Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
18 Nov

Canarias/ El titular del Gobierno de Canarias mantiene un breve encuentro con Jinping en el aeropuerto Tenerife Sur, al que la delegación china llegó desde Brasil.

El presidente de China descansará en la Isla y visitará el parque nacional del Teide, Patrimonio Mundial.

18 Nov

Canarias/ Ángel Víctor Torres destaca la necesidad de asegurar a las RUP una transición ecológica atendiendo a sus singularidades y pide mecanismos específicos para afrontar el Brexit y la desaceleración económica.

Canarias presionará, junto al resto de regiones ultraperiféricas (RUP) de la Unión Europea, para que el Ejecutivo comunitario mantenga, e incluso aumente, el actual nivel de fondos europeos en el nuevo marco financiero 2021-2027, ahora mismo en negociación, y permita excepciones en relación con el Brexit.

18 Nov

Puerto de La Cruz/ Loro Parque ha recibido, en la mañana del sábado, 16 de noviembre, a los participantes del Congreso Internacional de Calidad Turística de Puerto de la Cruz, que se ha estado celebrando estos días en la localidad portuense.

Gracias a una visita técnica a las instalaciones de esta auténtica embajada animal, los congresistas han conocido cómo se lleva a cabo la gestión sostenible de un producto turístico de gran categoría.

18 Nov

Gran Canaria/ La Sal Marina Virgen de las Salinas de Tenefé, en Gran Canaria, elaborada por BRC Infraestructuras Hidráulicas SLL, ha sido elegida como la mejor producción del II Concurso Oficial de Sal Marina Agrocanarias 2019 (premio mejor sal marina de Agrocanarias 2019 y mejor sal marina de Canarias 2019), tal y como anunciaron esta mañana en rueda de prensa la consejera de Agricultura, Ganadería y Pesca, Alicia Vanoostende, y el director del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA), Juan Manuel Plata.

18 Nov

Arico/ La Mención Especial de este año correspondió al Sr. D. Amid Achi Fadul Y la Mención Honorífica a la Sra. Dña Carmen Mota.

El Centro de Iniciativas y Turismo de Las Comarcas del Sur de Tenerife (CIT Sur) entregó anoche, sus PREMIOS GÁNIGO 2019. La gala de entrega de estos galardones anuales que se llevó a cabo en el Cine de Arico Viejo, estuvieron presididos por el Presidente del CIT Sur Rafael Dolado García, el Presidente del Cabildo de Tenerife D. Pedro Manuel Martin Dominguez, la Alcaldesa de Arico Dña. Olivia María Delgado Oval, Alcaldesa de Arico y la Concejala de Turismo de la localidad Dña. Ariam Stefany Álvarez Trujillo.

18 Nov

Adeje/ Adeje acogerá, entre los días 12 y 15 de diciembre de 2019, la primera edición del TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL 7 PARA POLICIAS, organizado por NOVA EVENTOS, con la colaboración de la Asociación IPA (International Pólice Association) de Tenerife, Tarragona, Canarias y el Ayuntamiento de Adeje.

IPA es una asociación enfocada a fomentar las actividades sociales, culturales y deportivas en el colectivo de funcionarios de policía en todo el mundo. Se trata de la organización policial más grande del mundo con 300.000 socios en 62 países. Fundada el 1 de enero de 1950, su lema en esperanto es: Servo per Amikeco (Servicio a través de la Amistad).

18 Nov

Canarias/ El órgano de participación autonómica del sindicato con más representación en la enseñanza pública no universitaria se planta ante los atropellos al profesorado.

El Consejo Autonómico de ANPE Canarias, reunido el sábado en Gran Canaria, advierte a la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes que "no dará ni un paso atrás" en los logros sindicales cosechados en los últimos años. El máximo órgano de participación del sindicato con más representación en la escuela pública de Canarias, que contó con la presencia del presidente nacional, Nicolás Fernández, y su vicepresidente, Francisco Venzalá, trasladará en los próximos días un documento que recoge todas las reivindicaciones planteadas en este encuentro, que van desde el abono de las cuantías de los sexenios pactadas para 2020 hasta el incremento "real" de la financiación de la enseñanza no universitaria en el Archipiélago y la necesidad de trabajar por un pacto educativo a nivel estatal que garantice la misma inversión por alumno en todas las comunidades autónomas.

18 Nov

Adeje/ El Ayuntamiento vuelve a hacer visible su compromiso con la eliminación de la violencia contra las Mujeres.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional para la eliminación de la Violencia contra las Mujeres, el ayuntamiento de Adeje a través de las diferentes áreas municipales, pone en marcha la campaña "En la lucha contra las violencias de género, cuenta conmigo, cuento contigo", un programa de acciones que incorpora tres novedades fundamentales tales como el II Foro de Asociaciones de Mujeres de la Comarca sur, la conmemoración del 25 N conjuntamente con el Consejo de Igualdad de Adeje y las Jornada Profesionales, Miradas Violetas II.

18 Nov

Canarias/ La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, que dirige Yaiza Castilla, destinará para el año 2020 un 22% más de presupuesto a Hoteles Escuela de Canarias (Hecansa).

Serán más de 4,6 millones de euros para impulsar y extender su modelo de Formación Profesional Dual, que combina la teoría y la práctica, y conseguir que se consolide como referente formativo en España y en Europa.

18 Nov

Tenerife/ Se viene produciendo una oleada de incidentes en la Terminal de pasajeros del Aeropuerto Tenerife Sur por personas que viven y pernoctan a diario en el mismo, culminando con el suceso del 15 de noviembre de 2019 con un trabajador agredido con botellas rotas, produciéndole cortes de gravedad en el cuello y piernas.

Hecho indiscriminado y que sucede en una zona pública, por donde pasan diariamente cientos de pasajeros y trabajadores.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.