Agencia Tributaria "fuerte" y el fortalecimiento de la condición de Canarias como Región Ultraperiférica (RUP) en la Unión Europea.

17 Sep

Adeje/ Esta distinción ha sido concedida por la publicación líder y referente en la valoración de parques temáticos 'Kirmes & Park Revue'.

Después de haber sido reconocido por sexto año consecutivo como mejor parque acuático del mundo, Siam Park ha vuelto a obtener también la distinción de mejor parque acuático de Europa. Es la octava vez que la publicación líder y referente en la valoración de parques temáticos Kirmes & Park Revue le concede este premio.

17 Sep

La Palma/ Los trabajos se centrarán en la recuperación de las especies de flora amenazadas y en el mantenimiento de senderos y pistas.

La Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias destinará 545.546 euros a realizar labores de conservación y mantenimiento en el entorno del Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, en la isla de La Palma.

17 Sep

Canarias/ En la madrugada del 13 de septiembre, los miembros del grupo de Sistema Solar del IAC, integrado por Julia de León, Miquel Serra-Ricart y Javier Licandro, junto con el de la Universidad Complutense Madrid, integrado por Carlos Raúl de la Fuente Marcos, obtuvieron imágenes y espectros del cometa C/2019 Q4 (Borisov) utilizando el instrumento OSIRIS en el Gran Telescopio Canarias (GTC), de 10,4 m de diámetro, instalado en el Observatorio del Roque de los Muchachos (Garafía, La Palma). La observación no fue sencilla, ya que actualmente el objeto se encuentra cerca del Sol al amanecer y a muy baja altura. No obstante, las observaciones pudieron hacerse gracias a las excelentes condiciones atmosféricas de los Observatorios de Canarias y a la pericia del equipo de soportes del GTC.

17 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ Ante la situación de incertidumbre generada por la salida del Reino Unido de la Unión Europea, el sector del plátano europeo está siguiendo de cerca las negociaciones con los países exportadores de banana cuyo desarrollo está en continua evolución.

En los últimos días la Asociación de Productores Europeos de Plátano y Banana (APEB) ha podido confirmar que los países africanos de Ghana y Costa de Marfil se encuentran negociando su posible acceso al Reino Unido en caso de un Brexit duro, una vez que los países del Caribe podrían contar ya con un acuerdo previo para mantener las mismas condiciones de que dispone la banana americana en el resto de la UE.

17 Sep

Antigua/ La Guardia Civil del Puesto de Puerto del Rosario, en Fuerteventura, ha detenido el pasado día 09 a un varón de 33 años de edad e iniciales A.A. -sin antecedentes policiales- como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en la playa de localidad de Caleta de Fuste, procediendo a la aprehensión de varios envoltorios con diversas sustancias estupefacientes -20 gramos de marihuana en 9 envoltorios, 1 envoltorio de 1 gramo de cocaina y 1 envoltorio de 1 gramo de hachís-, así como dinero en efectivo y dos teléfonos móviles.

17 Sep

Tenerife/ El grupo nacionalista recuerda que hay 11 actuaciones propias que se encuentran paralizadas y que tienen que licitarse en el segundo semestre del año.

El grupo nacionalista Coalición Canaria-PNC en el Cabildo de Tenerife solicita que se liciten las obras del área de Carreteras cuyos proyectos ya se encuentran redactados y que en la actualidad están paralizados. El grupo nacionalista lamenta el colapso en el que se encuentra sumido en el área de Carreteras, lo que está repercutiendo negativamente en la movilidad de la Isla.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.