Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
25 Ene

Canarias/ Una mesa permanente trabaja para establecer las condiciones específicas en que los centros especiales de empleo de iniciativa social y empresas de inserción participen en las licitaciones públicas.
La mesa permanente para el empleo protegido del Gobierno de Canarias se ha reunido esta semana con el fin de dar comienzo a los trabajos para articular las fórmulas para que la Administración Autonómica Canaria reserve la participación en la licitación de la contratación pública a centros especiales de empleo de iniciativa social, empresas de inserción y programas de empleo protegido.

25 Ene

Canarias/ El objetivo es implantar un procedimiento simple que evite desplazamientos y gastos innecesarios a la población.
La Consejería de Hacienda del Gobierno de Canarias ha habilitado a través de Internet la opción de darse de alta y modificar los datos personales y bancarios de terceras personas acreedoras del sector público de la Comunidad Autónoma. Así se publica hoy en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) que incluye la orden de regulación de esta nueva funcionalidad.

25 Ene

Canarias/ Representantes de la Asociación de Empresas de Ingeniería de Canarias pudieron conocer la programación de las infraestructuras viarias, que actualmente alcanzan los 600 millones de euros.
El vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, ha mantenido un encuentro con miembros de la Asociación de Empresas de Ingeniería de Canarias (AINCO) para abordar la planificación de las obras que la Consejería ya tiene proyectadas en el marco del nuevo convenio de carreteras. Pablo Rodríguez detalló que más del 50% de las obras contempladas en el nuevo convenio de carreteras ya han sido proyectadas y aseguró que se están agilizando todos los trámites para desarrollar aquellas que son una prioridad en cada una de las islas.

25 Ene

Canarias/ Además, se ha informado a las autoridades europeas de que los de tercer ciclo están todos ya en exposición pública.
Técnicos del Gobierno de Canarias han hecho hoy entrega de los siete planes hidrológicos de segundo ciclo de las demarcaciones del Archipiélago, una por cada Isla. La entrega al director de general de Política Regional de la Comisión Europea, Rudolf Niessler, y a los responsables de las direcciones generales de Agricultura y Medio Ambiente tuvo lugar en Bruselas.

25 Ene

Canarias/ El jurado ha destacado su diseño que "combina a la perfección la naturaleza de las Islas con la tecnología de última generación y un espacio impecable que invita a circular libremente entre sus mostradores".
El stand de las Islas Canarias ha sido galardonado este viernes en Fitur como 'Mejor Stand de Instituciones y Comunidades Autónomas' haciéndose así con uno de los tres galardones con los que la Feria Internacional de Turismo premia a los mejores de entre los 816 expositores con stand propio que representan a 165 países y regiones del mundo.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.