Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
10 Mar

Nacional/ Dos presuntos yihadistas, que según asegura el Ministerio del Interior, estaban listos para atentar en España, han sido detenidos esta madrugada en Ceuta por efectivos de la Policía Nacional.

La Comisaría General de Información de la Policía Nacional lleva a cabo desde esta madrugada una operación antiterrorista en la ciudad autónoma, que se ha saldado con la detención de estos dos presuntos yihadistas que, según la nota de Interior, "formaban parte de una célula plenamente preparada y dispuesta para atentar" tanto en España como en el resto de Europa.

10 Mar

Nacional/ El juez Pablo Ruz ha exigido a la Agencia Tributaria que calcule las cuotas que pudo haber defraudado el PP por no declarar las donaciones contenidas en los papeles de Bárcenas, una reclamación a la que se negó Hacienda cuando, según el magistrado, está obligada a hacerlo.

En un auto, Ruz recuerda que la colaboración y auxilio a los tribunales por parte de la Agencia Tributaria es obligada y además indica que los motivos que esgrimió para negarse a hacerlo son "infundados y contradictorios con lo resuelto por la misma Agencia en supuestos similares obrantes en la causa".

10 Mar

Canarias/ El presidente canario abre el último debate del estado de la nacionalidad de esta legislatura.
Paulino Rivero ha dicho hoy que el gobierno que preside ha sido "honesto, limpio, transparente" y sin causas judiciales pendientes, y ha señalado que que además el ejecutivo de Canarias ha apostado por el diálogo y no se ha arrugado en la defensa de los intereses generales.

10 Mar

Arafo/ Las actuaciones incluyen trabajos de poda, eliminación de malas hierbas, sistemas automáticos de riego y la creación de zonas ajardinadas típicas canarias, señala el concejal de Obras y Servicios, Juan Ramón Martín Pérez.

Además, los trabajos encargados tienen como objetivo que "Arafo recupere el esplendor de contar con unos jardines bien atendidos y cuidados", destaca el alcalde, José Juan Lemes.

10 Mar

Mogán/ El Ayuntamiento ha publicado los pliegos de condiciones para comenzar los trámites de adjudicación del servicio de abastecimiento de agua, por un importe inicial de 400 mil euros por cada año de servicio.

La empresa que salga adjudicataria deberá hacerse cargo de la instalación de la Estación Desaladora de Agua de Mar (EDAM) así como del mantenimiento de todo el sistema de captación, incluido el emisario.

10 Mar

Gran Canaria/ La ejecución de este proyecto, redactado por el Ayuntamiento capitalino y con fiananciación íntegra de la Consejería de Cooperación Institucional del Cabildo de Gran Canaria, cuenta con un presupuesto de 587.000 euros y permitirá la remodelación de la plaza y el cambio de morfología de la Terminal de Guaguas.

La Consejería de Cooperación Institucional del Cabildo de Gran Canaria, que dirige Antonio Hernández Lobo, continúa ejecutando a buen ritmo las obras de acondicionamiento y renovación integral que se están realizando desde el pasado mes de noviembre de 2014, en la plaza Ingeniero Manuel Becerra de Las Palmas de Gran Canaria.

10 Mar

La Laguna/ Un real decreto firmado por Carlos IV el 11 de marzo de 1792 significó el inicio de lo que, con los años, se convertiría en la Universidad de La Laguna.

Para celebrar ese acontecimiento, la institución académica tinerfeña celebra en esa fecha su Día Institucional. El de 2015, correspondiente al 223º aniversario de su fundación, se celebrará mañana a partir de las 19 horas en el Paraninfo.

10 Mar

Canarias/ La Dirección General de Industria y Energía recupera la subvención para la modernización y diversificación del sector industrial, una línea de ayudas que hacía años que no se convocaba y con la que, además, se premiará con una prima de hasta 5 puntos porcentuales en el porcentaje de la subvención a aquellas empresas que se comprometan a crear empleo fijo.

La convocatoria prevé una inversión de 1.767.931 euros en dos años, con el fin de impulsar la inversión productiva para promover proyectos de innovación industrial en sectores identificados en la Estrategia de Desarrollo Industrial de Canarias (EDIC).

10 Mar

Tenerife/ Los inmuebles se encuentran en los municipios de San Cristóbal de La Laguna, Tacoronte y Tegueste.
Aena ha ampliado el censo del Plan de Aislamiento Acústico del Aeropuerto de Tenerife Norte, como consecuencia de la revisión de la huella acústica del aeródromo, en 1.712 viviendas más, en las que se llevarán a cabo las actuaciones de insonorización que correspondan.

10 Mar

Canarias/ La directora general de Industria y Energía participa en unas jornadas sobre financiación de proyectos y destaca que el nuevo modelo pasa por el uso de renovables, la mejora de las redes de distribución para reducir las pérdidas y la rebaja del consumo a través de la eficiencia.
La directora general de Industria y Energía del Gobierno de Canarias, María Antonia Moreno, inauguró hoy una jornada sobre oportunidades de financiación de proyectos de ahorro de energía y eficiencia energética en instalaciones asociadas al ciclo industrial del agua a través del fondo de financiación Jessica FIDAE. En su intervención, señaló que el Gobierno de Canarias invirtió el pasado año 8,5 millones de euros para impulsar proyectos de ahorro y eficiencia energética en la desalación de agua.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.