Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
12 Jun

Las Palmas de Gran Canaria/ Este espacio, pionero en Canarias, de más de 850 metros cuadrados servirá para hacer más agradable la estancia de los niños y niñas hospitalizados.

El consejero de Sanidad en funciones del Gobierno de Canarias, José Manuel Baltar, ha asistido, esta mañana, a la inauguración de las instalaciones de la nueva Terraza Solidaria Rotary del Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias.

12 Jun

Canarias/ Setenta productoras nacionales e internacionales escogieron en 2018 lugares de las Islas para la producción de largometrajes, series y reportajes documentales.

Fernando Clavijo: "Canarias ha hecho su trabajo para atraer una industria con gran capacidad de generación de negocio directo e indirecto. Somos una tierra con grandes ventajas, con total seguridad y a dos horas de avión del continente".

12 Jun

Canarias/ El Boletín Oficial de Canarias publica hoy miércoles, 12 de junio, la lista con los nombres de las personas que deben aportar información adicional en el plazo de diez días, de entre las más de 6.200 solicitudes presentadas.

La Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, a través del Instituto Canario de la Vivienda, publica hoy miércoles, 12 de junio, en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) la resolución por la que se requiere a los solicitantes de ayudas al alquiler de vivienda habitual y permanente para los jóvenes menores de 35 años, la subsanación o ampliación de documentación necesaria.

12 Jun

Las Palmas de Gran Canaria/ El cupón de la ONCE del domingo, 16 de junio, está protagonizado por la Lanzarote Wine Run 2019. Cinco millones y medio de cupones difundirán esta carrera y las actividades que la acompañan.
El cupón ha sido presentado por José Antonio López Mármol, Delegado Territorial de la ONCE en Canarias, y Pedro San Ginés Gutiérrez, Presidente del Cabildo de Lanzarote, hoy día 12 de junio, miércoles, a las 10:45 horas, en el Cabildo de Lanzarote. En dicho acto han estado acompañados por el Consejero de Economía, Ángel Vázquez Álvarez, el responsable del departamento de Juego de la DT de la ONCE en Canarias, Luis Fernando Díaz de la Rosa y la directora de la agencia de la ONCE en Arrecife, Vanessa Mendoza Luzardo, así como por miembros de la corporación insular.

12 Jun

Tenerife/ El Hospital del Sur, centro dependiente del Complejo Hospitalario Universitario Nuestra Señora de Candelaria, procederá este jueves 13 de junio a modificar temporalmente el acceso de vehículos al servicio de Urgencias para facilitar el traslado y montaje de un nuevo equipamiento de gran volumen y tonelaje.

Este operativo, que tendrá lugar entre las 8.00 horas del jueves 13 hasta las 17.00 horas del viernes, consiste en el izado e instalación de dos enfriadoras, elementos fundamentales para la puesta en marcha próximamente del bloque quirúrgico-obstétrico del Hospital del Sur, en el municipio de Arona.

12 Jun

Las Palmas de Gran Canaria/ La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ha concedido al Cabildo de Gran Canaria y a dos de sus entidades, el Instituto Social y Sociosanitario y el CAAM, su Sello Dorado por haber acogido en los últimos tres años a 162 personas en prácticas.
El presidente del Cabildo, Antonio Morales, la consejera de Política Social, Carmen Luz Varas, y el director del CAAM, Orlando Brito, recogieron la distinción de manos del rector, Rafael Robaina, en un acto organizado para reconocer la colaboración de las entidades privadas y públicas en la acogida de estudiantes en prácticas con motivo de su 30 aniversario.

12 Jun

Canarias/ El diferencial de variación anual de los precios fue favorable a Canarias, con respecto a la media española, en seis décimas porcentuales.

El IPC del Archipiélago presentó una tasa mensual del -0,1 y una tasa anual del +0,2%.

12 Jun

La Laguna/ Este acuerdo ha sido alcanzado esta misma mañana durante la celebración de la asamblea de trabajadores convocada por este sindicato.
IC considera vital tener un interlocutor válido de cara a dar una solución correcta al conflicto laboral.

12 Jun

Canarias/ El Festival Santa Blues de Tenerife cumple este año su decimoquinta edición y lo celebra con cinco conciertos repartidos en tres de las islas: La Gomera (en Vallehermoso, el 21 de junio), Tenerife (en Santa Cruz, los días 28 y 29, y en El Médano, el día 30 de junio) y La Palma (en Los Llanos de Aridane, el 12 de julio). Como cabeza de cartel para el concierto del escenario habitual en la capital tinerfeña, la calle de La Noria, figura el norteamericano Big Daddy Wilson y su Blues Band. Todos los conciertos del Festival son de carácter público y gratuito.

12 Jun

Tenerife/ La actuación, que tendrá un plazo de ejecución de seis meses, incluye la dotación de vegetación con especies de la zona y la adecuación del drenaje.

El Cabildo invertirá una partida de más de dos millones de euros en una actuación de rehabilitación y mejora paisajística en el enlace de la Autopista del Sur (TF-1) y la Vía Exterior, en los municipios de Santa Cruz de Tenerife y El Rosario. El proyecto, que tiene un plazo de ejecución de seis meses, se encuentra en la última fase del proceso de licitación, al que se han presentado nueve empresas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.