Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
23 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ Después de tres años, con el paréntesis de la celebración de los carnavales del junio del año pasado, volvió el acto más importante del Carnaval chicharrero tradicional.

Después de tres años, el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife acogió este miércoles de ceniza el tradicional Entierro de la Sardina. La noche multitudinaria del Lunes de Carnaval, que congregó hasta la madrugada a decenas de miles de personas en la capital, y el Coso Apoteosis de este martes dan paso al acto más desenfadado de las fiestas chicharrera.

23 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ 15 aspirantes subieron este martes al escenario en el Parque de Santa Catalina para celebrar el Concurso de Maquillaje Corporal de Las Palmas de Gran Canaria.

Este martes, 21 de febrero, Las Palmas de Gran Canaria acogió el concurso de maquillaje corporal dentro de la celebración del Carnaval. En esta edición, el primer premio ha ido a parar a las manos de Jaime Santana, con el maquillaje «Llévame al éxtasis» de Yurena del Cano Ramírez, Aythami Vega Trujillo y Francesca Cavicchio.

23 Feb

Tenerife/ Además, los trasplantes hepáticos realizados en La Candelaria crecieron un 21,74 por ciento durante 2022.

El servicio de Oftalmología del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, realizó durante el pasado año 2022 un total de 44 trasplantes de córnea.

23 Feb

Tenerife/ El discóbolo del Tenerife CajaCanarias envió el artefacto a 58.71 metros, en el marco del Campeonato de Canarias de lanzamientos largos, marca que le abriría las puertas del Campeonato de Europa de su categoría, que se disputará este verano en Espoo (Finlandia).

El atleta del Tenerife CajaCanarias Yasiel Sotero logró, en el marco del Campeonato de Canarias de lanzamientos largos del pasado fin de semana, la marca mínima exigida por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) para formar parte del Europeo Sub23 en la prueba de lanzamiento de disco, su especialidad. La cita continental tendrá lugar entre el 13 y el 16 de julio en Espoo, Finlandia.

23 Feb

Puerto de la Cruz/ Una de las grandes noticias de esta edición del Carnaval Internacional de Puerto de la Cruz es la recuperación del Coso Infantil que por fin desfiló por las calles de la ciudad este miércoles en horario de mañana, y que finalizó en el recinto carnavalero de la explanada del muelle, con una fiesta infantil para los casi 1500 niños y niñas de los centros educativos del municipio, a los que acompañó la flamante reina del Trono Infantil Sofía Rodríguez.

23 Feb

San Bartolomé de Tirajana/ El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana convocó este mediodía la Mesa de Seguridad General y de Prevención Técnica, de cara a la celebración del Carnaval Internacional de Maspalomas 2023, 'Ritmos Latinos´, que comienza el próximo jueves, 9 de marzo, coincidiendo con la activación del Plan de Emergencia Municipal (PEMU), en fase de alerta y que finalizará el lunes, 19 de marzo.

23 Feb

Gran Canaria/ Katarzyna Solinska y Bart Przedwojeski consiguen la victoria bajo la lluvia y el frío – El canario Yoel de Paz y la belga Marie Dessart se hacen con la segunda posición, a tan sólo 26 y 46 segundos de los ganadores, respectivamente.
Sin sorpresas en el Kilómetro Vertical El Gigante que ha inaugurado esta tarde una nueva edición de la Transgrancanaria. Los polacos Katarzyna Solinska y Bart Przedwojeski consiguieron la victoria en la carrera más explosiva de las que se disputan esta semana. Yoel de Paz demostró su buen estado de forma y el alto nivel de los corredores canarios con una segunda posición a tan sólo 26 segundos del ganador.

23 Feb

Puerto de la Cruz/ Puerto de la Cruz celebró este miércoles una de las noches más especiales de sus carnestolendas con el tradicional entierro de la Sardina, que contó con su velatorio y cortejo fúnebre por las calles de la ciudad.

Desde el velatorio sito en la plaza Concejil salió el cortejo fúnebre acompañada por la banda de cornetas y tambores de San Antonio a las 19:30 horas en dirección a la avenida de Colón, donde tras una breve parada, inició su último viaje hacia el muelle pesquero donde fue incinerada junto al mar, conforme al deseo de la Sardina, puesto por escrito en su testamento carnavalero, esta vez amenizada por la fanfarria de la banda de música de Puerto de la Cruz.

23 Feb

Tenerife/ En Segunda División, victoria contundente del Recreo sobre el Prakan.

Fin de semana agridulce para los equipos del Círculo de Amistad XII de Enero de las ligas nacionales de tenis de mesa, con derrota en Primera y victoria en Segunda. Al conjunto de Segunda-B le tocó descansar en esta ocasión.

23 Feb

La Orotava/ La Orotava se vistió anoche de luto para acompañar al cortejo fúnebre de Crispín. El frío ni la lluvia impidieron que la comitiva, amenizada por la 101 Brass Band, disfrutara de este tradicional evento.

El duelo comenzó en la Plaza del Ayuntamiento y luego se trasladó por las calles del centro urbano hasta la Plaza del Quinto Centenario donde tuvo lugar la quema del muñeco que lució una fantasía africana en referencia a la temática del carnaval villero. La quema tuvo lugar sobre las 22.00 horas, pero, a pesar de la lluvia, las desconsoladas viudas, monjas, curas y otros espontáneos disfrutaron hasta media noche con la animación de la Fanfarria Peña El Casco. También se contó con la reina del Carnaval, Karen Hernández; las damas de honor, Laura Hernández y Naomi Perdigón, respectivamente; el edil de fiestas, Alexis Pacheco, y otros miembros de la corporación municipal.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.