Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
30 Oct

Canarias/ La tercera fase de prospecciones arqueológicas en las cuevas de difícil acceso abren nuevos interrogantes sobre la arqueología de la isla.

La Dirección General de Patrimonio Cultural se compromete a seguir apoyando este proyecto de investigación.

30 Oct

Canarias/ El sindicato urge a la Consejería a derogar el decreto 74/2010 y negociar un nuevo sistema de listas de empleo, tal como establece la Ley actual de Presupuestos de la Comunidad Autónoma, o, en su defecto, a incluir una disposición en las cuentas de 2021 que dé garantías al procedimiento.

ANPE Canarias alerta de que Educación está a punto de incumplir una ley que afecta al profesorado interino. El sindicato con más representación en la enseñanza pública no universitaria de las islas urge a la Consejería a derogar el decreto 74/2010 y negociar un nuevo sistema de listas de empleo, tal como establece la Ley actual de Presupuestos de la Comunidad Autónoma, o, en su defecto, a incluir una disposición adicional en las cuentas del próximo año que dé cobertura a este procedimiento.

30 Oct

San Bartolomé de Tirajana/ El concierto está centrado en la figura de Saint-Saëns y la trompeta francesa.

El Festival Internacional de Trompeta de Maspalomas cierra esta edición, celebrada de forma semipresencial, de manera exitosa y cumpliendo de manera segura todos los protocolos Covid en materia de enseñanza y cultura. Más de 30 trompetistas de Canarias, de diferentes Comunidades Autónomas y Francia se han dado cita en Maspalomas para demostrar que con esfuerzo y seriedad se pueden llevar a cabo eventos multidisciplinares, que congregando un número limitado de personas se pueden celebrar con totales garantías.

30 Oct

¿Qué clase de gobierno tenemos en Canarias y en los Cabildos Insulares?, pues ya lo ven: "tantos tangos entre flores para esto". Entran miles de turistas europeos, Europa con altas cotas de contaminación COVID... ¡¡¡sin control!!!, a expensas de una declaración cuando llega, de que no ha tenido ni tiene síntomas ni ha estado con quién los tiene. NO, no es una película infantil, no, ES EL GOBIERNO DE CANARIAS, SON LOS CABILDOS INSULARES, pues si el Gobierno de España no responde: ¿para qué están ustedes?

30 Oct

Canarias/ La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias ha diseñado un plan de acción que busca llegar a un atractivo segmento de viajeros, los conocidos como remote workers en el mercado internacional, que si bien antes de la crisis provocada por la COVID-19 ya estaban identificados en la estrategia de promoción de la marca Islas Canarias, tras la irrupción del teletrabajo se ha convertido en una oportunidad aún más interesante.

30 Oct

Canarias/ El Gobierno de Canarias no se ha implicado en la búsqueda de una solución frente al aumento de la ciberdelincuencia en las Islas. Durante los primeros meses de la pandemia el Observatorio de delitos informáticos de Canarias –ODIC, ha sido testigo de un panorama de ciberamenazas sin precedentes.

En este sentido, ODIC sigue con atención la evolución de la ciberdelincuencia, alertando e informando a la sociedad. ODIC pone de manifiesto la ignorancia del Gobierno de Canarias para informar y prevenir sobre las nuevas tendencias criminales en internet, recordando que las cifras de ciberdelincuencia en Canarias se han duplicado en un año, registrando un incremento que asciende a 8.841 delitos informáticos y situándola como octava región más afectada en España según datos del Ministerio del Interior.

30 Oct

Valsequillo/ La Feria de Turismo Activo de Valsequillo de Gran Canaria afronta su quinta edición. Por motivos sanitarios, será en formato virtual a través de la web feriaturismoactivo.com, que estará operativa desde este lunes.

El objetivo de este año es exponer una serie de experiencias de Turismo Activo que se pueden hacer en el municipio y animar al usuario a que lo haga por su cuenta.

30 Oct

Nacional/ Que hay mucho trabajo de concienciación sobre el respeto a los animales de familia se demuestra hasta en el buscador universal de Internet, Google.

Si el día del gato, 30 de octubre el buscador más usado en el mundo ha amanecido con la temática de Halloween 2020, añadiendo a un gato negro como si fuera una causa-efecto-relación-supersticiosa entre el Día de los muertos y los gatos negros.

30 Oct

Nacional/ En la situación actual transcurrido el plazo reglamentario establecido para el pago de las cuotas a la Seguridad Social sin ingreso de las mismas está establecido un recargo del 10% para el primer mes y del 20% a partir del segundo mes natural.

La Federación Nacional de Trabajadores Autónomos ATA reclama cambiar el sistema de recargos por el cual actualmente transcurrido el plazo reglamentario establecido para el pago de las cuotas a la Seguridad Social sin ingreso de las mismas se establece un recargo del 10% para el primer mes natural siguiente al del vencimiento del plazo para su ingreso y del 20% a partir del segundo mes natural.

30 Oct

Canarias/ Durante las últimas semanas Ecologistas en Acción ha denunciado la nueva campaña que el buque de investigación británico James Cook ha iniciado para reanudar las investigaciones de minería submarina el el Monte Tropic, situado a 250 millas náuticas (463 km) al suroeste de la isla de El Hierro, y donde ha continuado extrayendo muestras de mineralizaciones de costras y nódulos de ferromanganeso, fosforitas y rocas volcánicas mediante un minisubmarino no tripulado.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.