Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
03 Dic

El Hierro/ El Hierro recupera poco a poco la normalidad tras el paso de una tormenta que ha dejado en el día de ayer 213,8 litros por metro cuadrado en El Pinar; 196,2 en San Andrés; 172,2 en Valverde y 107,6 en Las Puntas (La Frontera), según datos aportados por la Agencia Estatal de Meteorología y diversas estaciones privadas.

La tormenta ha ocasionado daños de consideración en infraestructuras, sobre todo en la red de carreteras insular, y en bienes privados. El presidente del Cabildo, Alpidio Armas, recorría en el día de ayer todas las zonas afectadas, sobre todo en La Caleta, Puerto de La Estaca, Barranqueras, Las Playas, El Pinar y Sabinosa.

03 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ Representantes municipales mantienen un nuevo encuentro con el director de Mírame Televisión para definir los detalles del dispositivo de seguridad.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha acogido una nueva reunión con Mírame Televisión, a efectos de coordinar los trabajos y definir los detalles del dispositivo de seguridad para la celebración del quinto Telemaratón Solidario. Promovida por el citado medio de comunicación, esta actividad tendrá lugar el próximo día 21, en la plaza de España y alrededores.

03 Dic

Arona/ El programa comenzó el pasado 26 de noviembre y se prolongará hasta el presente mes.

El ayuntamiento de Arona, a través del Patronato de Servicios Sociales, consciente de la relevancia de las políticas de igualdad y el compromiso adoptado como administración pública, continúa trabajando esta vez desde el ámbito de la prevención de la violencia de género, mediante la iniciativa subvencionada por el Instituto Canario de Igualdad del Gobierno de Canarias y de la Unidad Orgánica de Violencia de Género, perteneciente al Cabildo de Tenerife, se pone en marcha el Programa "Mirabal", cuyo objetivo es sensibilizar y prevenir la violencia de género.

03 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ Canarias registra el primer descenso del número de parados en su tasa interanual en el mes de noviembre desde el año 2006. En estos momentos, las Islas tienen 283.378 parados registrados, 5.654 menos que hace año, lo que supone un descenso interanual del 1,96 %, muy similar al que se ha producido en el conjunto de España (-2,02 %).

El número de parados inscritos en las oficinas públicas de empleo de Canarias se redujo en noviembre en 931 personas respecto a octubre, mientras el número de nuevos afiliados a la Seguridad Social ascendía en 4.965 personas, frente al descenso 66.829 afiliados registrado en el conjunto del país, según el informe elaborado por el Servicio de Estudios de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.

03 Dic

Granadilla de Abona/ 'Valórame por mis capacidades' es el lema de las actividades organizadas por la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento.

Granadilla de Abona, bajo el lema 'Valórame por mis capacidades', celebró hoy 3 de diciembre, el Día Internacional de la Discapacidad. La concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Granadilla de Abona organizó una jornada de actividades con talleres, exhibiciones y la lectura de un manifiesto, contándose para ello con la asistencia del alcalde, Jaime González Cejas, la concejal de Servicios Sociales, Ana Esther Flores Ventura, y los ediles de Salud, Personal y Deportes.

03 Dic

Madrid/ El presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio y la Fundación Incyde, Manuel Teruel, ha recibido hoy de manos de la Ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, el sello que reconoce a estas entidades como comprometidas con el empleo juvenil.

A través de la implantación en España de la FP Dual y el apoyo al emprendimiento entre jóvenes, las Cámaras de Comercio y la Fundación Incyde se suman así a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven, que está llevando a cabo el Ministerio de Empleo.

03 Dic

Tenerife/ El acto del descorche reunió a más de 400 socios viticultores.

Las instalaciones de Bodegas Insulares Tenerife, empresa pública participada por el Cabildo, acogió recientemente el descorche de la cosecha 2013, caracterizada por la calidad de los vinos. En el transcurso del acto, al que asistió el presidente del Cabildo, Carlos Alonso; el consejero insular de Agricultura, Ganadería y Pesca, José Joaquín Bethencourt; el alcalde de El Sauzal, Mariano Pérez; y el ex presidente Ricardo Melchior, entre otras autoridades, tuvieron la oportunidad de degustar la nueva cosecha de Viña Norte Maceración Carbónica, primer tinto del año que produce la bodega.

03 Dic

Tenerife/ Con una cifra similar a la del pasado ejercicio (685 millones de euros), se producirá un crecimiento del 84,5 en la inversión prevista para el año próximo.

La generación de empleo, el gasto social y las políticas inversoras, con más de 220 actuaciones previstas el próximo año, constituyen los ejes prioritarios del presupuesto del Cabildo de Tenerife para 2014. Así lo explicó esta mañana en rueda de prensa el presidente del Cabildo, Carlos Alonso, quien destacó que "es un presupuesto por el empleo".

03 Dic

Corralejo/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Corralejo ha procedido a la detención, en el día de ayer, de 03 personas de nacionalidades extranjeras e iniciales J.E., M.E.O. y R.L., como presuntos autores de hasta 12 delitos de robo con fuerza en el interior de vehículos.

Componentes del Área de Investigación del referido Puesto, tras una serie de robos similares cometidos en diferentes zonas turísticas del citado municipio desde inicios del pasado verano, iniciaron una serie de investigaciones para localizar y detener a los supuestos autores.

03 Dic

Canarias/ El Ejecutivo canario avanza que en este mes entregará a los portavoces de los grupos parlamentarios un borrador preliminar del anteproyecto de Ley de transparencia.

El consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad del Gobierno de Canarias, Francisco Hernández Spínola, defendió hoy el papel de la Transparencia como "herramienta para cualificar la democracia", en contra de la opinión de quienes la consideran la futura norma como una "utopía".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.