Jueves, 18 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
06 Feb

Nacional/ El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes la concesión de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2014, con las que ha reconocido los méritos, entre otros, de la cantante Alaska, el torero Manuel Benítez El Cordobés, el escritor Rafael Sánchez Ferlosio y la directora y actriz Blanca Portillo.

Las Medallas de Oro de las Bellas Artes, que concede el Gobierno a propuesta del ministerio de Educación, Cultura y Deporte, distinguen a personas y entidades que hayan destacado "de modo eminente" en la creación artística, "prestando servicios señalados o fomentando notoriamente la enseñanza, el desarrollo y difusión del arte o la conservación del patrimonio artístico nacional".

06 Feb

Nacional/ La Audiencia Provincial de Toledo ha considerado que el extesorero del PP Luis Bárcenas vulneró el derecho al honor de la presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, y le condena a indemnizarla con 50.000 euros.

En esta sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, la Audiencia de Toledo impone del mismo modo a Luis Bárcenas que "cese en dicha intromisión ilegítima y a la publicación, a su costa, de la presente sentencia íntegra en dos diarios de tirada nacional en versión escrita".

06 Feb

Telde/ Los servicios de emergencia y seguridad despliegan sus dispositivos ante la llegada de una patera a la playa de La Garita. Podría ser real pero esta vez se trata de un simulacro.

Y es que el Ayuntamiento de Telde, en su esfuerzo por estar adecuadamente preparado ante cualquier incidente que se produzca, celebró dicho ejercicio durante la mañana de hoy con la presencia de la alcaldesa de Telde, Mª del Carmen Castellano, y la concejala de Playas, María Glez. Calderín.

06 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ La instalación se encuentra situada junto a la avenida Marítima y permanecerá abierta al público hasta el domingo 22.

La feria de atracciones instalada en la ciudad con motivo del Carnaval abrirá al público desde hoy, viernes 6, junto a la avenida Marítima de la capital tinerfeña, en el tramo comprendido entre el edificio de Hacienda y el Intercambiador de Transportes. La actividad permanecerá en funcionamiento hasta el domingo 22, fecha en la que concluye la programación festiva.

06 Feb

Tegueste/ Durante este fin de semana, el mercadillo colaborará con dicha ONG, que ubicará un stand donde venderá postres caseros donados por los vecinos y vecinas de la Villa teguestera.
El Mercadillo del Agricultor y Artesano de la Villa de Tegueste colaborará este fin de semana, mañana sábado 7 y el domingo 8 de febrero, en la campaña solidaria 2015 de Manos Unidas del municipio-Arciprestazgo de Tegueste, con el objetivo de lograr recaudar fondos para el proyecto construcción de cuatro aulas sanitarias para escuela primaria, en Ukuma, Angola (África).

06 Feb

Arona/ Los trabajos ya han comenzado en la Avenida Chayofita de Los Cristianos.

El alcalde de Arona, Francisco Niño, y los concejales de Obras y Medio Ambiente, Ramón García y Antonio Sosa, respectivamente, supervisaron esta semana, junto a técnicos municipales, el inicio de los trabajos del Plan de Asfaltado de vías municipales que el consistorio está llevando a cabo.

06 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ Un equipo de más de 300 efectivos entre voluntarios/as y trabajadores/as, forman el dispositivo que, hasta el próximo 22 de febrero, trabajará en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2015, con el fin de prestar apoyo sanitario a todas aquellas personas que al disfrutar de las fiestas lo necesiten.

El voluntariado de Cruz Roja estará presente en todos los actos del Carnaval, con especial presencia en las noches más importantes esto es en las Noches Largas de Carnaval y Galas.

06 Feb

Canarias/ Los créditos turísticos concedidos superan los 1.500 millones y la línea suscrita con el BEI ha otorgado 130 millones de los 200 disponibles.

El Gobierno de Canarias, a través de sus propios instrumentos y mediante convenios suscritos con la banca, ha puesto en circulación más de 2.000 millones de euros para facilitar la financiación de pymes y autónomos de las Islas en el último año, según informó hoy en sede parlamentaria el consejero de Economía, Hacienda y Seguridad, Javier González Ortiz.

06 Feb

Canarias/ La Consejería de Sanidad invita a la juventud canaria a participar en las redes sociales en su campaña de prevención de infecciones de transmisión sexual durante el Carnaval.

La consejera de Sanidad del Gobierno de Canarias, Brígida Mendoza, presentó hoy la campaña de prevención diseñada por la Dirección General de Salud Pública para la prevención de Infecciones de Transmisión Sexual y embarazos no deseados durante las fiestas de Carnaval que lleva el título "Por si las mocas ... lleva un condón". Brígida Mendoza estuvo acompañada por el director general de Salud Pública, José Díaz-Flores, y el jefe del Servicio de Epidemiología y prevención, Domingo Núñez.

06 Feb

Santa María de Guía/ La Casa de la Cultura acogió este viernes la presentación del nuevo portal de Turismo del municipio de Santa María de Guía www.descubreguia.com con el que el Ayuntamiento quiere promocionar y dinamizar su oferta turística, cultural y comercial a través de las nuevas tecnologías.

Estuvieron presentes en el acto el alcalde, Pedro Rodríguez, el vicepresidene primero del Cabildo de Gran Canaria y consejero de Industria y Comercio, Juan Domínguez, y el representante de la empresa Recursos & Habilidades, encargada del diseño de la web, José Ramón Moreno. Asistieron también representantes de los colectivos sociales y culturales y empresarios del sector de la hostelería y restauración del municipio.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Vivienda adjudica la construcción de siete inmuebles en el término municipal de Gáldar

Vivienda adjudica la construcción de siete inmuebles en el término municipal de Gáldar

Gran Canaria | Sin comentarios

Gáldar/ La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Movilidad del Gobi...

El 65,2% de las parejas convivientes canarias habitan una vivienda en propiedad

El 65,2% de las parejas convivientes canarias habitan una vivienda en propiedad

Canarias | Sin comentarios

Santa Cruz de Tenerife/ La vida en pareja puede ser el camino hacia la...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Antigua rechaza unánimemente la investigación o extracción de tierras raras

Antigua rechaza unánimemente la investigación o extracción de tierras raras

Fuerteventura | Sin comentarios

Antigua/ Todas las formaciones políticas de la Corporación Municipal d...

El Cabildo, premiado por el Colegio de Ingenieros por la obra del embarcadero de Masca

El Cabildo, premiado por el Colegio de Ingenieros por la obra del embarcadero de Masca

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La Demarcación de Santa Cruz de Tenerife del Colegio de Inge...

El Cabildo impulsa las infraestructuras sociosanitarias de Arico y La Laguna

El Cabildo impulsa las infraestructuras sociosanitarias de Arico y La Laguna

Sociedad | Sin comentarios

Tenerife/ También se incrementa la partida para el Plan Insular Activa...

Tenerife reúne a jóvenes con talento y profesionales de éxito en un encuentro emprendedor

Tenerife reúne a jóvenes con talento y profesionales de éxito en un encuentro emprendedor

Sociedad | Sin comentarios

Tenerife/ El Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife, el Ayuntami...

El Cabildo instala la escultura del Padre Anchieta en la zona del Gran Anillo Peatonal

El Cabildo instala la escultura del Padre Anchieta en la zona del Gran Anillo Peatonal

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La orientación de la obra es la que propuso su autor, Bruno ...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.