Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
20 Nov

Canarias/ Yaiza Castilla anuncia que, entre otras medidas, se va a focalizar la inversión en mercados como el peninsular, Francia, Italia y Rusia "donde es posible incrementar la cuota de mercado y donde el consumo turístico no está afectado por coyunturas nacionales desfavorables".

La Consejería incrementará la presencia de contenidos medioambientales en la promoción turística como un factor de importancia creciente en la toma de decisiones del turista.

20 Nov

Tenerife/ El presidente Torres presenta ante las autoridades locales y representantes sociales y empresariales los detalles del proyecto, con 48 meses de duración y que conectará la TF-1 con la TF-5 por el noroeste (El Tanque y Santiago del Teide).

El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha anunciado hoy, miércoles 20 de noviembre, que el lunes 25 de este mismo mes darán comienzo las obras del cierre del anillo insular de Tenerife en el tramo noroeste, entre El Tanque y Santiago del Teide. El proyecto lo ejecuta la Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda del Gobierno de Canarias, que dirige Sebastián Franquis, con cargo al vigente Convenio de Carreteras con el Estado (2018-2027).

20 Nov

Guía de Isora/ Una veintena de establecimientos participan en la X edición de Tapeando Isora La cita gastronómica comienza este jueves 21 de noviembre hasta el 7 de diciembre.

Además de la degustación de bocados muy elaborados, se podrá optar a diferentes premios entre las personas participantes.

20 Nov

Tenerife/ La consejera de Agricultura, Ganadería y Pesca, Alicia Vanoostende, destaca la "gran contribución, que desde ámbitos muy distintos, han aportado al sector primario los galardonados en el acto de entrega de los Premios Enogastroturismo de la Universidad de La Laguna", una cita celebrada en la noche de ayer en El Hierro a la que la consejera acudió para acompañar en la entrega de dichos galardones.

Vanoostende, felicitó al Restaurante Casa del Vino de Tenerife, por el galardón obtenido en la categoría "Iniciativa empresarial"; al programa de la Televisión Canaria 'Canarios de campo y mar', del comunicador Clemente González, en la categoría "Promoción del Enogastroturismo" ; al enólogo Juan Jesús Méndez, de Bogedas Viñátigo, en la categoría "Rafael Armas Benítez"; y a las denominaciones de origen de vinos de Lanzarote y La Palma, que se alzaron con el accésit.

20 Nov

Gran Canaria/ Esta es la principal conclusión de la investigación promovida por la Dirección General de Patrimonio Cultural del Gobierno de Canarias.

Los trabajos realizados por el equipo de arqueólogos de Tibicena recuperan nuevos yacimientos, destacando varias estaciones de cazoletas y canalillos.

20 Nov

Adeje/ El Área de Bienestar Comunitario abre un proceso de trabajo reflexivo desde el enfoque de la parentalidad positiva, el cual promueve la participación de toda la familia y la comunidad para garantizar el bienestar de nuestros niños y adolescentes.

El ayuntamiento de Adeje vuelve a sumarse al "Día Internacional de los Derechos de la Infancia", cuyo origen se fundamenta en la Declaración de los Derechos del Niño del año 1.959 por parte de la Asamblea General de la ONU y en la Convención sobre los Derechos del Niño en 1989, el tratado internacional más ratificado de la historia.

20 Nov

Santiago del Teide/ La concejala de Turismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Santiago del Teide, Luz Goretti Gorrín, fue la responsable de defender la presentación del proyecto que se enmarca dentro de la Iniciativa Europea INTERREG- MAC, denominado ECO- TUR, integrado por 16 socios de distintas regiones, siendo Santiago del Teide el único socio de la isla de Tenerife.

La concejala disertó sobre las especificidades tanto paisajísticas como de flora y fauna que caracterizan a este municipio y empezó destacando que el municipio tiene su territorio repartido en 4 zonas naturales protegidas: Zona especial de protección Teno-Rasca, Reserva Especial el Chinyero, Parque Nacional del Teide y Parque Rural de Teno destacando en este espacio, los Acantilados de Los Gigantes.

20 Nov

Canarias/ El Departamento Confederal de la Mujer Trabajadora de UGT hace un llamamiento a la sociedad para que acuda a las diversas movilizaciones y manifestaciones convocadas.

Este sindicato exige la puesta en marcha de medidas específicas encaminadas a educar en el cambio y eliminar las desigualdades de género.

20 Nov

Gran Canaria/ Presuntamente accedió a la cuenta de Instagram de su expareja y editó su foto de su perfil con contenidos ofensivos hasta que la cuenta fue bloqueada por las denuncias de otros usuarios en base a su política de uso (https://help.instagram.com/581066165581870)
La Guardia Civil del Puesto Principal de Agüimes, en Gran Canaria, ha investigado el pasado 13 a un hombre con iniciales R.A.Q.D.R. -de 20 años de edad, con antecedentes policiales por malos tratos en el ámbito familiar y vecino de San Bartolomé de Tirajana- como presunto autor de un delito de injurias graves con publicidad dirigidas hacia su expareja.

20 Nov

Lanzarote/ El investigado, trabajador de un comercio de productos informáticos y de telefonía, presuntamente cargó en la tarjeta de su cliente un gasto sin el consentimiento ni conocimiento de éste.
La Guardia Civil del Puesto Principal de Tías, en Lanzarote, ha investigado el pasado día 12 a una persona de iniciales K.S.S. – de nacionalidad extranjera y 32 años de edad- como presunto autor de un delito de estafa, al engañar en su comercio a un cliente de 70 años de edad y pasarle sin consentimiento ni conocimiento un cargo de 250 euros en su tarjeta bancaria.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.