Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
28 Nov

Canarias/ En la edición del curso 2018/2019 han sido distinguidos el IES Alcalá y los CIFP Las Indias y Majada Marcial.

El Instituto de Enseñanza Secundaria Alcalá (Guía de Isora) y los Centros Integrados de Formación Profesional Las Indias (Santa Cruz de Tenerife) y Majada Marcial (Puerto del Rosario), han recibido este miércoles, 27 de noviembre, los Premios de Emprendimiento de Formación Profesional 2018/2019, una distinción que otorga el Gobierno de Canarias a los mejores proyectos emprendedores del alumnado de segundo año de ciclos superiores de FP del Archipiélago.

28 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ El Salón de plenos del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife fue testigo de la entrega de los premios "Amables del Turismo y Convivencia Ciudadana 2019" otorgados por el Centro de Iniciativas Turísticas con los que se reconoce a profesionales y entidades por amabilidad y profesionalidad.

El equipo quirúrgico de trasplantes de páncreas del HUC, las Comparsas de Santa Cruz de Tenerife, Jesús Francisco Gómez Méndez, la ONG Niños con cáncer "Pequeño Valiente", José Fernando Cabrera García al igual que Olga Cerpa y Mestisay han sido reconocidos por su labor en la cuarenta edición de los premios "Amables del Turismo y Convivencia Ciudadana 2019". Los galardonados han sido elegidos, por un jurado interdisciplinar, entre las 157 propuestas presentadas.

28 Nov

Gran Canaria/ Las imágenes de las videocámaras de seguridad, de gran calidad, fueron fundamentales para el esclarecimiento de los hechos.
El Equipo Territorial de Policía Judicial (ETPJ) de Vecindario, en Gran Canaria, ha detenido el pasado día 26 a un varón de 42 años de edad – iniciales E.J.S.P. y sin antecedentes policiales- como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación ocurrido el pasado día 17 en la referida localidad, cuando accedió con un cuchillo a un negocio del barrio de El Doctoral y amenazando a una dependienta se llevó una cantidad estimada de 3.000 euros.

28 Nov

Canarias/ La directora general del área, Laura Martín, participa en Sevilla en el 'I Congreso en la organización y gestión del personal al servicio de la administración pública' y afirma que el Decreto Ley da respuesta al conflicto de derechos entre diversos colectivos del personal público.

La directora general de la Función Pública del Gobierno del Gobierno de Canarias, Laura Martín, habló ayer miércoles en Sevilla sobre los retos en la organización de los recursos humanos en las administraciones públicas, citó el Decreto Ley de Medidas Urgentes de Ordenación del Empleo Público en las Administraciones canarias, aprobado por el Ejecutivo canario, y afirmó que esta norma resuelve un grave problema de gestión del empleo público al dar respuesta al conflicto de derechos entre las personas que ya tienen una plaza y aquellas que aspiran a acceder a un puesto público mediante procesos selectivos.

28 Nov

Arona/ Cientos de personas que residen o trabajan en el núcleo aronero de Chayofa tienen que recorrer, a diario, varios kilómetros de distancia, hasta La Camella, para efectuar un cambio de sentido que les permita volver a bajar otros tantos kilómetros y acceder a la primera de estad dos poblaciones, ante la falta de un acceso directo desde la TF-28, una de las principales y más transitadas carreteras del municipio, ya que enlaza la autopista del Sur con la zona de medianías y con el casco.

28 Nov

Canarias/ El Instituto Canario de la Vivienda publica la lista definitiva de los beneficiados a los que se les bonifica con hasta el 20% del valor de las casas.

La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda, que dirige Sebastián Franquis, a través del Instituto Canario de la Vivienda (ICV), publica hoy en el Boletín Oficial de Canarias la resolución definitiva de la subvención para la adquisición de vivienda por jóvenes canarios. En la publicación han sido aceptadas 143 solicitudes que tendrán un plazo de 15 días hábiles, desde este 28 de noviembre, para solicitar el abono de la subvención y justificar la ayuda según el modelo expuesto en la página web del propio Instituto.

28 Nov

Canarias/ Rodríguez se reunió con la junta directiva de la Federación de Entidades de la Construcción de Santa Cruz de Tenerife (Fepeco).

El Ejecutivo invertirá 95 millones de euros en 2020 a través del Instituto Canario de la Vivienda, un 19,5% más que este mismo año.

28 Nov

Granadilla de Abona/ La prueba deportiva de 4 y 10 kilómetros contó con alrededor de 40 participantes.

La bahía de El Médano acogió el pasado sábado 23 de noviembre la XVII Regata Sansofé 2019, organizado por el Club Deportivo-Argonautas de El Médano, con la colaboración del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Deportes.

28 Nov

Canarias/ Esta oferta entrará en vigor a las 08:00 horas del viernes 29 de noviembre y estará activa hasta el jueves 5 de diciembre, para volar entre el 8 de enero y el 31 de marzo.

Binter celebra el Black Friday poniendo a la venta billetes para todas sus rutas regionales entre las islas de Canarias 30.000 plazas a menos de 11 euros.

28 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, informó hoy de que los tribunales han inmovilizado el patrimonio de uno de los empresarios condenados.
La alcaldesa del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, ha informado hoy en rueda de prensa de que la Audiencia Provincial ha embargado provisionalmente dos edificios propiedad de uno de los empresarios condenados por el "caso Las Teresitas", Antonio Plasencia, para que sirvan de garantía para afrontar la pena de la sentencia y poder así liquidar la deuda contraída con el Consistorio.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.