Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
14 Feb

Canarias/ El Servicio Canario de la Salud cuenta con tres unidades de Oncología Pediátrica donde se atienden a los niños y niñas menores de 14 años diagnosticados de leucemia y linfomas, entre otros tipos de cáncer.
La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, con motivo del Día Internacional del Niño con Cáncer que se conmemora mañana día 15 de febrero, informa de que, según estimaciones realizadas por el Registro Poblacional de Cáncer, en Canarias en el año 2018 la tasa bruta de incidencia de cáncer entre 0 y 14 años fue de 11,30 casos por cien mil.

14 Feb

Canarias/ La directora general de Promoción Económica anuncia en un encuentro con empresarios de Lanzarote la próxima convocatoria de las ayudas a pymes, dotadas con 7 millones de euros y en las que se incrementa la puntuación de los proyectos de islas no capitalinas.
La directora general de Promoción Económica del Gobierno de Canarias, Cristina Hernández, anunció hoy la próxima publicación, durante la segunda quincena de este mes, de una nueva convocatoria de ayudas a pymes, dotada con un presupuesto total de 7 millones de euros, en la que se incluyen varias novedades con las que se quiere dar respuesta a las demandas de las empresas y facilitar la participación del tejido empresarial de las islas no capitalinas.

14 Feb

Canarias/ El consejero Pedro Ortega participa en un encuentro en Valencia con altos directivos de empresas para dar a conocer las ventajas competitivas que ofrecen las islas a los nuevos inversores.
El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, Pedro Ortega, aseguró hoy que más de 100 empresas que han visitado las islas, atraídas por sus condiciones, han decidido instalarse en el Archipiélago durante los últimos cuatro años, como resultado de las acciones de promoción realizadas por el Gobierno de Canarias.

14 Feb

Canarias/ El Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, ha declarado, a partir de las 00:00 horas del 14 de febrero, la situación de alerta por Vientos en El Hierro, La Gomera, La Palma y Tenerife.

Esta decisión se toma teniendo en cuenta la información facilitada por la Agencia Estatal de Meteorología y otras fuentes disponibles, y en aplicación del Plan de Protección Civil por Fenómeno Meteorológico Adverso (PEFMA).

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.