Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
04 Jun

Tenerife/ El acusado reconoció los hechos ante la autoridad judicial.

La magistrada titular del Juzgado de Instrucción número 3 de San Cristóbal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife), en funciones de guardia estos días, ha ordenado hoy jueves el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza del varón de 49 años al que imputan haber acabo con la vida de su tía, de 82 años, el pasado lunes, usando un arma blanca.

04 Jun

El Hierro/ Esta mañana, ha tenido lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Valverde, una reunión entre la Cooperativa de Ganaderos de El Hierro, representados por su presidente Javier Padrón y la gerente María Alejandra Hernández y los tres alcaldes de la isla, Juan Miguel Padrón Alcalde de El Pinar, Miguel Angel Acosta Alcalde de La Frontera y Antonio Chinea Alcalde de Valverde, a la que también ha asistido la parlamentaria Ana González.

04 Jun

Tenerife/ Las condiciones aprobadas en el Consejo Interterritorial no son rentables para muchos locales que decidirán no reabrir.

La reapertura hasta las 3 y sin pista de baile desnaturaliza y vacía de contenido la actividad esencial de gran parte de locales de ocio nocturno de España y un 40% decidirá no reabrir en estas condiciones.

04 Jun

Las Palmas de Gran Canaria/ La Fundación para la Etnografía y el Desarrollo de la Artesanía Canaria (FEDAC) del Cabildo de Gran Canaria ha financiado videotutoriales de talleres de los artesanos de la isla como forma de promover los oficios tradicionales y compensar las pérdidas producidas por la suspensión de los cursos presenciales de artesanía como consecuencia de la pandemia.

Desde el año pasado, la FEDAC, paralelamente a otras iniciativas de apoyo al sector artesano, inició el proyecto de realización de videotutoriales cortos (entre 3 y 7 minutos de duración) y largos (20 minutos de duración), en los que cada artesano mostrase el proceso de creación de una pieza de artesanía, pudiendo ser grabados por ellos mismos.

04 Jun

Guía de Isora/ Los días 4, 5 y 6 el municipio isorano acogerá esta importante cita automovilística en Playa de San Juan, siendo la única prueba de Canarias puntuable para el campeonato de España. Habrá un amplio dispositivo de seguridad en la carrera, en la que participarán 62 equipos.
Este viernes 4 de junio, a partir de las 16 horas, comenzará la décimo segunda edición de la Subida Automovilística a Guía de Isora Naviera Armas Trofeo Allegro Isora, con las verificaciones técnicas y administrativas en el Centro de Creación y Formación Joven en Playa de San Juan.

04 Jun

Tenerife/ En TF-5, sentido Santa Cruz de Tenerife, a su paso por Santa Úrsula.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Mujer, cuya edad se desconoce, que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo torácico de carácter moderado, trasladada en una ambulancia sanitarizada del SUC al Hospital Universitario de Canarias.

04 Jun

Canarias/ Hasta ayer se ha realizado un total de 1.144.877 pruebas PCR en las Islas, de las que 2.519 se corresponden al día anterior.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias constata 141 nuevos casos de coronavirus COVID-19. El total de casos acumulados en Canarias es de 56.575 con 1.619 activos, de los cuales 32 están ingresados en UCI y 197 permanecen hospitalizados. En las últimas horas no se ha notificado ningún fallecimiento en Canarias por coronavirus.

04 Jun

Canarias/ José Antonio Valbuena ha mantenido en Madrid una reunión de trabajo con la secretaria de Estado de Energía, Sara Aagesen, y ha participado en el Congreso Nacional de Medio Ambiente.

El consejero de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias, José Antonio Valbuena, ha mantenido una reunión este jueves 3 de junio con la secretaria de Estado de Energía, Sara Aagesen, para repasar los principales retos del Archipiélago en la transición energética y avanzar en la definición de la hoja de ruta de los fondos de recuperación destinados a este objetivo.

04 Jun

Canarias/ Tenerife y Lanzarote continúan en nivel 2; y El Hierro, Fuerteventura, Gran Canaria, La Gomera, y La Palma, en nivel 1.

La Consejería de Sanidad ha acordado este jueves, 3 de junio, tras analizar la evolución de los datos epidemiológicos, mantener a cada isla en el mismo de nivel de alerta en el que estaba. De esta manera, Tenerife y Lanzarote (donde epidemiológicamente se incluye La Graciosa) continúan en nivel 2; y El Hierro, Fuerteventura, Gran Canaria, La Gomera y La Palma en nivel 1.

04 Jun

Canarias/ Torres anuncia que su Gobierno ya ha recibido los primeros documentos oficiales para cumplir con la fecha comprometida por el ministro de Política Territorial, Miquel Iceta, tras su reunión del pasado 6 de abril.

El consejero de Transición Ecológica, José Antonio Valbuena, se traslada a Madrid para concretar el traspaso en las mejores condiciones posibles para las Islas, que darán un salto cualitativo en su autogobierno.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.