Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
29 Dic

La Laguna/ El cuarteto de saxos Glazounov y los actores Antonio Conejo y Moisés Évora representan el cuento El gato con botas ante las risas de niños y familiares.

Los niños hospitalizados en la planta de Pediatría del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, han disfrutado hoy de la música y de los cuentos del espectáculo Titirisax gracias a la iniciativa del cuarteto de saxos Glazounov y los actores Antonio Conejo y Moisés Évora acercando este instrumento a los niños que se encuentran ingresados en el centro hospitalario. Para aquellos que no lo sabían, hoy aprendieron los tipos de saxofones que hay así como sus partes.

29 Dic

La Laguna/ Como viene sucediendo desde hace ya dos cursos, la Universidad de La Laguna cerrará sus servicios e instalaciones desde el lunes 29 de diciembre de 2014 a las 21 horas hasta el miércoles 7 de enero de 2015 a las 6 horas, con el objetivo de dar cumplimiento a su plan de contención del gasto corriente.

A partir de esa noche cerrarán íntegramente todos los centros, dependencias, y aparcamientos, salvo aquellas instalaciones que no pueden ver interrumpida su normal actividad, como es el caso del Animalario y algunos laboratorios con ensayos vivos.

29 Dic

La Laguna/ El coordinador del equipo del Mapa Infoparticip@ en Canarias, Samuel Toledano, y los investigadores Alberto Ardèvol y Milena Trenta, han explicado los datos obtenidos en este segundo análisis de los ayuntamientos, donde se pone de manifiesto la necesidad de que las corporaciones locales mejoren sustancialmente la información de sus webs, dado que la media de cumplimiento de los indicadores se sitúa en un 29,35 por ciento.

En su presentación a los medios destacaron también la importancia que tiene este proyecto, en el que participan investigadores de varias universidades españolas, para que la ciudadanía pueda valorar la actividad política y ejercer el control democrático sobre las administraciones públicas.

29 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ Su adquisición, al precio de 1 euro y con fines benéficos, será posible en las oficinas de distrito y en la taquilla del estadio Heliodoro Rodríguez López.

El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR ) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife pondrá a la venta mañana, martes 30, y el próximo viernes, 2 de enero, las entradas para el espectáculo de bienvenida de los Reyes Magos. Este acto, como es tradicional, tendrá lugar el próximo día 5 de enero, en el estadio Heliodoro Rodríguez López, a partir de las 17:00 horas.

29 Dic

Fuerteventura/ El Cabildo ha concretado el programa del Encuentro Navideño de Veleros, que del 4 al 6 de enero contará con visitas a las embarcaciones, un taller de nudos náuticos o una competición de remo, antes de la Gran Cabalgata.

El Encuentro Navideño de Veleros Gran Tarajal ha concretado el cartel y los actos programados del 4 al 6 de enero, que incluye el desembarco de sus majestades los Reyes Magos en la localidad a las 11:00 horas del lunes día 5 de enero a bordo de tres veleros internacionales, el Alexander Von Humboldt II, el Roald Amundsen y el Tenacious.

29 Dic

Guía de Isora/ El club de fútbol femenino de Alcalá, en colaboración con el Ayuntamiento organizaron el encuentro donde el pequeño isorano hizo el saque de honor.

Cristhian es un niño isorano de 5 años de edad que necesita ayuda para luchar contra la leucemia. Además del tratamiento, el pequeño requiere de cuidados y desplazamientos cuyos costes son muy altos. Por ello, el Club Deportivo Femenino de Alcalá organizó, en colaboración con el Ayuntamiento de Guía de Isora, un partido benéfico con el fin de recaudar fondos para ayudar a Cristhian y a su familia.

29 Dic

Telde/ El Estadio Municipal Pablo Hernández será el escenario donde mañana martes día 30 a las 20.00 horas, se dispute el encuentro benéfico de Fútbol Solidario, entre una Selección de jugadores de Telde y la U.D. Las Palmas, en uno de los actos más importantes que desarrolla Servicios Sociales dentro de la Campaña Solidaria de Recogida de Juguetes.

El responsable de Deportes, Pablo Rodríguez, daba a conocer en la jornada de hoy, la convocatoria realizada por Sebastián de la Cruz "Chalana", que junto a Manolo Florido, entrenador y segundo del C.D. San Gregorio y Antonio Montoya Ex entrenador de la U.D. Telde serán los encargados de dirigir al combinado teldense que estará formado por jugadores de once clubs de la isla de diversas categorías.

29 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ Las cuentas dedican 8 de cada 10 euros a políticas de bienestar comunitario, además de contemplar un aumento del 68,3% en inversiones.

El Pleno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha aprobado en el día de hoy, lunes 29, los Presupuestos municipales para el próximo ejercicio, que se cifran en 218,2 millones de euros, lo que supone un incremento del 0,2% respecto a 2014.

29 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ El Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, adscrito a la consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha organizado este lunes la IV Recogida de Juguetes Solidaria, una iniciativa que cuenta con la colaboración indispensable del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.
Durante toda la mañana, usuarios y trabajadores del centro hospitalario se han acercado hasta el punto de recogida de juguetes, instalado en el Hall, donde un paje real fue el encargado de recibir los presentes que posteriormente serán distribuidos entre las familias con menos recursos del distrito de Ofra-Costa Sur.

29 Dic

Lanzarote/ La Guardia Civil ha localizado en las inmediaciones de Famara a un varón magrebí que ha reconocido haber llegado a la isla en esa patera, acompañado por "unas 20 personas".
Una patera con una veintena de personas, presumiblemente de origen magrebí, ha arribado este lunes a la playa de Caleta de Famara, en el noroeste de Lanzarote, según ha informado a Efe un portavoz de la Guardia Civil.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.