Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
04 Sep

Adeje/ Con esta iniciativa, el ayuntamiento de Adeje conjuntamente con la Asociación de Empresarios Comerciantes y Profesionales de Adeje pretende contribuir a la reactivación del comercio local.

El ayuntamiento de Adeje, a través del área de Desarrollo Económico, que preside Raquel Rodríguez Alonso, conjuntamente con la Asociación de Empresarios Comerciantes y Profesionales de Adeje (A.E.C.P.A.), que preside Jordi Esplugas, han organizado una importante campaña para contribuir a la reactivación del comercio local en el municipio. La finalidad de esta iniciativa es tratar de impulsar la actividad comercial del término municipal de Adeje mediante acciones que incentiven las compras a través de premios a las personas consumidoras y que a su vez, que repercutan directamente en el comercio local.

04 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ El pasado jueves, el alcalde, José Manuel Bermúdez, y el concejal responsable de Urbanismo, Carlos Tarife, a quien acompañaba Héctor Lite, de los servicios jurídicos de la concejalía, tuvieron un encuentro con la directiva del Colegio de Administradores de Fincas (CAF), en donde se pusieron de acuerdo en la necesidad de realizar un censo municipal de los edificios.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y el Colegio de Administradores de Fincas (CAF) tuvieron un encuentro ayer, jueves, en el que concluyeron en el compromiso de realizar un censo del estado de las viviendas en el municipio, de tal forma que los administradores de fincas informarán de cómo están las comunidades que gestionan, las necesidades que presentan los inmuebles en cuanto a conservación y rehabilitación, con la intención de poder resolver su mal estado.

04 Sep

Canarias/ La Dirección General de Centros, Infraestructuras y Promoción Educativa ha realizado este año diferentes actuaciones para la creación, mejora o adaptación de 24 Aulas Enclave en todas las Islas.

La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias ha realizado una inversión de 786.933,54 euros en el transcurso del año en la creación, mejora y adaptación de 24 Aulas Enclave distribuidas en todas las islas.

04 Sep

Arona/ La situación crítica por la que atraviesa el sector turístico, como consecuencia de la pandemia por coronavirus, ha llevado al Ayuntamiento de Arona a adoptar la decisión de exonerar a los establecimientos alojativos, así como a los de restauración y comercio, todos ellos íntimamente ligados entre sí, del pago de la tasa de basura correspondiente a los tres meses del cierre por el decreto de alarma.

Así lo han explicado tanto el alcalde de Arona, José Julián Mena, como la edil responsable del área de Hacienda, Raquel García, tras reunirse con el presidente de la patronal hotelera y extrahotelera (Ashotel), Jorge Marichal, quien ha pedido también medidas en torno al Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), más conocida como la contribución.

04 Sep

Canarias/ El órgano colegiado adscrito a la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo traslada el documento para la negociación estatal en la Comisión Tripartita Laboral.

La consejera Elena Máñez destaca "el papel fundamental que juega el diálogo social en estos momentos para la reactivación económica".

04 Sep

Canarias/ Este visor ha sido desarrollado para poder visualizarse en los navegadores de las plataformas IOS y Android.

La empresa pública Cartográfica de Canarias (Grafcan), adscrita a la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno autonómico, ha puesto a disposición de sus usuarios el visor de la Infraestructura de Datos Espaciales de Canarias (IDECanarias) para smartphones y tablets, que ofrece los principales contenidos de información geográfica del Archipiélago. Este visor ha sido desarrollado para poder visualizarse en los navegadores de las plataformas IOS y Android y ofrece una nueva interfaz gráfica adaptada a las nuevas tendencias.

04 Sep

Antigua/ Este jueves 3 de septiembre por la mañana, el alcalde de Antigua, Matías Peña y los concejales de Turismo y Comercio, Deborah Edgington y Pedro Armas, respectivamente, han celebrado una reunión con empresarios de Caleta de Fuste de diferentes sectores, como el pequeño comercio, restaurantes, bares y excursiones de ocio.

Esta reunión se celebra a petición de los propios empresarios que por responsabilidad han delegado en cinco representantes para trasladar los puntos de vista y las posibles soluciones en cada uno de sus sectores, y añade el alcalde, escuchar a todo el mundo desde particulares o asociaciones, suma para ir unidos en una situación que no podemos superar sino es actuando en común.

04 Sep

Granadilla de Abona/ El encuentro de planificación con los Institutos de Enseñanza Secundaria está previsto para el jueves 10 de septiembre.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Educación, ha mantenido hoy jueves un encuentro con los equipos directivos de los 12 Centros de Enseñanza de Infantil y Primaria (CEIP) con que cuenta el municipio. El alcalde, José Domingo Regalado, acompañado por el primer teniente alcalde, Marcos González; la concejala de Educación, Yanira González, y la edil de Seguridad, María Candelaria Rodríguez, se han reunido esta mañana con los responsables de los CEIP en el salón de actos del Convento Franciscano para establecer pautas de planificación y de coordinación con los responsables de los CEIP antes del comienzo del curso académico 2020-2021.

04 Sep

Canarias/ El sindicato alerta de que la Administración, hasta la fecha, no ha adaptado el puesto de trabajo de numerosos profesionales, algo que pone en riesgo su salud.

ANPE Canarias ha denunciado ante la Diputación del Común la discriminación de miles de docentes que se han declarado "especialmente sensibles al coronavirus". El sindicato con más representación en la enseñanza pública no universitaria del Archipiélago advierte de que el servicio de Quirón Salud, a quien la Consejería de Educación subcontrató la prevención de riesgos, no ha emitido informes de adaptación al puesto de trabajo de estos docentes que se han visto obligados a volver a sus centros sin medidas extras de seguridad.

04 Sep

Canarias/ La Asociación de Municipios Turísticos de Canarias (AMTC) ha pedido "decisiones y medidas concretas", tanto sanitarias como de otro tipo, ante la situación actual derivada de la crisis del Covid-19. "Necesitamos ya concreción en las medidas", dijo este jueves el presidente de la organización y alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, tras la reunión de la junta directiva mantenida en Santa Cruz de Tenerife.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.