Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
28 Ene

Canarias/ El presidente anima a seguir trabajando por un modelo exitoso de turismo sostenible e informa de que el sector ha pasado de generar 10.600 millones en 2010 a los 13.900 del pasado año.
El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha informado este miércoles, 28 de enero, durante la inauguración del pabellón de las Islas en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid, de que el volumen de negocio de la actividad turística en el Archipiélago "ha crecido un 30% durante la presente legislatura, pasando de los 10.600 millones de euros en 2010 a los 13.900 de 2014, lo que supone un incremento de 3.300 millones de euros en términos absolutos". Rivero incidió en el "éxito del plan de diversificación".

28 Ene

Tenerife/ Los dos ocupantes salvaron al vida al salir del vehículo antes de que se precipitara al vacío.
Dos trabajadores del servicio de limpieza del municipio de La Victoria (Tenerife) han resultado ilesos tras caer un camión de basura al fondo de un barranco desde una altura de ochenta metros.

28 Ene

Mogán/ Mogán pisa fuerte en esta edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que se celebra en Madrid estos días.

El municipio turístico del sur de Gran Canaria afianza su promoción, que en los últimos años se ha ampliado y reforzado para ofrecer una alternativa de ocio y diversión a los visitantes que pasan sus vacaciones en Gran Canaria.

28 Ene

Adeje/ El alcalde de Adeje insistió en la inauguración de la Feria en que "la calidad es un factor determinante para un destino como Costa Adeje que es reconocido y reconocible".

José Miguel Rodríguez Fraga, alcalde de Adeje, y Rafael Dolado, concejal de turismo, asistieron este miércoles a la inauguración oficial de Fitur 2015 en la que intervinieron Su Majestad el Rey y el Ministro de Turismo, José Manuel Soria. Además, momentos antes de ese acto se celebró la apertura oficial del Pabellón de Canarias en la que también estuvieron los representantes municipales adejeros.

28 Ene

Las Palmas de Gran Canaria/ La isla de Gran Canaria se ha presentado hoy en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra del 28 de enero al 1 de febrero en Madrid, y donde acude por cuarto año consecutivo con un stand diferenciado del resto de Islas-, con un nuevo récord en gasto turístico.

Según los datos publicados por el ISTAC, los turistas llegados a Gran Canaria en 2014 gastaron un total de 3.959 millones de euros, un 5,6% más que el año anterior (210 millones de euros), y generó casi el 28% del gasto total realizado por los visitantes llegados a Canarias.

28 Ene

Los Realejos/ Las mejoras del 'Plan de Barrios' y la adquisición de elementos muebles e inmuebles han supuesto un notable aumento de su valor contable.

El equipo de gobierno realejero da cuenta del estado de situación del patrimonio municipal, que se ha incrementado en el último año en un valor contable de 540.974,37 euros. Nuevos elementos muebles, equipamientos informáticos para los edificios municipales, así como nuevas infraestructuras resultantes de obras del 'Plan de Barrios 2011-2015' se suman a la adquisición del antiguo Colegio San Agustín en el inventario municipal.

28 Ene

Tenerife/ Marichal confía en que Viajes El Corte Inglés o Halcón Viajes, por ejemplo, refuercen su apuesta por el mercado canario.
La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, ha centrado su primera jornada profesional en la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2015, en Madrid, en encuentros con agentes de viaje y turoperadores.

28 Ene

Tenerife/ Los jóvenes se interesan por los proyectos relacionados con la formación en idiomas y las becas.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, se reunió ayer [martes 27] en Madrid con un grupo de residentes canarios en la capital para valorar las oportunidades que ofrece la Isla a la vez que conocer la visión que perciben los tinerfeños que viven fuera de la Isla. Entre los asistentes se encontraba el diputado socialista, José Segura.

28 Ene

Tenerife/ El corredor logró la primera plaza en su categoría, logrando un tiempo de 03:54:52 minutos en esta carrera de cuatro días en la isla conejera. Con ese tiempo, logró estar en octava posición en la categoría Absoluta.
El ciclista del equipo Vadebicis, James Ouchterlony, venció en categoría Máster 40 en la 4 Stage Mountain Bike de Lanzarote, organizada por el Club La Santa con un tiempo de 03:54:52 minutos, con el que se colocó en octavo lugar en la clasificación Absoluta.

28 Ene

Teror/ Teror ha sido elegido el pueblo más bonito de Canarias y el 9º de España en el concurso "Los pueblos más bonitos de España 2014", convocado a través de la sección de Listas del periódico www.20 minutos.es.

El municipio de Teror recibió 8.889, frente a Arucas que quedó en 2º lugar de Canarias y 11º de España, con 7.671 puntos.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.