Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
06 Mar

Santiago del Teide/ La zona de Playa de La Arena con un 95% de ocupación ha sido la que más porcentaje ha alcanzado.

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide cuya concejal responsable en esta legislatura es Ana Vanessa Sánchez León comunica que el porcentaje de ocupación de empresas hoteleras y extrahoteleras en el municipio en el pasado mes de febrero fue de un 93% en total, un 1% peor que los datos registrados en febrero de 2014.

06 Mar

Canarias/ No obstante, el aviso meteorológico se activa a las 6.00 horas de mañana, sábados, cuando se espera que la progresión de la nube de polvo de este a oeste sea ya más importante.
La Agencia Estatal de Meteorología ha activado un aviso de nivel amarillo en Canarias para todo el fin de semana ante el polvo en suspensión que el viento del este impulsa hacia las islas desde el desierto de el Sahara y que mañana sábado puede reducir la visibilidad a menos de un kilómetro.

06 Mar

Bruselas/ El Grupo Popular Europeo ha registrado hoy en el Parlamento Europeo una enmienda en la que rechaza plenamente la propuesta presentada por la Comisión para prohibir el uso de las redes de enmalle a la deriva por la flota pesquera en la UE.

El PPE quiere que se retire el texto presentado y se trabaje en una nueva opción que tenga en cuenta criterios científicos serios, el impacto económico y que respete el principio de proporcionalidad, ya que los populares europeos consideran que, tal y como ha sido planteada, la prohibición daña de forma injustificada a flotas artesanales que utilizan artes que no suponen un riesgo, como el xeito o el sardinal, entre otras.

06 Mar

La Laguna/ Durante la mañana de hoy los logopedas del centro hospitalario, que realizaron 3.000 intervenciones logopédicas en 2014, han estado atendiendo mesas informativas.

La logopedia es la disciplina sanitaria que trata los problemas, disfunciones o retrasos que se presentan en el campo del lenguaje, la comunicación, la audición la deglución y todos los trastornos asociados. Los logopedas que trabajan en el Complejo Hospital Universitario de Canarias (HUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, han querido aprovechar el Día Europeo de la Logopedia, que se celebra hoy 6 de marzo, para dar a conocer el trabajo que realizan a usuarios y pacientes.

06 Mar

Nacional/ Las mujeres representan ya el 62,5 % de los miembros de la Carrera Judicial de menos de 51 años, según el "Informe sobre la Estructura de la Carrera Judicial a 1 de enero de 2015" que la Sección de Estadística del Consejo General del Poder Judicial ha hecho público hoy y que revela que, entre los 51 y los 70 años, el porcentaje es casi exactamente el contrario: los hombres suponen el 63,6 %.

Los datos indican que la presencia femenina en la Carrera Judicial sigue incrementándose: 2.781 de los 5.352 jueces y magistrados en activo son mujeres, lo que representa el 52 % del total, un punto porcentual más que el año pasado.

06 Mar

La Laguna/ Los competidores locales destacan en una prueba de nivel internacional.

Punta del Hidalgo, y más concretamente la zona de El Roquete, fue escenario el pasado fin de semana de la Lavafish Surf Series, una de las pruebas incluidas en el Volcom´s Totally Crustaceous Tour y donde los raiders canarios tuvieron una destacada actuación.

06 Mar

Tenerife/ La vicepresidenta Cristina Valido destaca las posibilidades que ofrece esta iniciativa a los colectivos para desarrollar proyectos de forma autónoma.

La Consejería de Acción Social del Cabildo de Tenerife, a través del programa Tenerife Solidario, pone en marcha la próxima semana una plataforma de crowdfunding (movimiento de cooperación colectiva, generalmente a través de Internet, para lograr fondos económicos) con el objetivo de ayudar en su financiación a las entidades de voluntariado de la Isla.

06 Mar

Arona/ A punto de agotarse las entradas para el concierto, el artista ofrecerá otra función el mismo domingo a las 20:30 horas, las entradas se podrán comprar en el Auditorio o reservar en el teléfono 608.28.46.63.
Ya se encuentra en Tenerife Greg Miller preparando su espectáculo "Elvis Presley in Las Vegas" que se podrá disfrutar el próximo domingo a las 18:00 horas en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos, las entradas para este espectáculo se pueden adquirir en la taquilla la del Auditorio Infanta Leonor el mismo día de la actuación o reservar en los teléfonos 608.28.46.63 al precio de 20 euros.

06 Mar

Internacional/ La economía de la zona euro creció un 0,9% en el conjunto del año 2014 según la segunda estimación publicada este viernes por Eurostat, que confirma el dato adelantado en febrero, pero que rebaja una décima la expansión del conjunto de la UE, cuyo PIB subió un 1,3%.

En ambos casos los datos son sensiblemente mejores a los de 2013, cuando la eurozona se contrajo un 0,5% y la UE se estancó.

06 Mar

Granadilla de Abona/ La concejala de Seguridad y el director del cuerpo de seguridad destacaron que se ejecutaron 289 servicios durante 2014.

Los bomberos Guayota de Granadilla de Abona disponen de un nuevo campo de entrenamiento polivalente junto a las instalaciones con que cuenta este grupo de profesionales de la seguridad; un total de 45 efectivos que durante el pasado año 2014 realizaron 289 servicios, según explicaron la concejala de Seguridad, Guacimara González, y el director de Guayota, Javier Díaz Melián, durante la presentación de la memoria del pasado año.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.