Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
18 Ago

San Bartolomé de Tirajana/ La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha activado avisos de riesgo para la salud, entre otros municipios, en San Bartolomé de Tirajana entre los días 20 y 23 de agosto ante la previsión de que las temperaturas umbrales superan los 32 grados de máxima y 24 de mínima, establecidas en el Plan de Actuaciones Preventivas de los Efectos del Exceso de Temperaturas en la Salud.

18 Ago

Las Palmas de Gran Canaria/ El proyecto denominado Enerbuild, liderado por el Consejo Insular de la Energía de Gran Canaria (CIEGC) y que cuenta con la participación de la Fundación Finnova y el Innovation Lab macedonio Smart-Up, ha sido aprobado por el Instituto Europeo de Innovación y Tecnología vinculado a su Esquema de Innovación Regional, una iniciativa centrada en reforzar los ecosistemas de innovación a nivel nacional y regional. El proyecto se desarrollará en el marco de EIT Climate-KIC, la comunidad europea dedicada a la innovación en acción climática.

18 Ago

Tacoronte/ La localidad costera de El Pris acogió el pasado fin de semana la celebración del I Open de Biodiversidad de Tenerife, en el que participaron 58 submarinistas para captar fotografías y vídeos en tres categorías: Cazafoto, Vídeosub y Fotosub.

Esta primera convocatoria contó con las primeras figuras de la fotografía submarina tanto a nivel nacional, como mundial, provenientes de cinco islas del Archipiélago Canario, contando con muchas de las figuras de las selección canaria.

18 Ago

Lanzarote/ COMUNICADO LÁNZATE LGTBI+
A través del presente comunicado, la Asociación Lánzate LGTBI+ pretende informar a la población de Lanzarote de los últimos hechos ocurridos el pasado 14 de agosto de 2022 en torno a las 06:00 horas de la mañana.

Esta entidad, ha recibido información veraz y contrastada a través de las autoridades públicas que el pasado fin de semana, un vecino del municipio de Arrecife fue agredido física y verbalmente mediante insultos referido como "Puto maricón, maricón tenías que ser..." refiriéndose a su orientación sexual y por lo tanto desde el más profundo rechazo, desprecio y odio por pertenecer a la comunidad LGTBI+.

18 Ago

Nacional/ La calle más exclusiva de España para comprar vivienda se encuentra en la Costa del Sol y abarca toda la urbanización Coto Zagaleta, en el municipio de Benahavís. En ella los propietarios piden una media de 9.956.525 euros a quien quiera comprar alguna de sus lujosas viviendas, según un estudio de idealista, el principal marketplace inmobiliario de España.

La medalla de plata de este exclusivo ranking se lo lleva la calle Sant Carles situada en localidad de Calvià, en la isla de Mallorca con un precio medio de 9.450.000 euros. El tercer lugar lo ocupa la calle del Camino del Sur, en la lujosa urbanización La Moraleja en la Comunidad de Madrid, con 8.435.000 euros de media. Este precio es superior a su vecino Camino del Golf, también en La Moraleja, que ocupa el cuarto lugar con 7.112.500 euros.

18 Ago

Gran Canaria/ La Guardia Civil procedió a la detención el pasado día 09 de agosto de dos hombres 38 y 62 años de edad y una mujer de 39 años, contando dos de ellos con numerosos antecedentes policiales, por un supuesto delito de homicidio en grado de tentativa y otro de detención ilegal, sobre un varón de 36 años de edad.

Los supuestos autores de los hechos amarraron a la víctima y posteriormente uno de ellos lo golpea con varios objetos, causándole diversas lesiones en varias zonas del cuerpo.

18 Ago

Canarias/ El proyecto Ecoáreas Mardetodos, impulsado por la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, y cofinanciado con Fondos Europeos de Desarrollo Regional (Feder), continúa centrado sus esfuerzos en la creación de alianzas entre la sociedad, los organismos privados y las administraciones, dando lugar a la creación de más de 60 actividades y reuniones a las que han asistido más de 100 personas.

18 Ago

Canarias/ La Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias, a través de la empresa pública Cartográfica de Canarias (Grafcan), ha publicado en el visor web (https://visor.grafcan.es/visorweb/) contenido en la Infraestructura de Datos Espaciales de Canarias (IDECanarias) la actualización de los mapas de vegetación de las islas de Lanzarote y La Palma, trabajo que ha tenido como base el mapa culminado en 2006 y sus posteriores modificaciones puntuales.

18 Ago

Guía de Isora/ La actuación, que permitirá adaptar las instalaciones a los criterios de eficiencia energética, mantendrá la piscina cerrada a partir del 22 de agosto.
La Piscina Municipal de Guía de Isora cerrará sus puertas a partir del próximo 22 de agosto. Este recurso, ubicado en Guía casco, se beneficiará de una actuación que mejorará las instalaciones, las adaptará a la normativa vigente y las hará más eficientes desde el punto de vista energético.

18 Ago

Las Palmas de Gran Canaria/ Más de seis décadas de experiencia avalan la labor del personal de los servicios preventivos en playas y zonas de baño interiores de Cruz Roja, a las que hay que sumar la temporada 2022 en la que Cruz Roja tiene desplegados más de 110 profesionales de salvamento -entre socorristas acuáticos, personal sanitario, conductores y conductoras, personal de embarcaciones, etc.- para asegurar el baño en 18 playas y 5 piscinas de 6 municipios de la provincia de Las Palmas y 41 playas en la comunidad autónoma de Canarias. En el territorio nacional, la Institución está presente en 222 playas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.