Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
04 Nov

Adeje/ La feria británica, que se desarrollará entre el 7 y el 9 de noviembre, debe confirmar la buena tendencia del turismo británico durante los primeros meses de este año.

Costa Adeje acudirá un año más a la feria World Travel Market de Londres 2016 integrado en la delegación de Turismo de Tenerife que estará representada en el stand de Canarias en esta importante cita turística mundial. La feria, que se desarrollará entre el 7 y el 9 de noviembre, busca consolidar los buenos datos que en los últimos meses ha experimentado el turismo británico en el Archipiélago y mejorarlos con vistas a los próximos años.

04 Nov

Mogán/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Puerto Rico-Mogán, en Gran Canaria, ha procedido el pasado 28 de octubre a la detención de J.S.P.M., de 37 años de edad, nacionalidad española y vecino de la localidad de Mogán, como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en interior de vehículos.

Inicio de la investigación
Las investigaciones se iniciaron el pasado mes de octubre, cuando la Guardia Civil percibió en la localidad de Mogán un incremento en la comisión de delitos de robo con fuerza y hurtos en interior de vehículos, especialmente en vehículos dedicados al transporte de mercancías, vehículos de alquiler y autobuses de turistas, de los que se sustraían objetos de valor entre los que destacaban teléfonos móviles y dinero en efectivo.

04 Nov

Tenerife/ El presidente Carlos Alonso destaca la inversión potente que está realizando la Corporación insular para mejorar los accesos a esta importante vía.

El Cabildo iniciará este domingo [día 06] la primera fase de una importante actuación en la autopista del Sur (TF-1) con la mejora del asfalto en varios tramos de la vía, concretamente los que se encuentran entre los kilómetros 43 y 64. La previsión es que estos trabajos se lleven a cabo desde la noche del domingo hasta el jueves 10, en horario nocturno, de 22:00 a 06:00 horas, si bien el plazo dependerá de las condiciones meteorológicas en esos días.

04 Nov

Gran Canaria/ La Guardia Civil del Aeropuerto de Gran Canaria ha procedido a la detención de una persona de iniciales M.M.A., de 41 años de edad y de nacionalidad extranjera, como presunto autor de un delito contra la salud pública al portar dos envoltorios ocultos con 245 gramos de cocaína.

Inspección
Los agentes de la Guardia Civil, en vigilancia de seguridad ciudadana y resguardo fiscal, procedieron a la identificación de una persona que levantó las sospechas de los mismos, procediendo a inspeccionar su equipaje y posterior registro superficial, localizando dos paquetes cilíndricos ocultos entre su ropa.

04 Nov

Gran Canaria/ Componentes de la Patrulla del SEPRONA de la Comandancia de Las Palmas han denunciado administrativamente, el pasado día 23 de octubre en el barrio de Los Giles de Las Palmas de Gran Canaria, a 4 conductores de vehículos todoterreno que circulaban por campo a través o zonas no habilitadas para ello.

Realizando labores de prevención de seguridad en la conservación de espacios naturales agentes del PACPRONA (Patrulla del SEPRONA), en la zona de los Giles el pasado día 23 de octubre, observaron a cuatro vehículos de tipo todoterreno que se encontraban circulando en una ladera de la zona, fuera de cualquier pista o camino habilitado para vehículos a motor.

04 Nov

Canarias/ La tercera edición del Winter Pride Maspalomas, el festival LGTB más cálido del invierno europeo, atraerá a más de 35.000 visitantes a la isla de Gran Canaria entre el 7 y el 13 de noviembre por la oferta de una semana repleta de espectáculos, conciertos y actividades en el marco del clima excepcional de las Islas Canarias, considerado como "El mejor clima del mundo".

El festival coincidirá con el Carnaval Alemán de Maspalomas, que se ha convertido por su popularidad en el segundo evento del calendario LGTB (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) de las Islas Canarias. Para atraer a los participantes del carnaval, disfrazados o no, el original Pride Walk del Winter Pride recorrerá con un escenario móvil la principal arteria de Maspalomas para sumarse a las actividades del festival que comienzan durante el día en la playa de Maspalomas, la más popular entre la comunidad LGTB, y terminan cuando cae el sol en el centro de ocio Yumbo, el mayor del mundo dedicado al sector.

04 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, y la presidenta del Patronato de Turismo, Inés Jiménez, promocionarán las novedades turísticas para la temporada de verano en la Feria World Travel Market de Londres, donde han programado más de 30 reuniones con los principales turoperadores, agencias y compañías aéreas del Reino Unido.

La WTM es la feria turística más importante de Europa y reunirá en Londres del 7 al 9 de noviembre a un nutrido grupo de hoteleros y responsables de empresas del sector turístico grancanario, que podrán establecer contactos y promocionar sus nuevos productos en el mercado británico.

04 Nov

La Laguna/ Los miembros del órgano han abordado además durante una sesión del pleno la propuesta para la elaboración del presupuesto de 2017 para la institución académica.

El Consejo Social de la Universidad de La Laguna (ULL) ha aprobado por unanimidad la cesión de los terrenos propiedad de la ULL reservados para viales, espacios libres, zonas verdes y restantes dotaciones públicas al Ayuntamiento de La Laguna para la ejecución del Parque Científico y Tecnológico. Este asunto fue tratado en una sesión ordinaria del pleno de este órgano, que estuvo presidida por Raimundo Baroja.

04 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ La radiografía de la industria turística en Canarias durante el tercer trimestre de 2016 continúa mostrando el crecimiento imparable de indicadores como la afluencia, la ocupación, el gasto extranjero o la generación de empleo.

Según el Informe Sectorial de Turismo, elaborado por el Servicio de Estudios de la Cámara de Comercio, el archipiélago recibió la visita de 3.247.707 turistas extranjeros, una cifra que supone un incremento del 15,8% respecto al pasado año.

04 Nov

Canarias/ El BOC publica hoy la convocatoria para destinar 400.000 euros de fondos propios de la Comunidad Autónoma a las ZCA de Canarias.

El Boletín Oficial de Canarias, BOC, publica hoy la orden firmada por Pedro Ortega, consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento que supone la convocatoria de subvenciones para los ejercicios 2016 y 2017 y que supone la aportación de 400.000 euros para el desarrollo de actividades en las Zonas Comerciales Abiertas de Canarias.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.