Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
04 Sep

Madrid/ El hallazgo ha tenido lugar en La Peñota, una montaña muy cercana al aparcamiento donde estaba su coche.
La exesquiadora Blanca Fernández Ochoa, desaparecida desde hace 11 días, ha sido hallada muerta en la sierra de Guadarrama, según han informado fuentes de la investigación.

04 Sep

Tenerife/ La listeriosis se ha convertido, sin duda, en la protagonista informativa del verano y la seguridad de los alimentos que ingerimos dentro y fuera de casa en la gran preocupación de muchas familias y de las autoridades sanitarias que deben dar respuesta y tranquilidad a esa preocupación.
Cada crisis alimentaria nos impone reflexionar y examinar el sistema desarrollado hasta el momento. Por eso, como Colegio queremos destacar la labor de los profesionales sanitarios, pero debemos incidir en que se necesitan refuerzos y una mayor integración. España es bien conocida a nivel mundial por tener uno de los sistemas de trazabilidad de la cadena alimentaria más desarrollados y seguros. Un modelo que sirve de referencia para otros países, pero siempre podemos mejorarlo y aplicarlo de manera más efectiva.

04 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ La psicóloga educativa y vicedecana del COP tinerfeño, Eva Pellicer, recomienda evitar incidir en aquellas situaciones, materias o comportamientos que generaron dificultad el curso anterior, y recuerda que el juego es el principal mecanismo de aprendizaje.

Llega el mes de septiembre, y con él, la "temida", para unos, o "esperada", por otros, vuelta al cole. Para ello, además de libros, mochilas, uniformes y otros básicos imprescindibles, la psicóloga educativa y vicedecana del Colegio Oficial de Psicología de Santa Cruz de Tenerife, Eva Pellicer, ofrece una serie de consejos para comenzar de la mejor manera posible el curso escolar y garantizar el ajuste de los más pequeños a la rutina después de las vacaciones de verano:

04 Sep

Canarias/ La aerolínea ha reforzado este verano los enlaces directos entre las dos islas, con tres vuelos semanales los martes, jueves y sábados.

La Palma y Tenerife Sur también estarán conectadas con un vuelo diario a partir de octubre.

04 Sep

Arona/ El área de Promoción de la Salud, dirigida por la concejala, Pura Martín, renueva la subvención para la Asociación Española Contra el Cáncer, que garantiza la continuidad del programa de prevención y atención integral a pacientes oncológicos y sus familias en Arona.

El Ayuntamiento de Arona ha renovado una subvención de 18.000 euros para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que garantiza un año más la atención integral y el programa de prevención de pacientes y familiares en el municipio, continuando con el servicio en la calle Montaña Chica, número 4, de Los Cristianos, y la atención telefónica a través de los teléfonos 922096845 y 642914927.

04 Sep

Canarias/ La instalación de este telescopio supondría una inversión de unos 1.300 millones de euros y la creación de unos 150 empleos directos.

El Grupo Parlamentario Popular ha registrado hoy una Proposición no de Ley en la que se reclama al Gobierno, a través del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, su implicación y colaboración en la defensa del emplazamiento alternativo del Telescopio de Treinta Metros (TMT) en La Palma.

04 Sep

Gran Tarajal/ El evento se celebrará entre los días 4 y 7 de septiembre y como cada año incluirá una programación dedicada a los más pequeños.

Este martes, 3 de septiembre, se ha presentado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Tuineje la XXV edición del Open Internacional de Pesca de Altura de Gran Tarajal. En el acto estuvieron presentes la alcaldesa de Tuineje, Candelaria Umpiérrez, la consejera de Medio Ambiente del Cabildo de Fuerteventura, Marlene Figueroa, y los consejeros de Empleo y Aguas, María Jesús de La Cruz y Carlos Rodríguez, respectivamente, además del presidente del Club Faro de la Entallada, Antonio Ferrera.

04 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ El torneo se celebrará esta sábado, con un partido entre el Náutico de Tenerife y el Aloe Plus Lanzarote Conejeros.

En la mañana del martes, 3 de septiembre, el Real Club Náutico de Tenerife acogió la presentación del XV Torneo de Baloncesto EBA Ciudad de Santa Cruz de Tenerife.

04 Sep

Canarias/ La federación ecologista canaria reconoce la relevancia de la declaración de emergencia climática realizada por parte del Gobierno de Canarias el pasado viernes y entiende que se trata de un ejercicio de consciencia y responsabilidad.

No obstante, considera que sin la adopción de medidas concretas y políticas públicas a la altura de los retos que enfrenta el archipiélago en materia medioambiental de poco servirá dicha declaración.

04 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ FIMUCINEMA, la sección oficial a concurso del Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (FIMUCITÉ), bajo coordinación de Manuel Díaz Noda, presenta la selección de 25 cortometrajes, 6 documentales y 6 largometrajes de ficción realizada entre las propuestas inscritas en el marco de su séptima convocatoria, presentados principalmente desde España y Estados Unidos, junto con Francia, Italia, Alemania y Canadá.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.