Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
18 Dic

Los Cristianos/ Las orquestas Wamampy, Tropin y Deliciosa y los dj Pablo Barrios, Quique Serra y Carlos Delgado animarán a partir de las 22.00 horas la noche del paso al año 2020 en una fiesta que impulsa el área de Fiestas del Ayuntamiento de Arona y que contará con dos ambientes y que se desarrollará en el exterior del Centro Cultural de Los Cristianos.

La localidad de Los Cristianos será, un año más, epicentro de la celebración de fin de año del municipio de Arona, con un evento en el que, además de festejar las tradicionales doce campanadas, contará con la animación de tres orquestas y tres dj, todo ello de la mano del área municipal de Fiestas.

18 Dic

Nacional/ La Secretaría General de Instituciones Penitenciarias pone en marcha una campaña de sensibilización para prevenir la entrada de droga y de otras substancias prohibidas en prisión. Con el lema 'Si pasas droga en prisión, tu próxima visita podría ser en el cementerio', el objetivo es por un lado reducir el número de fallecidos en prisión por drogas y, por otro, el control de la misma dentro las instalaciones penitenciarias y la disminución de la demanda entre los internos.

18 Dic

Canarias/ Con motivo de las próximas fiestas navideñas, y de la celebración de otras fiestas tradicionales en algunas localidades de la provincia, aumenta la venta y consumo de artículos pirotécnicos, por lo que la Guardia Civil llevará a cabo una campaña dedicada especialmente a inspeccionar tanto los lugares de venta como los de uso de estos materiales.
Adquisición de pirotecnia en los puntos de venta autorizados
La Guardia Civil recomienda que la adquisición de estos productos pirotécnicos se realice en los puntos de venta autorizados, conforme la legislación vigente, evitando cualquier tipo de peligro al contar estas instalaciones con las condiciones idóneas para la conservación de estos productos, recordando que está prohibida la venta ambulante de los mismos.

18 Dic

Gran Canaria/ El Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil, en Gran Canaria, ha denunciado administrativamente a un vendedor ambulante de pescado que no contaba de nota de venta, etiquetado del pescado, autorización para la venta ambulante ni medida alguna de refrigeración y mantenimiento del pescado.

Tampoco aporta registro sanitario ni carnet de manipulador de alimentos, siendo realizada la venta en condiciones poco higiénicas.

18 Dic

Canarias/ El centro de formación culinario elegirá al ganador de la VIII edición de estos galardones entre los mejores estudiantes de toda España.

Yaiza Castilla asegura que la participación en esta selección "pone en valor la formación de vanguardia que se imparte en Canarias", además de ayudar a mejorar la proyección laboral de los alumnos.

18 Dic

Mogán/ La Junta de Gobierno Local de Mogán ha aprobado el convenio contraído entre el propio Consistorio y el Patronato de Turismo de Gran Canaria para la ejecución de la Estrategia de Mejora del Espacio Público Turístico en la isla correspondiente a 2019. A través del mismo se invertirán 300.000 euros para la rehabilitación íntegra de la avenida Tomás Roca Bosch en Puerto Rico.

La alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, ha señalado que con este con este acuerdo "se va a llevar a cabo una actuación imprescindible, sobre todo para Puerto Rico, en materia de infraestructuras turísticas". Las obras, que iniciarán en 2020, consisten en la rehabilitación íntegra de la avenida Tomás Roca Bosch. Es decir, desde su enlace por la carretera GC-500 hasta su conexión con la avenida Madrid y salida por la autovía GC-1.

18 Dic

Las Palmas de Gran Canaria/ El dentista grancanario José Manuel Navarro Martínez, fue distinguido como Consejero de Honor del Consejo General de Dentistas de España en el transcurso de la Gala Anual de la Odontología Española, celebrada el viernes 13 de diciembre en Madrid.

El que fuera presidente del Colegio de Dentistas de Las Palmas desde 2011 hasta el año 2018, durante sus dos legislaturas al frente de la institución, defendió siempre el carácter sanitario de una Odontología de calidad, basada en sus preceptos éticos y deontológicos, cuya prioridad fuera la salud bucodental de los pacientes, y convirtió a la entidad colegial en un actor indispensable en el diálogo con la Administración y con los agentes implicados en el ámbito sanitario y de la salud bucodental.

18 Dic

Antigua/ El alcalde de Antigua, Matías Peña y el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán en nombre de toda la Corporación Municipal de Antigua, felicitan al equipo conformado por padre e hijo, Aníbal y Jonathan Hernández, piloto y copiloto, Campeones de Canarias de Rallyes de Tierra.

La veteranía del piloto Aníbal se ha sumado a la juventud del copiloto más joven de Canarias, Jonathan, que con tan sólo 16 años, calcula e indica con precisión cada tramo, curva y recta de los circuitos de rally de tierra.

18 Dic

Arona/ La campaña Un juguete, una sonrisa cumple su undécima edición facilitando que decenas de niñas y niños del municipio de entre dos y doce años tengan acceso a regalos de Reyes con motivo de las fiestas navideñas, mediante el sistema de tarjetas regalo en los comercios colaboradores o con una donación en una cuenta bancaria.

El sistema de tarjetas regalo permite que sean las propias familias de esos niños, en una situación económica difícil, las que escojan qué regalos reciben sus hijas e hijos.

18 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ La alcaldesa, Patricia Hernández, y la concejala de Igualdad, Ana Delia Darias, felicitaron a las ganadoras de este concurso que busca concienciar a la juventud sobre las diferentes caras de la violencia de género.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha acogido hoy la entrega de premios del II Concurso "Santa Cruz contra la violencia de género" que han recaído en Malena Villar, Sandra Lakhwani, Áfrika López y Elena Arderíus.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.