Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
02 Jun

Tenerife/ El tranvía de Tenerife llega a su 9º aniversario con un histórico acumulado de más de 118 millones de viajeros transportados.

Mañana jueves 2 de junio se cumplirán nueve años de su puesta en funcionamiento, un medio de transporte que ha renovado la fisionomía urbanística del área metropolitana y que ha contribuido a una movilidad sostenible y accesible entre Santa Cruz y La Laguna. Con motivo de esta especial fecha, Metrotenerife ha lanzado recientemente la campaña '9 años contigo, moviendo a más de 118 millones de pasajeros'.

02 Jun

Arona/ Esta gran fiesta del mar, que es de acceso gratuito, se inaugura a partir de las 11:00 horas en el puerto deportivo Marina del Sur.
El evento coincide con la final de la IV Guanche´s Cup en las modalidades de láser, optimist y clase crucero, que congregará a 125 deportistas.

02 Jun

Canarias/ La consejera de Hacienda del Gobierno de Canarias, Rosa Dávila, se comprometió hoy a mantener el gasto social en el anteproyecto de ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Canarias para 2017 cuya elaboración comenzará en las próximas semanas.

Además, Dávila anunció que las cuentas contemplarán acciones para el impulso al empleo junto a medidas destinadas al crecimiento y a la reactivación económica del archipiélago.

02 Jun

Las Palmas de Gran Canaria/ Cruz Roja Española cuenta con una amplia trayectoria de trabajo en la cobertura de servicios preventivos sanitarios, con la vista puesta en proteger la integridad de las personas que puedan sufrir cualquier tipo de accidente, especialmente en aquellos eventos en los que se concentra un alto volumen de población con motivo de la celebración de actos públicos o privados, o debido a las especiales características de los mismos.

02 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ El número de parados registrados en el mes de mayo en las Oficinas de Empleo Público disminuyó en mayo en 1.996 personas, lo que coloca la cifra total de desempleados en los 240.067 personas, mientras que las afiliaciones prácticamente se mantienen estables durante el pasado mes con tan solo 311 ocupados más, lo que sitúa la cifra total en las 718.459 trabajadores.

02 Jun

La Palma/ La oficina de La Palma Film Commission, dependiente de la Sociedad de promoción y desarrollo de la isla de La Palma, junto con representantes de las empresas más destacadas del sector audiovisual de la Isla, ha impulsado la creación de una asociación profesional que ayude a fortalecer los intereses y objetivos del sector audiovisual insular.

02 Jun

Tenerife/ 15.329 personas visitaron el evento, un incremento de un 34,97% con respecto a 2015 / En tres años se han superado todas las previsiones.

El Salón Gastronómico de Canarias-GastroCanarias 2016 cerró su tercera edición con un rotundo éxito de participación, con récord de expositores y de visitantes recibidos. De igual manera, con récord de repercusión en los distintos medios de comunicación locales, regionales y nacionales, así como en el seguimiento en tiempo real a través de las principales redes sociales. Y también, según las manifestaciones de los representantes de las empresas expositoras, récord en cifra de contactos y de negocio. En este sentido, los organizadores quieren hacer extensivo el agradecimiento a todas las personas y entidades que han hecho posible este éxito.

02 Jun

Tenerife/ La Isla congrega del 26 al 28 de junio a más de 190 profesionales de compañías y aeropuertos con interés o presencia en el continente africano.

Tenerife acoge del 26 al 28 de junio la feria de conectividad Routes África 2016, una de las más importantes del mundo. El evento está organizado por el Cabildo a través de Turismo de Tenerife y reunirá a más de 190 profesionales de la industria, entre ellos presidentes y altos directivos de aerolíneas y aeropuertos con interés o presencia en el continente africano. El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, presentó hoy [jueves 2] este evento junto al director de eventos y gestión de destinos de Routes UBM EMEA, Andrew Rowe.

02 Jun

Nacional/ El Consejo General del Poder Judicial ha hecho públicas hoy las compatibilidades concedidas a los miembros de la Carrera Judicial, en aplicación de la política de transparencia que la institución viene desarrollando en el actual mandato como fórmula exigente para un mejor gobierno, principio de actuación de todos los órganos del Poder Judicial y vía de acercamiento a la ciudadanía.

02 Jun

Canarias/ La vicepresidenta valora el descenso del paro en mayo, "un mes malo para Canarias", que deja las mejores cifras de contratación desde el año 2007.

La vicepresidenta del Gobierno de Canarias y consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda, Patricia Hernández, aseguró hoy que "la derogación de la reforma laboral ayudará no solo a crear empleo, sino a que este empleo sea de calidad", en su valoración del descenso del paro registrado en las islas en 1.996 personas durante el mes de mayo. Patricia Hernández añadió que la derogación de esta norma "será inminente e irremediable porque la mayoría de las fuerzas políticas, excepto una, está de acuerdo en esto".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.