Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
27 Nov

Tenerife/ Los alcaldes José Miguel Rodríguez Fraga y José Julián Mena estarán presentes este viernes 1 de diciembre en la presentación de una nueva edición de este evento, que se celebrará el día 17.

La medallista Gema Hassen-Bey, la primera deportista paralímpica en silla de ruedas en superar una altitud de más de 3.000 metros con el esfuerzo de sus brazos en su subida al Teide, será la madrina de la XIII edición de la Carrera por la Vida, un acto solidario que organiza la fundación del mismo nombre y que cuenta con la colaboración de los ayuntamientos de Adeje y de Arona.

27 Nov

Adeje/ Juan Diego Mayordomo, experto en patología de edificaciones, se une a los técnicos municipales en el aseguramiento y estudio de los edificios afectados por el desplome del pasado fin de semana.

Nueve de los afectados en el siniestro continúan ingresados en tres centros hospitalarios de la isla pendientes de recuperarse de las diversas fracturas sufridas.

27 Nov

Puerto de la Cruz/ La Chrysaora pacifica estará expuesta en la exhibición AquaViva a partir de esta Navidad.

Loro Parque ha conseguido reproducir, por primera vez en España, a una medusa de la especie Chrysaora pacifica. Aunque se puede ver expuesta en otras instituciones, hasta el momento no había sido posible reproducirla ni crecerla en acuarios de nuestro país.

27 Nov

Tenerife/ El Consejo de Gobierno dio el visto bueno a convenios con ayuntamientos para acondicionamiento del espacio turístico en Guía de Isora y Arona.

El Cabildo continúa con su plan de mejora de las carreteras de la Isla tras la aprobación de los trabajos de asfaltado en cuatro vías en las que se destinará una inversión de 5.781.254 euros. La decisión fue adoptada por parte del Consejo de Gobierno celebrado el pasado martes [día 21], bajo la presidencia de su titular, Carlos Alonso. En concreto se trata de las vías TF-263 (La Laguna al Sobradillo), TF-64 (Granadilla), TF-627 (Arico) y TF-617 (Güímar). Estas cuatro actuaciones se unen al conjunto de mejoras que se están acometiendo en las vías insulares de toda la Isla, incluidas las dos autopistas, y en las que el Cabildo ha realizado un esfuerzo administrativo y económico desde 2015 con una inversión que supera los 125 millones.

27 Nov

Tenerife/ La Corporación insular oferta 414 plazas de prácticas para estudiantes de la Universidad de La Laguna, 114 más que el curso pasado.

El Cabildo facilita la formación práctica de un total de 123 universitarios de la Universidad de La Laguna durante el primer cuatrimestre del curso 2017-2018. El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, y la directora insular de Recursos Humanos y Defensa Jurídica, Dolores Alonso, dieron la bienvenida esta semana al grupo de estudiantes que han comenzado el período de prácticas tanto en la Corporación insular como en sus organismos y empresas dependientes.

27 Nov

Adeje/ Hay 40 heridos leves y graves aunque no hay que lamentar la pérdida de ninguna vida humana.

Ante el derrumbe parcial del suelo de la discoteca Butterfly, ubicada en el Centro Comercial Playa Shop, ocurrido en la madrugada de hoy domingo 26 de noviembre, el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, y el Comisario de la Policía Local de este municipio, Miguel Ángel Morales García, han comparecido hace unos minutos en rueda de prensa para informar de las actuaciones realizadas por parte del Ayuntamiento.

27 Nov

Tenerife/ Tres están en el Hospital Universitario Ntra. Sra. de La Candelaria, uno en el HUC, tres en Hospiten Sur y dos en Quirón, que no revisten gravedad vital.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias informa que un total de nueve pacientes heridos como consecuencia del desplome del suelo de una discoteca del municipio tinerfeño de Adeje se encuentran ingresados en los hospitales, pendientes de recuperarse de las fracturas que presentan, si bien su estado de salud, salvo complicaciones, no reviste gravedad vital.

27 Nov

La Matanza de Acentejo/ La Matanza de Acentejo se convertirá este fin de semana en el más sabroso punto del encuentro del ocio gastronómico y el comercio del Norte de Tenerife, con motivo de la celebración en el Mercadillo del Agricultor de la XII Feria Tapa Saldo.

Gracias al trabajo de años anteriores, que se ha traducido en un éxito en cuanto al número de asistentes y al volumen de ventas registrado, tanto el Ayuntamiento como los comerciantes se muestran esperanzados con la cita de este fin de semana.

27 Nov

Granadilla de Abona/ El miércoles 29 de noviembre se celebran talleres y un concierto a cargo de la Parranda Chasnera.

Las ristras de cacharros volverán a sonar este miércoles 29 de noviembre por las calles del casco histórico de Granadilla de Abona para poner en valor las tradiciones y las costumbres de antaño. La Concejalía de Cultura, cuya responsable es Eudita Mendoza Navarro, organiza para este día la 'Noche de Castañas y Cacharros', con motivo de la celebración de San Andrés, que contempla talleres de elaboración de cacharros, degustación de escaldón y castañas y un concierto a cargo de la Parranda Chasnera.

27 Nov

Fuerteventura/ El Cabildo de Fuerteventura colabora en este evento para la dinamización de las zonas comerciales de la localidad.

Una veintena de comercios y bares participarán en la 'Noche Mágica' que tendrá lugar este viernes, 1 de diciembre, en Gran Tarajal. El Ayuntamiento de Tuineje organiza este evento, en colaboración con el Cabildo de Fuerteventura, con el objetivo de dinamizar el sector comercial de dicha localidad.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.