Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
05 Feb

Tenerife/ El pasado martes 3 de febrero, el Foro de Amigos del Sur de Tenerife (FAS-Tenerife), entregó 20.000€ a la Cruz Roja de Tenerife para la compra de una unidad móvil de emergencia social para el Sur y Suroeste de Tenerife.

Al acto que tuvo lugar en los exteriores del complejo hotelero Mare Nostrum Resort de Playa de Las Américas, en Tenerife, acudieron la vicepresidenta del Cabildo de Tenerife, Cristina Valido, el alcalde de Arona, Francisco José Niño, el presidente provincial de Cruz Roja, Carlos Piñero, la Directora de Eventos y la Responsable de Desarrollo de Recursos Humanos del Grupo Mare Nostrum, Cristina Aguilera y Alicia Luis, así como el presidente del FAS-Tenerife José Fernando Cabrera acompañado de un nutrido grupo de miembros del colectivo.

05 Feb

La Laguna/ César Romero Pamparacuatro ha emitido un auto fechado el 30 de enero, en el que deja sin efecto dos imputaciones contra el alcalde, quien todavía se enfrenta a otras cuatro.
El Juzgado número 1 de La Laguna (Tenerife) ha levantado la imputación por tráfico de influencias que pesaba sobre el alcalde de la ciudad y candidato de CC en Canarias, Fernando Clavijo, por haber mediado, supuestamente, en la contratación de un empleado en la empresa Urbaser.

05 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ 'Tú decides´, es el lema de una campaña pionera que se desarrolla a través del Instituto Municipal de Atención Social dirigida a los más jóvenes.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez y la séptima teniente de alcalde y concejala de Atención Social, Alicia Álvarez, han presentado hoy la campaña de prevención sobre el consumo de drogas diseñada por el Ayuntamiento, que se desarrollará en coincidencia con la celebración del Carnaval.

05 Feb

San Bartolomé de Tirajana/ El Ayuntamiento, con un parque automovilístico de 38.500 turismos, y de ellos más de 8.000 dedicados al alquiler, busca que esta medida contribuya a la mejora medioambiental y turística de toda la Isla.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana bonificará a los propietarios de vehículos empadronados en este municipio que contribuyan de forma decidida a reducir la contaminación ambiental por emisiones de dióxido de carbono (CO2) y al ahorro energético por un menor consumo de combustibles.

05 Feb

Tenerife/ El presidente Carlos Alonso destaca que "la Isla es el lugar idóneo para la que será la mejor gala de la historia de esta cadena musical".

Tenerife será la sede, el jueves 5 de marzo, de la gala de entrega de los Premios Dial. Así lo ha comunicado hoy la cadena musical durante un acto en el que se han desvelado los nombres de los artistas galardonados y que ha contado también con la participación del presidente del Cabildo, Carlos Alonso.

05 Feb

Tenerife/ El alcalde de La Laguna, Fernando Clavijo, recibió esta mañana en la Casa de los Capitanes a las jugadoras, cuerpo técnico y directiva del Club Voleibol Fígaro Haris Tenerife, que hace varias semanas hicieron historia al proclamarse campeonas de la Copa Princesa del voleibol nacional.

Acompañado de la edil de Deportes, Aymara Calero, el alcalde les transmitió el orgullo de la ciudad por este éxito deportivo y las animó para que en la temporada regular que está en juego, a falta de 5 partidos para su conclusión, puedan clasificarse para la fase de ascenso a la Superliga Femenina 1, la primera división de este deporte en España.

05 Feb

Fuerteventura/ La Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias de Lanzarote y Fuerteventura (AFALF) y el Ayuntamiento de Antigua han firmado en la mañana de este jueves un convenio de colaboración para la atención de personas con deterioro cognitivo a través de terapias no farmacológicas.

La Asociación atiende desde el pasado mes de noviembre a cinco pacientes en el Centro Municipal de Mayores de Antigua con capacidad para un total de veinte personas, que han tenido acceso a este programa después de una evaluación que la propia AFALF realizó a los pacientes. Este examen les permite determinar si son aptos o no para recibir este tipo de tratamiento.

05 Feb

Gran Canaria/ La mancomunidad de Municipios de las Medianías de Gran Canaria repartió este jueves 2.637 plantas de nuevos almendreros a unos 30 agricultores de Tejeda, Valsequillo, San Bartolomé de Tirajana, San Mateo, y miembros de la Asociación del Almendro de Gran Canaria, que desde el año pasado están participando en el programa de recuperación y extensión agrícola de este cultivo.

El reparto se efectuó en la sede de la Mancomunidad, en el casco de San Mateo, y contó con la presencia del alcalde de San Bartolomé de Tirajana y presidente de la Mancomunidad, Marco Aurelio Pérez Sánchez; de los alcaldes de Valsequillo y Tejeda, Francisco Atta Pérez y Francisco Juan Perera Hernández; del concejal de Agricultura de la Vega de San Mateo, Antonio Manuel Morales Pérez, y del concejero de Agricultura y Ganadería del Cabildo, Francisco Santana Melián.

05 Feb

Tenerife/ El consejero Jesús Morales destaca que se trata de un reconocimiento a la calidad y a la apuesta de la Corporación insular por el sector vitivinícola.

El Laboratorio Insular de Vinos de Tenerife, dependiente del Cabildo, ha recibido la acreditación ENAC en su norma de competencia, la ISO 17025, dirigida a laboratorios de ensayo. Como explica el consejero insular de Agricultura, Ganadería y Pesca, Jesús Morales, "este es un importante reconocimiento a la capacidad técnica, que reconoce los altos niveles de rigor y autoexigencia con los que trabaja el laboratorio". Así, la acreditación se basa en una serie de exhaustivas auditorías al personal y al sistema de calidad implantado.

05 Feb

Tenerife/ La empresa Proseda es la encargada de los trabajos la formación de los vigilantes.

Transportes Interurbanos de Tenerife, Titsa, empresa dependiente del Cabildo de Tenerife, ha culminado el proceso de formación intensivo para los vigilantes de seguridad que trabajarán en las estaciones (intercambiador de Santa Cruz de Tenerife y de La Laguna) en la época de Carnaval. Unos sesenta vigilantes han asistido a estos cursos que se han llevado a cabo durante más de mes y medio.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.