Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
26 Nov

Canarias/ El plazo de presentación de solicitudes será del 27 de noviembre al 26 de diciembre y con estas oposiciones, la Consejería de Sanidad cumple con esta convocatoria su compromiso de sacar adelante la OPE atrasada de 2016.
El Servicio Canario de la Salud (SUC) ha publicado el proceso selectivo correspondiente a la categoría de Facultativo Especialista de Área del Grupo (FEA) A/A1 Sanitario, constitutiva de 44 especialidades, y a la categoría de Auxiliar de Enfermería, lo que supone un total de 2.498 plazas.

26 Nov

Adeje/ El Consejo Municipal por la Igualdad dispone una mesa informativa durante toda la mañana en el Día Internacional contra la violencia machista.

El municipio de Adeje se ha unido hoy, 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género, para lanzar un mensaje a toda la sociedad de apoyo a las mujeres víctimas de maltrato, bajo el lema "Cuenta conmigo, cuento contigo".

26 Nov

San Juan de la Rambla/ El programa "San Juan de la Rambla por el Empleo" parte del acuerdo marco entre el SCE y la FECAM y prioriza parados de larga duración o en riesgo de exclusión social.

El Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla pone en marcha un nuevo programa de empleo, que fruto del acuerdo marco de colaboración entre el Servicio Canario de Empleo y la Federación Canaria de Municipios, rescatará del paro a 31 vecinos que estén en situación de desempleo un periodo mínimo de seis meses ininterrumpidos y cuya situación pueda incurrir en exclusión social o en riesgo de padecerla.

26 Nov

Canarias/ Ciudadanos (Cs) ha solicitado este martes en el pleno del Parlamento de Canarias a la consejera de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, Carolina Darias, que "agilicen los trámites para que la ampliación de la tarifa plana de autónomos de 12 a 24 meses se pueda abonar cuánto antes", porque, a pesar de que se aprobó en la pasada legislatura, a día de hoy, "no se está abonando".

Al respecto, el diputado autonómico de Cs ha indicado que "se anunció por el anterior Ejecutivo que se empezaría abonar en marzo, y no ha sido así".

26 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ Llegan el Black Friday y el Cyber Monday y con ellos nuevas oportunidades económicas para las pymes canarias. También para los hogares, que aprovechan para adelantar sus compras navideñas y lo hacen cada vez más pensando en apoyar la economía local.

Así, el 53% de los canarios considera que es importante realizar sus compras en pequeños negocios en esta época del año, según el estudio 'Tendencias de consumo en Navidad' elaborado por Kantar para eBay. Canarias se sitúa entre las regiones que más importancia dan a comprar en una pyme en Black Friday o Cyber Monday.

26 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ El pasado domingo, partía vía Lisboa, una delegación de empresas canarias rumbo a Accra, en el marco de la Misión Directa a Ghana: Sectores Turismo y Comercio, organizada por la Cámara de Comercio de Gran Canaria y PROEXCA.

Esta acción surgió para dar continuidad al trabajo preliminar realizado durante el Foro España-Ghana de Turismo y Comercio, celebrado el pasado mes de septiembre en Gran Canaria, donde se detectó la voluntad de ambas partes, de acentuar la cooperación en diferentes áreas, como la conectividad aérea, el turismo y el comercio.

26 Nov

El Hierro/ La consejera de Organización Administrativa del Cabildo de El Hierro, Dolores Padrón, informa que la totalidad de entidades dependientes del Cabildo de El Hierro han presentado la evaluación de la transparencia.

"Es la primera vez que las empresas del sector público insular dependientes del Cabildo presentan su evaluación de la transparencia y hay que decir con satisfacción que los resultados de la evaluación del Comisionado de Transparencia son bastante buenos y se muestran a continuación", declara Padrón.

26 Nov

Tenerife/ Los operarios y la maquinaria de la UTE adjudicataria iniciaron esta mañana las labores previas de señalización, desbroce, rellenos y drenajes de las zonas de trabajo en Santiago del Teide y El Tanque para comenzar en enero la excavación del túnel.

La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda del Gobierno de Canarias, que dirige Sebastián Franquis, ha iniciado hoy, lunes 25 de noviembre, las obras del Cierre del Anillo Insular de Tenerife en el tramo noroeste, entre El Tanque y Santiago del Teide, con las labores previas de acondicionamiento del terreno para crear los accesos para que operarios y maquinaria lleguen a la zona de excavaciones del futuro túnel de Erjos, el más grande de Canarias cuando se finalice, con más de cinco kilómetros de recorrido.

26 Nov

Canarias/ Kika Fumero, directora del Instituto Canario de Igualdad, leyó la declaración institucional en la que el Gobierno se compromete a no volver a poner el marcador a 0 cada año en el registro de mujeres asesinadas como víctimas de la violencia de género.

Un centenar de niños y niñas de los IES Pérez Galdós y Poeta Tomas Morales Castellano, leyeron los nombres de las mujeres y desplegaron una pancarta con el mensaje del Gobierno "Ningún feminicidio sin respuesta".

26 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife se ha sumado a los actos organizados con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y la fachada de la Casa de los Dragos permaneció anoche iluminada de violeta, el color que simboliza la lucha contra esta lacra social que precisamente ayer se cobró la vida de otra mujer en el sur de la Isla.

Además, el Ayuntamiento de Santa Cruz celebró este mediodía un Acto institucional y guardó un minuto de silencio a las puertas del Consistorio para expresar su condena y repulsa ante este último crimen, recordar a las víctimas que no están solas y animar a la comunidad a denunciar ante cualquier atisbo de una situación de malos tratos de la que tengan conocimiento.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.