Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
30 Nov

Canarias/ El Plan contra la Explotación Laboral puesto en marcha por la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias junto con la Inspección de Trabajo "ha sido un éxito, más incluso de lo esperado".

Así lo ha manifestado hoy en rueda de prensa la vicepresidenta del Ejecutivo y consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda, Patricia Hernández, quien además ha concretado que el plan "ha permitido mejorar las condiciones de trabajo de cerca de 9.000 canarios" y recordó que a esta cifra habrá que sumarle el efecto inducido de los dos meses que ha durado el plan, compuesto por la actividad de los 32 inspectores de más y el efecto inducido de esa actividad.

30 Nov

Canarias/ La última edición del Anuario de Estadísticas Culturales, publicado hace pocos días por el Ministerio de Cultura, revela cifras muy positivas sobre este sector en las islas.

Este estudio de la evolución de diferentes indicadores económicos del año 2015 detecta un gran progreso para Canarias, especialmente en los datos referentes a la creación de empleo y empresas vinculadas al sector, con crecimientos que sitúan al Archipiélago a la cabeza respecto a otras comunidades autónomas del territorio nacional.

30 Nov

Canarias/ El presidente de la Comisión Gestora del PSOE de Canarias, José Miguel Rodríguez Fraga, afirmó este miércoles que asume el puesto "con responsabilidad, cabeza y corazón, como un servicio a Canarias y al PSOE".

En rueda de prensa, explicó que el órgano provisional conducirá el partido "en las mejores condiciones hacia la normalidad orgánica" e indicó que será mañana jueves, en su primera reunión, cuando se analizará la situación y el rumbo que se debe seguir.

30 Nov

Tenerife/ El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, recibió en la mañana de hoy, miércoles, en el Ayuntamiento al nuevo comandante brigada del puesto de la Guardia Civil en el Municipio, Amadeo Muñoz González.

Durante el encuentro, de carácter protocolario, y en el que también estuvieron presentes el capitán de la Guardia Civil, Manuel Eymar, y el jefe de la Policía Local, Blas Henríquez, se informó al primer edil de la detención de una persona como presunto autor de varios robos en el interior de viviendas ocurridos en el Municipio hace varias semanas.

30 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ Los jóvenes, de 16 y 14 años, se habían fugado de un centro especializado.

Agentes de la Unidad de Intervención Policial (Unipol) de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron, la semana pasada, a dos menores de 16 y 14 años de edad como los presuntos autores de un robo ocurrido en la plaza de España de la capital tinerfeña. Los arrestados arrebataron por la fuerza un teléfono móvil a una joven de 25 años que transitaba por esa zona.

30 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ Motoristas de la Policía Local comprobaron que la falsificación se correspondía con los datos de un documento original de la difunta madre de la infractora.

Dos motoristas de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, en labores de control del tráfico, detectaron ayer por la mañana una tarjeta falsificada que facilitaba el estacionamiento a las Personas con Movilidad Reducida (PMR).

30 Nov

Arona/ CAP-Fest, el Festival de las Capacidades, regresa a Arona (Tenerife) el próximo mes de diciembre con una concepción única en Europa sobre la diversidad funcional, un evento que ya en su primera edición de 2015 despertó el interés internacional y que acerca a uno de los principales destinos turísticos accesibles del mundo una nueva visión de la discapacidad a través de la cultura, la innovación y la igualdad, desde un rompedor prisma vanguardista y moderno que rompe tabúes en torno a este tema.

30 Nov

Arafo/ La zona de Ocio y Artesanal El Pino acogerá "Quédate en Arafo" con la que se pretende dinamizar e impulsar las compras navideñas, desde las 11 de la mañana.

La feria incluye actividades infantiles, de moda y musicales con la Patrulla Peruana y Marcos El Pachanga. El concejal de Comercio, Rubén Acosta, destaca que la oferta comercial arafera es "amplia, extensa y variada".

30 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ El pasado fin de semana la Unidad Operativa y la Unipol detuvieron a 7 personas e identificaron a 135, en un nuevo dispositivo frente a esta práctica.

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife volvió a desarrollar, el pasado fin de semana, acciones preventivas para evitar el botellón en los lugares habituales para el ejercicio de esta práctica ilegal localizados en la capital tinerfeña. Agentes de la Unidad Operativa y de la Unidad de Intervención Policial (Unipol) se distribuyeron las noches del viernes y del sábado por los enclaves que son utilizados para consumir alcohol en la calle o estacionar vehículos que se utilizan para la emisión de música a un volumen alto.

30 Nov

Canarias/ El colectivo debatió el pasado martes en Mesa Técnica sobre este tema, además del Plan de Impulso de Lenguas Extranjeras (PILE) y los criterios para la oferta de plazas en el CGT.

El sindicato mayoritario de la enseñanza pública no universitaria del Archipiélago, ANPE Canarias, ha debatido este martes en Mesa Técnica sobre el baremo de la resolución de constitución de las listas de empleo del Procedimiento selectivo para ingreso y acceso a los cuerpos de profesores de Enseñanza Secundaria, profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y profesores técnicos de Formación Profesional, en el ámbito de la comunidad autónoma correspondiente a las ofertas de empleo público de los años 2015 y 2016. Asimismo, se trató también la presentación del Plan de Impulso de Lenguas Extranjeras (PILE) y el criterio de plazas del Concurso General de Traslados 2016- 2017.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.