Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
10 Dic

Canarias/ La vicepresidenta de la AMTC, Onalia Bueno, aplaude la medida por la reactivación que supone para la actividad turística.

La Asociación de Municipios Turísticos de Canarias (AMTC), que agrupa a trece ayuntamientos bajo la presidencia del alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, respalda el decreto emitido este miércoles por el Gobierno de Canarias para el control sanitario de los viajeros internacionales, que entrará en vigor mañana jueves, 10 de diciembre, tras su publicación en el boletín oficial de la comunidad.

10 Dic

Canarias/ Ponen en foco ahora en recuperar el tiempo perdido y tratar de salvar parte de la temporada de invierno en el Archipiélago.

Las patronales turísticas de Canarias −Ashotel, FEHT, Federación Turística de Lanzarote (FTL) y Asofuer−, junto a los sindicatos con representación en el sector −Sindicalistas de Base (SB), la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo (FeSMC) de UGT y la Federación Canaria de Servicios de CCOO−, así como Intersindical Canaria, Frente Sindical Obrero de Canarias (FSOC) y Unión Sindical Obrera (USO), valoran el decreto publicado esta tarde por el Gobierno de Canarias, mediante el cual se admiten los test de antígenos como Prueba Diagnóstica de Infección Activa (PDIA) para el control sanitario de los visitantes extranjeros.

10 Dic

Al mas puro estilo campechano el emérito realiza otras de sus maniobras para realizar un lavado de cara a la institución monárquica ya realmente tocada.
Esta tocada por corruptelas, maletines dorados, dardos envenenados, disparos con escopeta y tiros a faldas cortas por doquier.
Con esta ultima maniobra es evidente que reconoce que cometió un delito.
Sin embargo la ley , la justicia que no es igual para todos, le permitirá evadirla al igual que otros poderosos defraudadores.

10 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ La concejala de Acción Social, Rosario González, y la concejala de Recursos Humanos, Purificación Dávila, coordinan la puesta en marcha de esta iniciativa que pretende dotar de 7 trabajadores/as sociales y 8 auxiliares administrativos/as las diferentes Unidades de Trabajo Social (UTS) que atienden las necesidades de las familias vulnerables del municipio.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de las concejalías de Acción Social y Recursos Humanos, con las concejalas Rosario González y Purificación Dávila, respectivamente, prevén la implementación de un equipo de trabajadores/as sociales y auxiliares administrativos "desde el próximo 2021, con la intención de que la atención social necesaria e idónea (ágil, eficaz, eficiente, pertinente y de calidad) dé respuesta a la urgencia y/o emergencia social de las personas y familias que acuden a las Unidades de Trabajo Social (UTS) municipales", argumentan las concejalas.

10 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ Esta iniciativa gastronómica, impulsada por la Sociedad de Desarrollo y Zona Centro, se prolongará hasta el 5 de enero y pretende poner en valor la gastronomía de la capital.

La Sociedad de Desarrollo y la asociación comercial Zona Centro impulsan la ruta de la tapa "La Vuelta al Mundo" y en la que ya se han inscrito más de 60 establecimientos de la capital tinerfeña. Así lo ha comunicado el consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Alfonso Cabello, quien apunta que "esta propuesta gastronómica estará vigente del 10 de diciembre hasta el 5 de enero y pretende poner en valor la gastronomía de Santa Cruz".

10 Dic

Canarias/ El documento facilitará acuerdos específicos entre la Consejería de Educación y los ayuntamientos de las islas para la ejecución de obras conjuntas de construcción, conservación, reparación y mejora en los centros escolares públicos.

La consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, Manuela Armas, y la presidenta de la Federación Canaria de Municipios (FECAM), Mari Brito, han firmado hoy miércoles, 9 de diciembre, un convenio marco para promover el desarrollo de actuaciones conjuntas con los ayuntamientos del archipiélago dirigidas a la mejora de las infraestructuras de los centros educativos públicos.

10 Dic

Canarias/ La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias ha convocado para la campaña 2020 las ayudas para la producción de gallinas ponedoras en Canarias, del Programa Comunitario de Apoyo a las Producciones Agrarias, cuyo presupuesto asciende a 50.000 euros.

El objetivo de esta acción, publicada hoy 9 de diciembre en el Boletín Oficial de Canarias (BOC), es fomentar la cría de pollitas ponedoras en el archipiélago. Podrán acogerse a estas subvenciones los titulares de explotaciones avícolas que efectúen la actividad de cría y reproducción de gallinas ponedoras con destino a explotaciones de ponedoras ubicadas en Canarias y que cumplan con los requisitos establecidos.

10 Dic

Canarias/ Los portales de transparencia de las tres ciudades más grandes de Canarias (Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y San Cristóbal de La Laguna) siguen destacando un año más por sus altas puntuaciones en el Índice de Transparencia de Canarias #ITCanarias; mientras que el portal de Telde aún presenta un amplio margen de mejora.

De estos cuatro municipios de más de 100.000 habitantes, Santa Cruz de Tenerife se coloca el primero con un 10 en el ITCanarias 2019. El ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria se sitúa cerca con un sobresaliente (9,93), San Cristóbal de La Laguna obtiene notable alto (8,30); y Telde pasa de un aprobado justo (5,04) en 2018 a un 5,42 en 2019.

10 Dic

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo homenajea a la población del campo de Gran Canaria de hace un siglo en el tradicional Belén de su fachada para subrayar el esfuerzo que realiza el sector primario para abastecer a la isla por difíciles que sean las circunstancias, subrayó el presidente de la Institución insular, Antonio Morales, durante su inauguración y el encendido de la novedosa iluminación con micro led que decora la sede del Gobierno insular.

10 Dic

Tegueste/ El Ayuntamiento recibe una comunicación del Gobierno de Canarias en el que se informa que la situación epidemiológica de la Isla no permite celebrar este tipo de eventos.
El Ayuntamiento de la Villa de Tegueste informa de que, a petición de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, se suspende la Feria Navideña de Artesanía que tenía previsto celebrarse los próximos 12 y 13 de diciembre en el municipio, con el objetivo de evitar aglomeraciones y nuevos contagios por COVID-19.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.