Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
26 Feb

Canarias/ González Ortiz: "Hemos realizado un gran esfuerzo en estos años de crisis para no perder un solo euro de financiación".

El Gobierno de Canarias ha ejecutado el 80% de los fondos estructurales de la Unión Europea al cierre de 2014. A falta de un año para justificar el total de las ayudas correspondiente al periodo 2007-2013, se han validado 813 millones de euros de los 1.007 millones comprometidos en los distintos proyectos cofinanciados. Este porcentaje supone superar la media de ejecución de las administraciones españolas que se sitúa en un 73%.

26 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ Un cartel en la vivienda de los fallecidos informa de que serán enterrados este viernes en la capital grancanaria.
Un cartel en la vivienda informa del fallecimiento de la pareja de ancianos rescatada ayer en Las Palmas de Gran Canaria en estado de abandono.

26 Feb

Arona/ La oficina más visitada fue la de Las Vistas y entre la información más solicitada destaca el transporte y los mapas.

Un total de 173.407 turistas pasaron durante 2014 por las Oficinas de Información Turística del municipio de Arona, según indica la presidenta del Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Arona, Évelin Santos, que se ubican en Las Vistas, Las Américas, Los Cristianos y Las Galletas.

26 Feb

Bruselas/ El eurodiputado popular Gabriel Mato ha pedido ante el pleno del Parlamento Europeo que haya una acción más decidida por parte de la Unión Europea para intervenir ante la espiral de violencia, muerte y sufrimiento que está viviendo Venezuela y para garantizar la defensa de los derechos humanos en ese país.

La Eurocámara trató ayer ampliamente la situación en Venezuela a petición del PPE, que considera que la gravedad de la situación requiere de más implicación por parte de Europa. En este sentido se expresó también el eurodiputado canario, que recriminó al Parlamento Europeo y a las instituciones comunitarias su "indiferencia" ante lo que está ocurriendo.

26 Feb

Tenerife/ La actuación, que se realizó en la zona de Los Toscales, contó con la colaboración de Aldeas Infantiles y la Asociación Terramare.

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Medio Ambiente, la Asociación Recreativa, Cultural y Deportiva Terramare y Aldeas Infantiles realizaron ayer [miércoles 25] una actividad de repoblación en Los Toscales, zona ubicada en el municipio de El Rosario, situada junto a uno de los tramos del Camino Viejo a Candelaria. La actividad, que se desarrolló a través de la Oficina de la Participación y el Voluntariado Ambientales del Cabildo, consistió en la plantación de ejemplares de flora autóctona que se han cultivado en el vivero del Centro Ambiental La Tahonilla.

26 Feb

Tenerife/ El Cabildo presenta una guía destinada a los más de 400 establecimientos dedicados a la producción y elaboración de queso que existen en Canarias.

Tenerife exporta al resto de las islas su modelo de buenas prácticas de higiene para las queserías artesanales, una guía de la que se podrán beneficiar ahora los 415 establecimientos dedicados a la producción y elaboración de queso que existen actualmente en Canarias.

26 Feb

Canarias/ El Instituto Tecnológico de Canarias (ITC) inicia este mes de febrero su actividad como socio del proyecto europeo TILOS (Innovación Tecnológica para la Óptima Integración de almacenamiento energético a escala local), cuyo objetivo es el desarrollo y puesta en marcha de un prototipo de sistema de almacenamiento energético, junto con un modelo óptimo de control de redes inteligentes, en un entorno real enfocado prioritariamente a territorios insulares.

La diminuta y remota isla griega de Tilos, que da nombre al proyecto, será el escenario de aplicación del prototipo a desarrollar, con el propósito de convertir a esta isla del Adriático en el primer modelo global en microrredes inteligentes totalmente automatizado, con alta penetración de energías renovables y apoyándose en el uso eficiente de sistemas de almacenamiento energético de nueva generación. La isla de Tilos, situada en el mar Egeo y con una población de 800 habitantes, cubre actualmente sus necesidades de electrificación a través de una débil conexión eléctrica con la isla de Kos.

26 Feb

Tenerife/ El ciclista grancanario viajó el pasado fin de semana a la isla majorera donde disputó la I Cronoescalada Pico de la Zarza, el sábado 21, y el III Rally MTB de Jandía, el domingo 22.
El corredor grancanario Javier Ramos (Las Palmas, 1983) se proclamó este fin de semana, 21 y 22 de febrero, campeón en el I Jandía Bike Weekend en Fuerteventura con tiempo de 2:05:43-074 minutos en la suma de las dos carreras que integraron la competición.

26 Feb

Tenerife/ El vicepresidente y consejero de Bienestar, Aurelio Abreu, se reunió con representantes de las entidades que ofrecen atención sociosanitaria en los centros repartidos por toda la Isla.

Tenerife- 26/02/2015. El vicepresidente primero y consejero de Bienestar, Sanidad y Dependencia de la Corporación insular, Aurelio Abreu, se reunió recientemente con representantes de las entidades sociales que forman parte del Anillo Insular de Políticas Sociales, al objeto de conocer sus impresiones sobre los primeros cinco meses de funcionamiento de los servicios puestos en marcha para acercar la atención sociosanitaria a todos los tinerfeños, independientemente del lugar en el que residan. En el mismo se dio a conocer que en estos cinco meses de puesta en marcha, el Cabildo y las entidades han atendido a más de 800 personas dependientes y afectadas por enfermedades degenerativas, gracias al acondicionamiento de 16 centros para la atención sociosanitaria repartidos por toda la Isla.

26 Feb

Tegueste/ El proyecto, denominado "Mirabal II", pretende aumentar el nivel de conocimiento, la visibilidad y la sensibilidad social ante la violencia de género, además de los recursos existentes para la atención especializada en esta materia.
El Ayuntamiento de Tegueste, a través del área de Bienestar Social que dirige la concejal Remedios de León, prosigue con la ejecución de un proyecto de prevención y sensibilización en la Villa con el objetivo de aumentar el nivel de conocimiento, la visibilidad y la sensibilidad social ante la violencia de género, además de los recursos existentes para la atención especializada en esta materia.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.