Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
05 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ El número personas desempleadas desciende un -5,6% en diciembre respecto al mismo mes de 2013 y se sitúa en 26.077.

El pasado año creció la contratación un 18,8% y el porcentaje de contratos indefinidos aumentó en un 25,3%.

05 Ene

Fuerteventura/ El Cabildo de Fuerteventura y el Ayuntamiento de Tuineje entregaron las llaves de la Isla a sus majestades para que puedan llevan esta noche todos los regalos a los hogares majoreros.

Los Reyes Magos pusieron pie esta mañana en tierras majoreras tras llegar por primera vez a Fuerteventura en un velero histórico, el Alexander Von Humboldt II, que atracó en el Muelle de Gran Tarajal. Melchor, Gaspar y Baltasar atendieron a cientos de niños que junto a sus padres trasladaron sus últimos deseos y peticiones a sus majestades de oriente.

05 Ene

El Hierro/ El Centro Polideportivo de Valverde, acogió hoy lunes 5 de enero, la entrega de los regalos aportados por los participantes en el Parque Infantil de Navidad (PIN), organizado por el Cabildo de El Hierro y que en esta edición estaban destinados a Cruz Roja El Hierro.

El Presidente del Cabildo, Alpidio Armas fue el encargado de hacer la entrega de éstos regalos a Luisa Ancehaume, Coordinadora Insular de Cruz Roja en El Hierro.

05 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ A 31 de diciembre se habían efectuado un total de 44, la cifra más alta desde que en 1996 se iniciase el Programa Regional de Trasplante Hepático en Canarias.

El Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria (HUNSC), adscrito a la consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, realizó en 2014 un total de 44 trasplantes hepáticos, procedimientos para el que este centro hospitalario tinerfeño es centro de referencia en la Comunidad Autónoma de Canarias.

05 Ene

Canarias/ Juan Diego Flórez en Fuerteventura y Akademie für Alte Musik de Berlín con Bejun Mehta en las islas capitalinas protagonizan los conciertos inaugurales los días 8, 11 y 13 de enero.

Como novedad en esta edición, un proyecto unirá a jóvenes músicos canarios que ofrecerán un concierto simultáneo en las 8 islas el 24 de enero.

05 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ Los 260.682 parados registrados en las oficinas de empleo de Canarias al finalizar el mes de diciembre suponen un descenso mensual de 4.703 desempleados (-1,8%) y una caída de 13.371 sobre los de diciembre del año 2013 (-4,9%) y 22.757 afiliados más que hace un año.

Con estos datos y en un contexto de leve mejoría de la evolución económica, el presidente de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, José Luis García Martínez, apela "tanto a la responsabilidad de las administraciones públicas como al compromiso de la iniciativa privada para lograr un mayor dinamismo del mercado laboral, que es el principal problema de la economía canaria". Confía, además, en que las medidas contempladas en el recién aprobado Régimen Económico y Fiscal de Canarias (REF) sirvan de estímulo al crecimiento, a la diversificación y apertura de la economía canaria y, sobre todo, que sus incentivos sean un instrumento potente para la inversión y la creación de empleo.

05 Ene

La Frontera/ La Frontera solicitará ayuda institucional.

Con motivo del fuerte viento acaecido el pasado fin de semana, el Ayuntamiento de La Frontera se encuentra valorando los daños ocasionados en el Municipio, y que ha afectado a cultivos, mobiliario urbano e infraestructuras públicas.

05 Ene

Nacional/ La confianza del consumidor ha crecido 21,6 puntos en 2014 hasta los 90,6 puntos (en una escala de 200) debido a la mejor valoración que hacen los consumidores tanto de la situación actual como de las expectativas de futuro, según el Indice de Confianza del Consumidor (ICC) publicado este lunes por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), que sigue indicando una percepción negativa de la realidad.

El ICC muestra que en diciembre se ha recuperado el terreno perdido en los últimos cinco meses hasta terminar 2014 en valores máximos del año, pero continúa por debajo de los 100 -los valores oscilan entre 0 y 200, siendo menos de 100 una percepción negativa y más de 100 una percepción positiva.

05 Ene

Canarias/ Respecto al mes de noviembre, el archipiélago registró en diciembre 4.703 parados menos, según datos del Ministerio de Empleo.
Canarias cerró el 2014 con 260.682 parados registrados en las oficinas públicas de empleo, 13.371 personas y un 4,88 % menos que el año anterior, según datos hechos públicos hoy por el Ministerio de Empleo.

05 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ El IMAS clausura el convenio anual desarrollado con Cruz Roja, que ha permitido llevar a cabo acciones formativas y de inserción social.

Un total de 157 personas del municipio se han beneficiado del desarrollo del programa 'Ahora+Santa Cruz', fruto del convenio establecido entre el Instituto Municipal de Atención Social (IMAS) del Ayuntamiento de la capital tinerfeña y Cruz Roja Española, para la inserción sociolaboral de 45 familias. La séptima teniente de alcalde y concejala de Atención Social, Alicia Álvarez, ha participado en el acto de clausura y entrega de diplomas de los participantes.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.