Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
09 Ene

Mogan/ El primer pleno ordinario del año, celebrado en el Ayuntamiento de Mogán, ha aprobado cuatro encomiendas de gestión a la empresa Mogán Sociocultural.

En concreto, se trata de las encomiendas de política social, medios de comunicación, de juventud y de bibliotecas para el ejercicio 2015. Antes de dar comienzo a la sesión plenaria correspondiente al mes de enero, los concejales de la corporación local guardaron un minuto de silencio en solidaridad por las 12 víctimas mortales del atentado en París a la revista satírica francesa "Charlie Hebdo".

09 Ene

Tenerife/ Metrotenerife concluye su campaña de Navidad con un incremento del 12,98% de usuarios, 147.359 más en comparación con el mismo periodo del año pasado. Asimismo, durante estas fechas también ha aumentado el uso del tranvía en días laborales y festivos, un 12,94% y un 4,54%, respectivamente.

Con estos datos de Navidad se cierra el ejercicio 2014 alcanzando la cifra de 12.726.906 pasajeros, lo que supone un crecimiento del 2,15% respecto a 2013. De esta manera, el Tranvía de Tenerife mantiene esa tendencia positiva iniciada en el último trimestre de 2013.

09 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ Los interesados podrán consultar el plano de ubicación de los quioscos en la sede del OAFAR, a partir de este lunes.

El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife celebrará el próximo día 20 la tradicional subasta de puestos y quioscos del Carnaval. El acto se llevará a cabo en el salón de actos de Cajasiete. Con anterioridad, a partir de este lunes, día 12, los interesados podrán conocer el plano de ubicación, que será expuesto en la sede del OAFAR.

09 Ene

Canarias/ La Federación Canaria de Automovilismo, en su afán por ir cumpliendo cada uno de sus objetivos, ha creado la figura de 'Director Deportivo', una novedad en el automovilismo local que ya existía desde hace años en el marco de la Real Federación Española de Automovilismo.

El 'Director Deportivo' será D. Oscar Ramírez Matos, cuyo vínculo con el automovilismo deportivo empezó en 1992 realizando labores de cronometraje. En su trayectoria ha ido pasando por diferentes áreas, desde Jefe de Cronometraje hasta observador de la Federación Canaria de Automovilismo, pasando por Comisario Deportivo y Delegado Deportivo de la FCA.

09 Ene

Canarias/ Acompañada por el contratenor Bejun Mehta, con la dirección de Bernhard Forck, la orquesta interpretará obras de Mozart, Bach, Gluck y Hasse.

Tras la apertura en la noche de ayer jueves 8 en Fuerteventura, con el tenor Juan Diego Flórez, el festival llega a las islas capitalinas.

09 Ene

Gran Canaria/ La Copa del Rey de Baloncesto continúa recorriendo los municipios grancanarios como parte del Tour previo a la celebración de la competición que tendrá lugar en el Gran Canaria Arena entre los días 19 y 22 del próximo mes de febrero.

'La Copa En Mi Isla' es una iniciativa de la ACB en colaboración con la Consejería de Deportes del Cabildo grancanario, encaminada a hacer participes a todos los amantes de este deporte, vivan donde vivan, de la ilusión de que "Gran Canaria vuelve a ser el epicentro de una competición del más alto nivel en el mundo del baloncesto ya que, aunque en ella se enfrentan equipos de la Liga Endesa, es seguida por los aficionados a este deporte en el mundo entero", según ha puesto de manifiesto el consejero insular de Deportes, Lucas Bravo de Laguna.

09 Ene

Tenerife/ La primera de las doce acciones a realizar ha consistido en la colocación de un mural gigante en la fachada del IASS con el lema de la misma.

La fachada del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria, IASS, del Cabildo luce desde principios del mes de enero de 2015 un mural gigante en el que, bajo el lema 'MACHISNO. Una isla libre de machismo', se conmemora la lucha contra la violencia y el machismo, al objeto de concienciar a la sociedad. Así, para el consejero responsable del IASS, Miguel Ángel Pérez, "se trata de la primera de las doce acciones que se enmarcan en un amplio proyecto dirigido a la realización de una actuación cada mes del año con el fin de concienciar y acabar con estas trágicas situaciones".

09 Ene

San Juan de la Rambla/ El parque La Caldereta en el Casco albergará un circuito de seis aparatos para la rehabilitación y el mantenimiento físico.

La concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla, dirigida por el primer teniente de alcalde Marco Antonio Abreu, está ultimando los detalles para la instalación de un nuevo punto biosaludable en el parque La Caldereta, situado en pleno casco del municipio ramblero.

09 Ene

Guía de Isora/ Los vados, las licencias urbanísticas o los vehículos con tracción mecánica, entre otros, llevan más de una década congelados y así continuarán en 2015.

El Ayuntamiento de Guía de Isora mantiene los impuestos por debajo del nivel para un municipio de 20.000 habitantes. A pesar de la crisis el consistorio isorano mantiene congelados varios tributos desde hace diez años y en el 2015 volverá a reducir un 15% el recibo del IBI, algo que también se aplicó en 2014.

09 Ene

Santiago del Teide/ El municipio de Santiago del Teide obtuvo en el año 2014 un porcentaje anual de ocupación hotelera y extrahotelera del 82%, lo que ha supuesto un aumento de 3 puntos porcentuales con respecto a los datos del año 2013.

En cuanto a los diferentes núcleos turísticos del municipio el porcentaje anual se divide así: un 92% para los complejos ubicados en la zona de Playa de La Arena, que supone un 1% más con respecto a los del año 2013, un 79% en el núcleo de Puerto de Santiago, un 3% más que los obtenidos en el año 2013 mientras que la zona de Los Gigantes ha obtenido un porcentaje anual del 74%, aumentando en un 6% respecto al que generó en el año 2013.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.