Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
22 Nov

Tenerife/ Las imágenes que compartía el ahora arrestado mostraban ejecuciones de extrema violencia, técnicas para la ejecución de ataques y asesinatos y manuales detallados para la fabricación de artefactos explosivos.
La Guardia Civil ha detenido en Tenerife a un presunto yihadista de 26 años acusado de compartir por WhatsApp y Telegram vídeos propagandísticos realizados por productoras afines al Dáesh.

22 Nov

San Juan de la Rambla/ Se analiza su situación en las zonas verdes para prevenir plagas y favorecer su crecimiento.

El área de Parques y Jardines que gestiona el edil Juan Siverio inició esta semana un programa de estudio de la situación de las palmeras canarias que componen la decoración de los jardines de la Villa con objeto de concretar su estado y ejecutar una entresaca que garantice su supervivencia y correcto desarrollo.

22 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria ha iniciado los trabajos para la limpieza, saneo, sellado de grietas y recuperación de canalizaciones en la cornisa de las cuevas de Risco Caído para evitar los riesgos potenciales de conservación y seguridad derivados fundamentalmente de las filtraciones de agua, una actuación que se enmarca dentro del plan de estabilización de la meseta situada sobre las cavidades.

22 Nov

Canarias/ "Acabar con el uso fraudulento de la denominación es importante para potenciar la producción local y nuestro sector agrícola".

El portavoz del Grupo Parlamentario Podemos Canarias en el área de Agricultura, Francisco Déniz, ha demandado este viernes a la consejera Alicia Vanoostende que haga cumplir la recién aprobada Ley de Calidad Agroalimentaria y "vigile y sancione el uso fraudulento del concepto guachinche".

22 Nov

Canarias/ Este sindicato, como miembro de la Coordinadora Sindical Canaria de Apoyo al Pueblo Saharaui, denuncia la falta de legalidad durante el proceso.

UGT Canarias, como miembro de la Coordinadora Sindical Canaria de Apoyo al Pueblo Saharaui, rechaza la entrada en prisión de la activista saharaui Mahfouda Bamba Lefkir, impuesta por un juzgado marroquí.

22 Nov

Canarias/ Casimiro Curbelo defiende primar el interés general para conformar una mayoría parlamentaria que abra las puertas a la estabilidad y atienda los asuntos esenciales para el avance del Archipiélago.

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera (ASG), Casimiro Curbelo, pidió en sesión plenaria al presidente del Ejecutivo autonómico, que prime el interés general, y en concreto el de todos los canarios para conformar una mayoría parlamentaria en Madrid que confiera un Gobierno estable para luchar por la defensa de la agenda canaria.

22 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ Las cuatro nuevas Lanzaderas de Empleo ya han arrancado con la participación de 80 personas, en este caso 60 mujeres y 20 hombres, con edades comprendidas entre 19 y 58 años, a quienes los mentores proporcionarán nuevas técnicas de orientación laboral acordes con el mercado laboral actual, es decir, global, continuamente cambiante, cada vez más tecnológico y competitivo.

Las Lanzaderas de empleo se desarrollarán hasta abril en Las Palmas de Gran Canaria, donde el programa llega ya a su sexta edición, y se estrenan en los municipios de Ingenio, Gáldar y San Bartolomé de Tirajana, están íntegramente financiadas por el Cabildo de Gran Canaria y gestionadas por la Fundación Santa María la Real.

22 Nov

Canarias/ La consejera Yaiza Castilla destaca que el pasado año este segmento aportó una facturación de 178 millones de euros.

El encuentro IBTM, considerado el foro anual más importante del sector de ferias, congresos y convenciones, ha reunido en Barcelona durante tres días a más de 13.000 organizadores profesionales que buscan un destino para celebrar este tipo de eventos.

22 Nov

La Laguna/ Los investigadores Vicente Zapata y Joel Pérez y la Comisión Matdivull recibieron sus galardones honoríficos en la tarde de ayer.

La rectora de la Universidad de La ULL Rosa Aguilar, y el presidente del Consejo Social, Juan Cruz Ruiz, presidieron la Ceremonia de Entrega de Premios, junto a la consejera de Educación, Universidades y Deportes del Gobierno de Canarias, María José Guerra.

22 Nov

Santiago del Teide/ Yaiza Castilla señala que "las costas y playas de Canarias son uno de sus reclamos turísticos más importantes y debemos trabajar para mantenerlos y conservar su atractivo, tanto para los visitantes como para los residentes".

La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, que dirige Yaiza Castilla, destinará 250.000 euros a mejorar las condiciones de accesibilidad y la calidad del espacio público de Playa La Arena, en la localidad de Puerto Santiago, en el municipio de Santiago del Teide.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.