Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
12 Nov

Tenerife/ El Convenio de Regeneración ha incluido desde 2007 un total de 83 actuaciones por un importe de 68,3 millones de euros.

El Cabildo de Tenerife contribuirá a la mejora de los espacios turísticos de Arona, Adeje, Santiago del Teide y Puerto de la Cruz, que se beneficiarán en los próximos dos años de una inversión superior a los 14 millones de euros para la ejecución de 14 obras de acuerdo con el Convenio de Regeneración. A esta cantidad habría que añadir dos actuaciones también prioritarias para el presidente del Cabildo, Carlos Alonso, como son las playas de Los Tarajales, en Arona y Martiánez, en Puerto de la Cruz, que sumarían un total de 16 millones de euros.

12 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ Según fuentes de la Fiscalía, son dos presos (condenados por delitos de violación) los que han solicitado hasta la fecha quedar en libertad con el argumento de que su estancia en la cárcel se ha prorrogado irregularmente con la ''doctrina Parot''.
La Audiencia de Las Palmas deberá resolver sobre dos peticiones de libertad que han sido solicitadas por dos presos canarios condenados por delitos de violación y que reclaman que se les aplique la sentencia dictada por el Tribunal de Estrasburgo contra la llamada 'doctrina Parot'.

12 Nov

Tenerife/ Los trabajadores denuncian que es inasumible un recorte salarial del 20 por ciento cuando llevan meses sufriendo retrasos en el pago de las nóminas.
Los trabajadores del matadero insular de Tenerife han comenzado una huelga indefinida después de no alcanzar un acuerdo con la empresa (en la que participa el Cabildo en un 30 %) sobre las condiciones laborales del colectivo.

12 Nov

Fuerteventura/ Comienzan a funcionar los trabajadores contratados por la empresa que ganó el concurso convocado por el Ministerio de Fomento en 2010.
La torre de control del aeropuerto de Fuerteventura ya está en manos privadas. El Ministerio de Fomento privatizó en 2010 la gestión de las torres de control. Adjudicó a una empresa este servicio en trece aeropuertos españoles, entre ellos, Lanzarote, La Palma y Fuerteventura.

12 Nov

Nacional/ La Sala Segunda del Tribunal Supremo ha decidido este martes, tras tres horas de deliberación, que deberán ser las Audiencias Provinciales y la Audiencia Nacional, es decir, los tribunales sentenciadores, los que apliquen la reciente sentencia del Tribunal de Estrasburgo que anuló la 'doctrina Parot' en el caso de Inés del Río.

Este planteamiento, propuesto por el magistrado Miguel Colmenero, ha recibido un apoyo mayoritario de los 16 miembros de la Sala Penal que se han reunido para estudiar el futuro de la 'doctrina Parot' y supone que el alto tribunal avala a la Audiencia Nacional en su reciente excarcelación de nueve presos de ETA.

12 Nov

Canarias/ El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha dicho que el ministro José Manuel Soria es "un peligro" para las islas y ha calificado de "mal gusto" que trate de "enturbiar" las relaciones con el Estado en torno a la reforma del REF.

Así lo ha indicado en respuesta a una pregunta del Grupo Parlamentario Socialista en relación a unas declaraciones de José Manuel Soria en las que aseguró que Canarias no había enviado al Gobierno del Estado ninguna propuesta sobre el REF.

12 Nov

Tenerife/ Carlos Alonso anuncia la modificación de crédito de 12 millones, con cargo al remanente de tesorería, para reducir el nivel de endeudamiento.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, ha anunciado la participación con el Servicio Canario de Empleo del Gobierno de Canarias en un proyecto de empleo que permitirá contratar a unas 700 personas, principalmente jóvenes que demandan su primer empleo. Este fue uno de los asuntos tratados por el Consejo de Gobierno en el encuentro celebrado ayer, lunes 11.

12 Nov

Tenerife/ La reproducción de un accidente de una aeronave ATR-72 con 44 ocupantes ha supuesto la activación del PLATECA en nivel autonómico.

El ejercicio ha permitido analizar la capacidad de coordinación y respuesta de los organismos e instituciones implicados en el Plan de Autoprotección integrado en el Plan Territorial de Protección Civil.

12 Nov

La Laguna/ El espacio cultural de Gobierno de Canarias acoge esta exposición de Fotonoviembre, que organiza el Cabildo de Tenerife y que se podrá visitar hasta el 12 de enero.

La Sala de Arte Cabrera Pinto del Gobierno de Canarias inaugura hoy [martes 12], a las 20,00 horas, una exposición de la Bienal Internacional de Fotografía de Tenerife Fotonoviembre 2013 que permitirá contemplar la riqueza de los fondos de la Colección Los Bragales, que se encuentran depositados en TEA Tenerife Espacio de las Artes. Esta muestra, que integran 23 fotografías y un video, se podrá visitar hasta el 12 de enero, de martes a viernes de 11,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,00 horas. Los sábados y domingos la sala se abrirá solo en el horario matinal.

12 Nov

Adeje/ Con motivo de la festividad de San Andrés y entroncando con la campaña de reciclaje y reutilización "Adeje limpia y saludable".

El Área de Educación del Ayuntamiento de Adeje ha propuesto a los colegios del municipio el concurso "Se busca el mejor cacharro" al objeto de premiar aquellas creaciones que el alumnado de los centros realiza con motivo de la festividad de San Andrés. El plazo se inicia el 15 de noviembre y estará abierto hasta el 28 del mismo mes.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.