Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
26 Sep

Santiago del Teide/ El objeto de la reunión fue la quiebra de Thomas Cook y su repercusión y posible impacto en el municipio.

El Alcalde de la Villa Histórica de Santiago del Teide, Emilio Navarro ha mantenido, en el día de hoy, una reunión con una amplia representación de hoteleros del municipio con el tema de la quiebra de Thomas Cook como telón de fondo y su posible repercusión e impacto en el municipio.

26 Sep

Canarias/ David Calle, youtuber, fundador del portal educativo https://www.unicoos.com,visita el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), en La Laguna, y el Observatorio del Teide, en el marco de una colaboración de la Unidad de Comunicación y Cultura Científica (UC3), la Dirección del IAC y Unicoos.

Durante su estancia, este ingeniero de telecomunicaciones y profesor de academia presencial y online desde Secundaria a Universidad, grabará en el Observatorio del Teide. Participan en la grabación: Irene Puerto, astrofísica y monologuista de Big Van y, por parte del IAC, Olga Zamora, astrónoma de soporte de los Observatorios de Canarias, Joshua Barrios y Paula Sola, técnicos del Grupo de Operaciones Telescópicas, Ángeles Pérez, astrofísica del Experimento QUIJOTE, e Inés Bonet y María C. Anguita de la UC3.

26 Sep

Adeje/ El presidente de Ashotel reclama al Gobierno de España diligencia y celeridad en la ejecución de medidas.

El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, ha reunido, a primera hora de la mañana de hoy jueves 26 de septiembre, a representantes de todos los hoteles con sede en el municipio para trasladarles las acciones que se están poniendo en marcha desde las administraciones para paliar la quiebra de Thomas Cook. Los representantes, que han acudido superando las expectativas previstas, han trasladado al primer edil adejero, así como al concejal de Turismo, Adolfo Alonso, y al presidente de Ashotel, Jorge Marichal, sus inquietudes y cómo está afectando y afectará esta situación al municipio.

26 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ El Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, en Tenerife, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha sido galardonado por la revista ComputerWorld con el premio al Mejor Proyecto de Inteligencia Artificial en la edición 2019.

Los servicios de Tecnología de la Información y Oftalmología del Hospital de La Candelaria, con la colaboración de la empresa pública canaria Grafcan, trabajan desde hace un año en el diseño de un sistema que, mediante 'deep learning', enseñan a pensar a un programa de ordenador, utilizando una amplia base de datos de imágenes.

26 Sep

El Hierro/ En El Hierro celebran el #DíaMundialDelTurismo2019, este viernes, 27 de septiembre, con música en vivo, degustación de productos locales y reparto extraordinario de material de información y promoción turística.

La consejera de Turismo, Lucía Fuentes, informa que, en el caso de El Hierro, se habilitarán puntos de promoción e información con motivo de esta efemérides mañana viernes, 27 de septiembre, en la calle Licenciado Bueno de Valverde (El Puente), de 10 a 13:00 horas; el sábado en La Restinga, coincidiendo con la afluencia masiva de visitantes con motivo de Travesía Mar de Las Calmas, de 15 a 18:00 horas, en la avenida marítima; y el domingo, en el mercadillo de Frontera, de 10 a 13:00 horas.

26 Sep

Tenerife/ Sergio Calderón se proclamó tercero de Europa Absoluto en Rescate con Tubo.

Los nadadores del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), Álvaro Merino y Sergio Calderón, han finalizado su participación en el Campeonato de Europa de Salvamento y Socorrismo, celebrado estos días en Riccione, Italia.

26 Sep

El Hierro/ El Consejo de Gobierno del Cabildo de El Hierro, reunido ayer miércoles, 25 de septiembre, ha aprobado las bases reguladoras y la convocatoria de las subvenciones al sector turístico 2019.

A su vez, autoriza el gasto por importe de 350.000 euros para hacer frente a esta línea de ayudas cuyo plazo de presentación de solicitudes se iniciará tras su publicación en el Boletín Oficial de La Provincia de Santa Cruz de Tenerife.

26 Sep

Lanzarote/ La aerolínea suma 15 rutas a/desde la tercera isla más poblada de las Islas Canarias y un total de 55 en el global del archipiélago, donde ya supera el millón de pasajeros transportados en el primer semestre del año.

easyJet, la aerolínea líder en Europa, ha sido galardonada hoy con el 'Premio Isla de Lanzarote' que concede cada año el Cabildo de Lanzarote.

26 Sep

Gran Canaria/ Los ocupantes han sido trasladados al puerto de Arguineguín.
Un cayuco con una treintena de personas a bordo ha sido interceptado cuando estaba a unas seis millas de Gran Canaria, han informado fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias.

26 Sep

Tenerife/ El Aeropuerto de Tenerife Norte, siguiendo el programa establecido en su Plan de Autoprotección, ha realizado hoy un simulacro general de accidente aéreo, que ha puesto a prueba la capacidad de respuesta de los servicios de seguridad del aeródromo y la coordinación con los medios de ayuda externa.
El ejercicio simuló el accidente nocturno de un avión comercial de la compañía Binter tipo ATR-72, turbohélice bimotor, con destino a Fuerteventura con 30 pasajeros y 4 tripulantes a bordo. La aeronave pierde potencia en la maniobra de despegue, escorándose a la izquierda e impactando en tierra dentro del recinto aeroportuario. El avión sufre daños estructurales y un desgarro de los depósitos de combustible con el consecuente derrame del mismo y el posterior incendio de intensidad moderada.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.