Martes, 16 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
01 Nov

Tenerife/ Jorge Marichal y Roberto Konrad viajan a Londres desde este fin de semana para participar en una extensa agenda de reuniones con múltiples agentes del negocio turístico británico.
La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, estará presente un año más en la World Travel Market, una de las citas periódicas ineludibles para el sector turístico de toda Europa que se celebra del 4 al 7 de noviembre en Londres. Y lo hace a través de Jorge Marichal, su presidente, y Roberto Konrad, uno de los vicepresidentes de la Asociación.

01 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ El pabellón Ana Bautista de Santa Cruz de Tenerife, acogerá el Regional de Conjuntos de Gimnasia Rítmica este sábado.
El Club Odisea Tenerife comenzará la defensa de su título de Campeón de España de Conjuntos de Gimnasia Rítmica de Primera Categoría, con su participación en el Campeonato de Canarias de la especialidad, que tendrá lugar este sábado, 2 de noviembre, a partir de las 12.00 horas en el Pabellón Ana Bautista de Santa Cruz de Tenerife.

01 Nov

Canarias/ Las pernoctaciones en apartamentos subieron un 1,4% en Canarias en septiembre con respecto al mismo mes del año anterior, hasta superar las 2,2 millones, con una estancia media de 8,07 días, según los datos difundidos este jueves por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Del total de pernoctaciones, lideradas por Canarias, algo más de 1,9 millones correspondieron a turistas extranjeros y 340.395 a residentes en España. En total, se registraron 277.959 viajeros, de los que 208.902 son extranjeros y 69.056 de origen nacional.

01 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ Un operativo conjunto de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife y Cuerpo Nacional de Policía (CNP), en el que participaron unos 40 agentes, intervino en la madrugada de este viernes sobre las 03.30 horas en el desalojo de unas 3.000 personas que se aglomeraron en una discoteca de la capital.

Según informa el Ayuntamiento en una nota, en el exterior del establecimiento se produjo una "importante" alteración del orden público, y ante el "riesgo evidente" para las personas, los agentes determinaron el cierre del local de ocio y la salida de las 1.300 personas que había en su interior.

01 Nov

Madrid/ Velas, flores y un recital de poesía. De esta manera, varios cientos de personas se han reunido en la madrugada de este viernes frente a las puertas del pabellón municipal Madrid Arena, con motivo del primer aniversario de la tragedia que costó la vida a cinco jóvenes, de entre 17 y 20 años, para reclamar justicia y medidas para que no vuelva a ocurrir.

En una vigilia convocada por Isabel de la Fuente, madre de Cristina Arce, una de las víctimas, bajo el lema '12 meses, cinco muertes, cero responsables. Justicia Madrid Arena ya', han asistido amigos y familiares de las cinco jóvenes, muchos de ellos con una vela y una flor en la mano tal y como había pedido De la Fuente.

01 Nov

Alemania/ El exanalista de la CIA Edward Snowden estaría dispuesto a cooperar con todo el mundo que quiera esclarecer el espionaje, según ha asegurado este viernes su asesor legal, Anatoli Kucherena, después de que la prensa alemana informara de que su cliente está dispuesto a comparecer ante la Justicia de ese país.

Snowden "está dispuesto a cooperar con todos (...) aquí no hay ninguna prohibición. Él mismo decide con quien se relaciona y cuando", ha dicho Kucherena a la agencia Interfax.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Comienzan las primeras acciones del programa Identitaria Canarias

Comienzan las primeras acciones del programa Identitaria Canarias

Cultura | Sin comentarios

Canarias/ La iniciativa, impulsada por la Dirección General de Cultura...

La ONCE pide su derecho a votar en las elecciones con un código QR en las papeletas

La ONCE pide su derecho a votar en las elecciones con un código QR en las papeletas

Sociedad | Sin comentarios

Canarias/ El Diputado del Común, Rafael Yanes, se reunió con represent...

Canarias obtiene cinco medallas en las SpainSkills 2024

Canarias obtiene cinco medallas en las SpainSkills 2024

Educación | Sin comentarios

Canarias/ Un oro, dos platas y dos bronces es el balance de la partici...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.