Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
18 Sep

Santiago del Teide/ Forma parte de uno de los senderos de la ruta ECOTUR Santiago del Teide.

El Alcalde de Santiago del Teide, Emilio Navarro acompañado de la concejala de Turismo y Medio Ambiente, Luz Goretti Gorrín, supervisó in situ la recuperación del camino de Las Tierras, en el pueblo de Arguayo.

18 Sep

Canarias/ Varios municipios de las Islas se tiñen de naranja para reconocer la importancia de la seguridad del paciente como una prioridad de salud.

Canarias se ha unido al Día Mundial de la Seguridad del Paciente promovido por la Organización Mundial de la Salud. Varios municipios del Archipiélago, motivados por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, se han teñido de naranja durante este 17 de septiembre para reconocer la importancia de la seguridad del paciente como una prioridad de salud.

18 Sep

Las Palmas de Gran Canaria/  El detenido, que presenta 19 detenciones anteriores y ha sido ingresado en prisión, cometió presuntamente los delitos en cinco días.
La Guardia Civil del Puesto Principal de Vecindario, en Gran Canaria, ha detenido durante la madrugada del pasado día 13 a un vecino de la referida localidad de iniciales Y.M.P. -37 años de edad y numerosos antecedentes policiales- como presunto autor de trece delitos de robo con fuerza en las cosas, cinco delitos de robo con fuerza en grado de tentativa, un delito de hurto y un delito de daños, cometidos todos el pasado mes de agosto.

18 Sep

Internacional/ En una carta abierta para conmemorar el 30º aniversario de la aprobación de la Convención sobre los Derechos del Niño, la Directora Ejecutiva de UNICEF da la voz de alarma sobre los principales desafíos a los que se enfrentan los niños.

Los conflictos prolongados, una crisis climática que va a peor, el aumento de las enfermedades mentales entre los jóvenes y la información errónea en internet son algunas de las nuevas y peores amenazas para los niños y niñas de todo el mundo, según ha informado hoy UNICEF en una carta abierta difundida por la directora ejecutiva de la organización, Henrietta Fore.

18 Sep

Gran Canaria/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Puerto Rico-Mogán, en Gran Canaria, investigó el pasado día 13 a un varón de iniciales F.A.F.G. y de 44 años, vecino del municipio de San Bartolomé de Tirajana y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de simulación de delito.
Los hechos ocurrieron el pasado día 12 en torno a las 00:30 horas, cuando el investigado realizó una llamada de emergencia al Puesto Principal de Puerto Rico-Mogán en la que afirmaba haber sido víctima de un robo con violencia, donde el presunto autor lo había amenazado con un cuchillo para sustraerle un bolso tipo bandolera, el cual contenía una cartera con 300 euros en efectivo.

18 Sep

Canarias/ El Departamento que dirige Yaiza Castilla detecta una demanda de esta modalidad comercial en el sector servicios en las islas.

La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias ha iniciado la elaboración de un estudio con el objetivo de desarrollar una normativa sobre el comercio electrónico. "El objetivo es adaptar la normativa vigente sobre actividades comerciales a este modelo de negocio que está transformando la realidad económica y permite ofrecer mayor variedad de productos a los consumidores, así como mayor personalización y mejora de la eficacia y eficiencia de las empresas", explica la consejera de Turismo, Industria y Comercio, Yaiza Castilla.

18 Sep

Canarias/ El actual jefe del Mando de Canarias, Carlos Palacios Zaforteza, disertará el próximo jueves, 19 de septiembre, en la sede de la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife (RSEAPT) sobre la posición geoestratégica que ocupan la islas y su contribución a la seguridad internacional.
El acto, que comenzará a partir de las 19.00 horas, forma parte del programa de actividades organizado por la RSEAPT para el último cuatrimestre del año y en los que se incluye el debate y análisis de temas de actualidad de la mano de expertos en la materia.

18 Sep

Santiago del Teide/ Los cursos son los de Geriatría y Gerontología, Hablar en Público y Mindfulness y Escritura.
El Ayuntamiento de Santiago del Teide, a través de su concejalía de Cultura que dirige Sergio Mendoza vuelve un año más a estar presente en el programa de cursos de extensión universitaria que organiza la Universidad de La Laguna (ULL) en colaboración con diferentes municipios de la isla entre los que se encuentra Santiago del Teide.

18 Sep

El Rosario/ El proyecto para la reubicación de la nueva Estación de Bombeo de Aguas Residuales (EBAR) estaba a la espera de adquisición de la totalidad de los terrenos por los que discurrirá la red.

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, y el administrador de la empresa Cartera Tinerfeña SL propietaria de la parcela necesaria para resolver la reubicación de la Estación de Bombeo de Aguas Residuales (EBAR) de Tabaiba Baja, Konstantin Hinner, firmaron hoy, martes, el contrato de compraventa por el que el Ayuntamiento rosariero adquiere los 224'82 metros cuadrados de terreno necesarios para la ejecución del proyecto, que llevará a cabo el Consejo Insular de Aguas de Tenerife (Ciatf).

18 Sep

Tenerife/ El vicepresidente y consejero de Hacienda avanza a los dirigentes camerales los objetivos generales de su departamento.

El vicepresidente y consejero de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos del Gobierno de Canarias, Román Rodríguez, se reunió hoy con el presidente de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, Santiago Sesé, y la directora general de esta organización, Dolores Pérez.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.