Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
29 Nov

Canarias/ 671.494 pacientes estaban en lista de espera a finales de junio para ser operados en la sanidad pública, lo que supone la cifra más alta desde 2003 -primer año del que hay datos en la web del Ministerio de Sanidad.
Un total de 671.494 pacientes estaban en lista de espera a finales de junio para ser operados en la sanidad pública, lo que supone la cifra más alta desde 2003 -primer año del que hay datos en la web del Ministerio de Sanidad-, y hace que tengan que aguardar una media de 115 días para poder ser intervenidos.

29 Nov

Arrecife/ El niño fue trasladado al Hospital Materno Infantil de Gran Canaria desde la capital lanzaroteña por la gravedad de las heridas.
Esta madrugada ha fallecido en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria ell niño de dos años que se precipitó desde una taercera planta de un edificio de Arrecife.

29 Nov

La Laguna/ El centro hospitalario ha llevado a cabo 2.775 trasplantes renales de los que 115 son renopancreáticos.

Supone la única alternativa terapeútica capaz de restablecer las cifras de glucemia en el paciente diabético así como frenar e incluso revertir las complicaciones derivadas de las diabetes.

29 Nov

Canarias/ El sitio web observatorioafrica.proexca.es ofrece a las empresas canarias información sobre coyuntura, relaciones comerciales, conectividad y cooperación territorial con el continente vecino.

"Esta herramienta supone un paso más en la expansión exterior de las empresas canarias", afirma la directora general de Asuntos Económicos con África, Nasara Cabrera.

29 Nov

Canarias/ El diputado del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera ha apostado por establecer un modelo basado en la sostenibilidad.

El diputado del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera (ASG) Jesús Ramos ha tomado posesión hoy, día 29, como presidente de la Comisión de Turismo, Industria y Comercio del Parlamento de Canarias. Durante su intervención, el diputado abogó por apostar por un modelo más sostenible, al igual que por impulsar la regulación del alquiler vacacional, entre otros aspectos.

29 Nov

Canarias/ Dos estudiantes de Hoteles Escuela de Canarias, centro adscrito a la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias que dirige Yaiza Castilla, han obtenido el segundo puesto en dos de las modalidades del 'Campeonato de Canarias de FP', dedicadas al sector de la Hostelería y Turismo, clasificándose para participar en el campeonato nacional SpainSkills en 2021.

La estudiante de primer curso de Cocina y Gastronomía, Vanessa Esther Castillo ha obtenido el segundo puesto en la categoría de 'Panadería' y Ana Sheyla Martín, de primer curso de Dirección en Servicios Restauración, logró también un segundo puesto en la categoría de 'Servicios de restaurante y bar'.

29 Nov

Canarias/ Las nuevas observaciones del sistema NGC 6240 prueban por primera vez que tres galaxias se están fusionando a la vez, lo que explica la rápida evolución galáctica en el Universo y no contradice la edad del mismo.

El estudio, liderado por investigadores alemanes de Göttingen y Potsdam y a propuesta de la investigadora del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) Ana Monreal Ibero, se ha realizado con una nueva técnica en la que trabaja el IAC, combinando el espectrógrafo de campo integral MUSE con óptica adaptativa en el telescopio VLT de Chile.

29 Nov

Puerto de la Cruz/ Una representación artística elaborada con objetos reciclados se ha instalado en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna.

Loro Parque Fundación ha presentado, este jueves 28 de noviembre, una escultura elaborada a partir de objetos reciclados que evidencia el grave problema que genera el plástico en el medioambiente. La inauguración se ha realizado en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna (ULL) y ha contado con participación de más de 500 asistentes.

29 Nov

Puerto de la Cruz/ La Fundación incorpora este automóvil que será utilizado para los desplazamientos relacionados con los proyectos de conservación, gracias a la Colaboración con Domingo Alonso.

Puerto de la Cruz, X de noviembre de 2019. Loro Parque Fundación apuesta por la movilidad sostenible con la incorporación de un coche 100% eléctrico con 300 kilómetros de autonomía, gracias a la colaboración de Domingo Alonso Group.

29 Nov

Adeje/ Durante la mañana de este jueves, 28 de noviembre se dio a conocer el calendario de eventos y actividades deportivas que se desarrollarán en el municipio de cara a diciembre y enero.

Durante la mañana de este jueves, 28 de noviembre, el concejal de Deportes, Adolfo Alonso Ferrera, dio a conocer en rueda de prensa, el calendario de eventos y actividades deportivas que se desarrollarán en el municipio de Adeje durante los meses de diciembre de 2019 y enero de 2020. A la cita acudieron las diferentes representaciones de los clubes y asociaciones deportivas implicadas. Todas las acciones están disponibles para su consulta en la página web municipal www.adeje.es.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.